| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hágale preguntas al Gurú de las relaciones
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es la cita que nunca falla?
Siento un amor de almas, pero quiero cambiarlo por un amor digno de eros. |
|
|
|||
|
|||
|
Doc tengo un problema quisiera preguntarle como es la mejor forma de conseguir una chika linda sin dinero
jejejejejejeje ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si es un tipo serio
¿Por qué carajo no me responde? |
|
|
|||
|
|||
|
Yapo doc que necesito su respuesta antes del fin de semana
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado: me doy cuenta de su interés por esa persona que ambos conocemos, para conquistarla y arder en una hoguera de pasiones usted debe:
- Preguntarle si está acompañada (si la respuesta es si, insista, por último cederá por cansancio) - No hacerle notar que a usted le causa gracia la verruga que ella ostenta orgullosa en la parte inferior del labio - Decirle que está bien ser una persona liberal y moderna (aunque ella se deje bigote) En fin, siguiendo mis consejos, fijo que terminará por encontrar a esa mujer que tantos sueños le ha retrasado. Sígame escribiendo y ahí veremos que pasa. |
|
|
|||
|
|||
|
Señor Lucith, supongo que usted necesita con prisa unos consejillos para resolver, por una parte, su necesidad imperiosa por "interactuar" con alguna lola, y por otro, sus ya recurrentes problemas de carácter monetario. Bueno, primer consejo:
- Si usted puede conseguir una chiquilla más o menos pirula y sin pagar, dedíquese a gigoló. - Su destino es pagar para poder .... usted sabe, de otro modo usted ya no sería usted. - Si por cualquier motivo alguna no le cobra, me avisa y me paga a mi. para cualquier reclamo, por algún consejo en mal estado, vencido o para avisar de algún hurto, llamar al 1-800-EMBARAZADOR, cualquier anexo. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Doc espero que su increible conocimiento en el tema me pueda ayudar....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
querido doctorsito:
Queria decirle mi pena amorosa, la verdad es que mas que pena es un tormento que llevo en mi corazon desde el año pasado, me gusta una compañera y que quede claro es compañera por mas que sea peluda y hable ronco pero la amo y quiero para mi. Como se que el tema va a quedar entre los dos quiero decirle su nombre; se llama Paola Martin y no puedo dejar de mirarla cada ve que se pone en frente mio para hablar. El destino cruel impidio que seamos algo mas que meros amigos pero como decirle que la necesito junto a mi sin que ella me rechace o sin que su amiga sara me diga alguna crueladad? Amigonecesito con urgencia su ayuda y su colaboracion incondicional para el estado que me aqueja pero espero tambien seridad y compromiso de su parte, sin mas que decir que un Paola Amame me despido ![]() |