Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Comenzando a Armar un Kartin AYUDA!

Hispavista Foros

» karting » Comenzando a Armar un Kartin AYUDA!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Aug/04, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Comenzando a Armar un Kartin AYUDA!

Hola, ante todo un coordial saludos a TODOS, mi gran preocupacion es que estoy comenzando a armar un Kartin, no tengo nada pero si para comprar los tubos, y hacer la base, tengo pensado comprar un motor de podadora q' alcanza los 100 km/h, (Es un kartin para la calle, no es de carrera) pero mi gran preocupación se basa en lo siguiente: ¿Cual es la medida de los tubos? ¿Lo tubos de Ascero, cobre, plomo, ó alumnio, Cual compro?, Como es la base de un kartin? Y mi otra preocupación es Como se hacen los frenos??? Correr a 100km/h y no frenar es malo! Como son los frenos? Exíste un plano claro acerca de un Karting?

En cuanto a los cauchos voy a utilizar unos lisos perfil bajo, por q' en lo q' se calientan pegan a el suelo y no se colea, El sistema de dirección puede ser de liga, Acelerador: Una hualla directa a el motor de acelerador. El asiento en una chivera lo compro por muy bajo precio.

Lo único q' me hace falta son ¿Como armarlo y qué utilizar?

Grácias Espero q' pronto Respondan!
Viejo 25/Apr/05, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Comenzando a Armar un Kartin AYUDA!

> invitado ha escrito:
> Hola, ante todo un coordial saludos a TODOS, mi gran preocupacion es que estoy comenzando a armar un Kartin, no tengo nada pero si para comprar los tubos, y hacer la base, tengo pensado comprar un motor de podadora q\' alcanza los 100 km/h, (Es un kartin para la calle, no es de carrera) pero mi gran preocupación se basa en lo siguiente: ¿Cual es la medida de los tubos? ¿Lo tubos de Ascero, cobre, plomo, ó alumnio, Cual compro?, Como es la base de un kartin? Y mi otra preocupación es Como se hacen los frenos??? Correr a 100km/h y no frenar es malo! Como son los frenos? Exíste un plano claro acerca de un Karting?
>
> En cuanto a los cauchos voy a utilizar unos lisos perfil bajo, por q\' en lo q\' se calientan pegan a el suelo y no se colea, El sistema de dirección puede ser de liga, Acelerador: Una hualla directa a el motor de acelerador. El asiento en una chivera lo compro por muy bajo precio.
>
> Lo único q\' me hace falta son ¿Como armarlo y qué utilizar?
>
> Grácias Espero q\' pronto Respondan!
Viejo 25/Apr/05, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Comenzando a Armar un Kartin AYUDA!

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>> Hola, ante todo un coordial saludos a TODOS, mi gran preocupacion es que estoy comenzando a armar un Kartin, no tengo nada pero si para comprar los tubos, y hacer la base, tengo pensado comprar un motor de podadora q\\\' alcanza los 100 km/h, (Es un kartin para la calle, no es de carrera) pero mi gran preocupación se basa en lo siguiente: ¿Cual es la medida de los tubos? ¿Lo tubos de Ascero, cobre, plomo, ó alumnio, Cual compro?, Como es la base de un kartin? Y mi otra preocupación es Como se hacen los frenos??? Correr a 100km/h y no frenar es malo! Como son los frenos? Exíste un plano claro acerca de un Karting?
>>
>> En cuanto a los cauchos voy a utilizar unos lisos perfil bajo, por q\\\' en lo q\\\' se calientan pegan a el suelo y no se colea, El sistema de dirección puede ser de liga, Acelerador: Una hualla directa a el motor de acelerador. El asiento en una chivera lo compro por muy bajo precio.
>>
>> Lo único q\\\' me hace falta son ¿Como armarlo y qué utilizar?
>>
>> Grácias Espero q\\\' pronto Respondan!
Viejo 26/Apr/05, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Comenzando a Armar un Kartin AYUDA!

> invitado ha escrito:
> Hola, ante todo un coordial saludos a TODOS, mi gran preocupacion es que estoy comenzando a armar un Kartin, no tengo nada pero si para comprar los tubos, y hacer la base, tengo pensado comprar un motor de podadora q\' alcanza los 100 km/h, (Es un kartin para la calle, no es de carrera) pero mi gran preocupación se basa en lo siguiente: ¿Cual es la medida de los tubos? ¿Lo tubos de Ascero, cobre, plomo, ó alumnio, Cual compro?, Como es la base de un kartin? Y mi otra preocupación es Como se hacen los frenos??? Correr a 100km/h y no frenar es malo! Como son los frenos? Exíste un plano claro acerca de un Karting?
>
> En cuanto a los cauchos voy a utilizar unos lisos perfil bajo, por q\' en lo q\' se calientan pegan a el suelo y no se colea, El sistema de dirección puede ser de liga, Acelerador: Una hualla directa a el motor de acelerador. El asiento en una chivera lo compro por muy bajo precio.
>
> Lo único q\' me hace falta son ¿Como armarlo y qué utilizar?
>
> Grácias Espero q\' pronto Respondan!
Viejo 3/Jun/05, 05:05
mareschall
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Comenzando a Armar un Kartin AYUDA!

ante todo te digo que los caños tienen que ser de seccion redonda de aproximadamente 30 mm de diametro con pared de 2 a 2,5 los tubos son de cromo modileno, o caños especiales como los que usan paa jaula antivuelco, esos se llaman caño maneman sin costura.
si n queres algo tan sofisticado y dentro de las calidades de los fabricantes podes hacerlo con caños comunes pero teniendo en cuenta de sobredimencionar la extructura para mayor seguridad.
en cuanto a tus otras dudas si comprendiste esto mas adelante te hablo de direccion y frenos. saludos
>> invitado ha escrito:
>> Hola, ante todo un coordial saludos a TODOS, mi gran preocupacion es que estoy comenzando a armar un Kartin, no tengo nada pero si para comprar los tubos, y hacer la base, tengo pensado comprar un motor de podadora q' alcanza los 100 km/h, (Es un kartin para la calle, no es de carrera) pero mi gran preocupación se basa en lo siguiente: ¿Cual es la medida de los tubos? ¿Lo tubos de Ascero, cobre, plomo, ó alumnio, Cual compro?, Como es la base de un kartin? Y mi otra preocupación es Como se hacen los frenos??? Correr a 100km/h y no frenar es malo! Como son los frenos? Exíste un plano claro acerca de un Karting?
>>
>> En cuanto a los cauchos voy a utilizar unos lisos perfil bajo, por q' en lo q' se calientan pegan a el suelo y no se colea, El sistema de dirección puede ser de liga, Acelerador: Una hualla directa a el motor de acelerador. El asiento en una chivera lo compro por muy bajo precio.
>>
>> Lo único q' me hace falta son ¿Como armarlo y qué utilizar?
>>
>> Grácias Espero q' pronto Respondan!
Viejo 7/Dec/06, 00:12
piqui007
Iniciado

Predeterminado karting armar

hola chicos,yo soy nueva en el foro y necesito ayuda...les explico.quiero armar 4 karting y necesito saber,los precios de las ruedas planos.tipo de materiales.toda la informacion que sea posible,siempre teniendo en cuenta,que necesito siempre lo mas economico pero de buena calidad.quiero armar un predio no muy grande,fuera de bs.as porque realmente es un negocio que va a funcionar muy bien.tengo un terreno bastante grande y lo voy a usar exclusivamente.a todos los que puedan ayudarme se los agradezco,espero respuesta.
Viejo 16/Apr/07, 21:09
mareschall
Usuario activo

Predeterminado mi páginas es:

mi páginas es:

http://motokart.galeon.com/

Estuve algo distanciado por mucho trabajo, pero pronto comenzaré a colocar novedades para ayudarlos en armar Karting.
No duden en visitar la página web.
Viejo 19/Nov/07, 17:05
bluedave
Iniciado

Predeterminado

hola, me gustaria que me dijeriais lo que necesito para crear mi propio kart, no tengo nada, lo unico que tengo es un grupo de soldar y una caja de electrodos de 2`5 de rutilo, decidme que materiales necesito y aproximadamente cuando puedo gastarme. un saludo y gracias
y si me podeis responder por email mucho mejor, blue-dave@hotmail.com
Viejo 22/Feb/08, 02:02
anonimo6
Iniciado

Predeterminado Ayuda!!!!

Necesito armar un karting para un proyecto de la escuela , no se si alguen me pueda proporcionar algun plano paras poder armar el karting , o cualquier informacion necesaria, porfavor es muy iportante y urgente!!!!
Viejo 14/Aug/08, 23:11
memoche2008
Iniciado

Predeterminado armar un karitng

buenas tardes saludos a todos soy nuevo en esta pagina! quiero construir un karting y tengo el manual como hacerlo pero de verdad no tengo mucho tiempo para hacer la estructura! (chasis) ya tengo el motor... si me ayudarian
para tener otra forma de hacerlo! me encantaria, bueno aki le dejo mi msm:
memoche28@hotmail.com, 0414-046.25.62. soy de san carlos edo, cojedes
gracias..
Respuesta