| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
1-Enter Sandman
Metallica 2-It takes a fool The Ark 3-Cryin' Aerosmith 4-Smells like teen spirit Nirvana 5-Come as you are Nirvana 6-Sweet Child O' Mine Guns 'N Roses 7-Nothing Else Matters Metallica 8-Crazy Aerosmith 9-November Rain Guns 'N Roses 10-Don't cry Guns 'N Roses |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno... las canciones de la lista son buenas. Incluso coincido en Sweet child o'mine de los guns pero me parece que quien ha echo esa lista no tiene ni puta idea de musica. En fin siendo la MTV no me sorprende...
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Bueno... las canciones de la lista son buenas. Incluso coincido en Sweet child o'mine de los guns pero me parece que quien ha echo esa lista no tiene ni puta idea de musica. En fin siendo la MTV no me sorprende... Pues si en MTV luego sacan cada burrada, y además sus videos bien repetidos mil veces, y además me choca que pasan mucho a Britney Spears. |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que no se puede elegir canciones asi como asi ,pues no hay nada de queen ni de the rolling stones y eso es una falta de respeto... lo demas esta ok
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mtv es una basura. el k hizo esa lista no tiene ni idea.
|
|
|
|||
|
|||
|
metallica es un grupazo pero esas no son sus mejores canciones. ahi deberia ir master of puppets por ejemplo.
|
|
|
|||
|
|||
|
decir cuales son las mejores es lelativo... depende del gusto de cada quien.
pienso que deverian estar grupos con un nivel músical elevado, no me caba en la cabeza por que no figuran canciones de grupos legendarios como por ejemplo: Queen, Scorpions, Boston, Sweet, Cinderella... |
|
|
|||
|
|||
|
esa lista es una porkeria no me sorprende kesea de MTV, no hay ni stairway to heaven,ni hotel california,ni AC/DC
|
|
|
|||
|
|||
|
1-Starway to heaven
Led Zeppelin 2-Burn Deep Purple 3-Crazy Aerosmith 4-Back in black AC/DC 5-The number of the beast Iron Maiden 6-I was made for loving you Kiss 7-Paranoid Black Sabbath 8-Peace sells Megadeth 9-Man in the box Alice in Chains 10-Jeremy Pearl Jam |
|
|
|||
|
|||
|
faltan muchos temas, pero = es tu gusto................pero de verdad faltan muchos temas y ahi hay algunos ke no deberian estar..........como no tener ahi a led zeppelin, deep purple o ac/dc, es una falta de respeto al rock
|