|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> ¿Te parece guapa? |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: si "es guapa" >> ¿Te parece guapa? |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: si > "es guapa" >>> ¿Te parece guapa? la encuentro muy binita y sensilla |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Julia Roberts no esta mal pero no es la mujer mas sexy del desde luego, lo siento juli pero es mi opinion. |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>>> Invitado ha escrito: si >> "es guapa" >>>> ¿Te parece guapa? > la encuentro muy binita y sensilla > si no existiera la inventariamos |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> Julia Roberts no esta mal pero no es la mujer mas sexy del desde luego, lo siento juli pero es mi opinion. pues entonces eres un loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y creo que no sabes nada de belleza interna |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> yo creo y afirmo que Julia Roberts es la mejor actriz de todos los tiempos, y por supuesto la más sexy, guapa y genial. |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> yo creo y afirmo que Julia Roberts es la mejor actriz de todos los tiempos, y por supuesto la más sexy, guapa y genial. julia roberts es la mujer, no es el angel que dis nos envio |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>> yo creo y afirmo que Julia Roberts es la mejor actriz de todos los tiempos, y por supuesto la más sexy, guapa y genial. > julia roberts es la mujer, no es el angel que dis nos envio julia es a mejor actriz existida en todos los tiempos, por eso confio en k es una bella persona y que nunca nos defraudará en su trabajo.MUCHA SUERTE JULIA QUE TE LA MERECES.tu fan numero uno.LAURA. |