Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Kart de fabricacion casera

Hispavista Foros

» karting » Kart de fabricacion casera

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Jan/03, 20:08
federiko
Novato

Predeterminado Kart de fabricacion casera

wenasss , soi nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente :
tengo un grupo de soldar , un somier de las camas , hierros , un motor de Dr-Big , y un motor de derbi variant y me gustaria acerme un kart pero mi problema reside en las ruedas ¿ q ruedas le pongo???? y la direccion ¿ COMO DOBLO ????
no tengo un $$$$$ me tengo q abiar con lo q encuentre tirao en mi taller , herramientas tengo de to y para acer de to , pero me faltan ideas ,
ave si alguien me puede ayudar .
de antemano thankui a to la peña q aunke somos pokos ya aumentara

Viejo 31/Jan/03, 03:03
mareschall
Usuario activo

Predeterminado Re: Kart de fabricacion casera

> FeDeRiKo ha escrito:
> wenasss , soi nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente :
> tengo un grupo de soldar , un somier de las camas , hierros , un motor de Dr-Big , y un motor de derbi variant y me gustaria acerme un kart pero mi problema reside en las ruedas ¿ q ruedas le pongo???? y la direccion ¿ COMO DOBLO ????
> no tengo un $$$$$ me tengo q abiar con lo q encuentre tirao en mi taller , herramientas tengo de to y para acer de to , pero me faltan ideas ,
> ave si alguien me puede ayudar .
> de antemano thankui a to la peña q aunke somos pokos ya aumentara
>
> Hola Federiko, ante todo bienvenido al foro, es verdad que somos pocos pero espero que entre todos lo hagamos conocer.
Con respecto a tus dudas la direccion de un kart es muy sencilla ya que no tiene caja de direccion ni cremallera, es directa, ya te buscare unas fotos para que tengas idea de como fabricarlas. En cuanto a ruedas hay se complica un poco las ideales y mas sencillas son las de karting aparte su costo no es muy alto, si no tendras que ver la formo de adaptar algunas de scotter de las mas pequeñas, que en España supongo que se consiguen con mas facilidad.
bueno ya te buscare unas fotos para que tengas idea ok.
Viejo 1/Feb/03, 00:12
mareschall
Usuario activo

Predeterminado Re: Kart de fabricacion casera

Federiko aqui te paso una pagina donde encontraras planos de karting elementales (muy elementales como lo que quieres hacer) y con poco dinero, esto te vendra bien.

www.mxk.com
Viejo 2/Feb/03, 15:03
federiko
Novato

Predeterminado Re: Re: Kart de fabricacion casera ( todo sobre ruedas )

ya le e estao echando un vistazo , aver si con esto puedo empezar, en el tema de ruedas ta chunga la cosa pero con los monopatines estos electricos q an salido nuevos ... me parece q la cosa va a tirar , otro asunto aparte es la palanca de cambios , ya q tengo un motor de drbig , no se si sabras cual es, en españa es una moto privilegiada y es de 4 marchas , me parece q tendremos q ponerlo como los coches ( izkierda embrague y derecha freno y acelerador)eso ya investigare con mi compañero de pruevas,
weno muchas gracias y todo lo q me puedas decir te lo agradezco,
saludos , si kieres ablar por msn >>trapoman@hotmail.com<<
Viejo 3/Feb/03, 18:06
mareschall
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Re: Kart de fabricacion casera ( todo sobre ruedas )

> FeDeRiKo ha escrito:
> ya le e estao echando un vistazo , aver si con esto puedo empezar, en el tema de ruedas ta chunga la cosa pero con los monopatines estos electricos q an salido nuevos ... me parece q la cosa va a tirar , otro asunto aparte es la palanca de cambios , ya q tengo un motor de drbig , no se si sabras cual es, en españa es una moto privilegiada y es de 4 marchas , me parece q tendremos q ponerlo como los coches ( izkierda embrague y derecha freno y acelerador)eso ya investigare con mi compañero de pruevas,
> weno muchas gracias y todo lo q me puedas decir te lo agradezco,
> saludos , si kieres ablar por msn >>trapoman@hotmail.com<<

Hola Fede es como tu dices igual al coche embrague a la izquierda freno al medio y acelerdaor a la derecha, en cuanto a la palanca de cambio no es problema, con una barra de hirro se prolonga hacia adelante hasta lo que sera tu palanca de cambio, lo unico que tendras que dar vuelta la palanca de cambio original, en ves que quede paralela al motor tiene que quedar mirando hasia bajo, y desde ahi unes con la barra hasta la palanca de cambios. si no entiendes dime y tratare de enviarte un dibujo.
Viejo 11/Feb/03, 22:10
federiko
Novato

Predeterminado Fracaso ...

despues de mucho buscar y to no e encontrao ni un tuvo q vea fuerte para la base , tendre q seguir mirando ,
te tendre imforado mareschall
nos vemos lko !!
Viejo 4/Mar/03, 18:06
darkyo
Novato

Predeterminado Re: Fracaso ...

no digo nada
Viejo 4/Sep/03, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Fracaso ...

> FeDeRiKo ha escrito:
> despues de mucho buscar y to no e encontrao ni un tuvo q vea fuerte para la base , tendre q seguir mirando ,
> te tendre imforado mareschall
> nos vemos lko !!
Hola fede. Mira lo ideal para el kart es un tubo de seccion redondo de 1,5 mm de pared, pero tendras que mandar a doblarlos. en todo caso con lo tuyo es algo elemental puedes hacerlo con caño cuadrado o rectangular, solo fijate que tenga una buena seccion de pared, ahi darkio puso una foto que puede srvirte de idea.
Viejo 29/May/06, 22:10
achipaca
Iniciado

Predeterminado Como hago para poder armar mi karting

Estimados amigos del foro, estoy interesado en armar un karting para pode cmpetir algun dia en un kartodromo, el problema es que no consigo los planos de las medidas estandard del chasis (si es que existe)por esto pido ayuda. Mi idea es poder armar uno y crear un librito que sea util para cualquier persona que use el foro, con fotos y todo lo necesario para la creacio nde un kart. Si tienen algo les voy a agradecer. el motor que se le podria seria un 125 dos tiempos para que ande fuerte, con respecto a la fabricacion tengo todo, maquina desldar, caños, dobldora de caños etc. No tengo nada, se que es medio complejo pero con ayuda todo se puede.
Desde ya muchas gracias
Viejo 2/Jan/07, 02:02
elseba333
¶‘–œ–ž›

Predeterminado yo tengo manuales y planos

ola amigos si aun no encuentran manuales y planos
pues yo tengo mucho si los quieres agregenme
corvette_2490@hotmail.com
Respuesta