| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
El que adivina, propone la siguiente pregunta.
¡¡Comienzo!!: Nombre del autor del libro "La guerrilla literaria";¿Cúal es su temática principal? ¡¡PAPITA PARA EL LORO !! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es fácil: El autor es Faride Zerán y su temática principal el la lucha de egos entre Neruda, Huidobro y de Rohka. De esta manera, salen las cartas que estas Vacas sagradas se enviaban.... ¡pura bomba! Esta si que era una lucha por el primer premio, no como ahora, sólo quedan las criticas absurdas y mudas de los diarios y revistas (revistas que por desgracia leo). Este libro es importante para comprender el contexto en que se movieron estos tres grandes de la poesía, además por el tono de las cartas y anecdotas contadas, se puede ver claramente la diferencias de personalidad y formar de actuar y enfretar la vida de los ya señalados poetas. |
|
|
|||
|
|||
|
Bien, peroooooooooooooo
¿Dónde dejaste la pregunta? Recuerda que después de contestar debes poner otro desafío. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Debes leer el siguiente fragmento y responder: 1. Quién es el autor. 2. A que composición o libro corresponde. 3. Cuál es su importancia. "Antaño, si no recuerdo mal, mi vida era un festín en el que se abrían todos los corazones, en el que todos los vinos corrían. Una noche, senté a la Belleza en mis rodillas- Y la encontré amarga- Y la injurie... " |
|
|
|||
|
|||
mmmmm no mucho pa mi lutremon arto pitia tu pregunta ........... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me parece conocida la forma de preguntar. El autor es Rimbaud, Una temporada en el infierno. Sobr ela importancia no la sé, así que le doy la pelot a otro. ¡¡PASE DE TAQUITO, Y ENTRAMOS AL ÁREA CHICA !! fssssssssssssss!! |
|
|
|||
|
|||
|
oye y la pregunta despues de responder????????
que onda mono otro que no se tomo el desayuno?????? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi respuesta no está 100% buena; por esta razón no he puesto desafío alguno. Hay que esperar que alguien la conteste compltamente bIEN. o QUE lAUTREMONT la corrija y Ponga otra pregunta. |
|
|
|||
|
|||
|
Pucha yo creo que la importancia de un texto mas alla de su contexto se ve de manera personal en cuanto a que la literatura es dialectica y todo eso que suena bonito e importante... por lo que yo creo que tu respuesta esta bien y ya respondiste como lo mas importante y debes poner otra pregunta por ultimo para darle algo de continuidad a al jueguito que ya esta bastante pegado entre buitremon y tu jejejejejejjejejejje
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es el personaje más famoso creado por la escritora Esther Huneus?
Más fácil que Un no de mi compadre |