|
|
|||
|
|||
|
piratas del caribe o don juan de marco
|
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> piratas del caribe o don juan de marco actuando en piratas del caribe y en cuerpazo en don juan de marco :-P |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que Depp es un hombre muy hermoso que se ve bien interpretando cualquier personaje, incluso en el Joven Manos de Tijera o en una peli donde intepreta aun travesti llamado Bombón.
Personalmente me encantó Jack Sparrow, pero cuando ves a Edward Sicssor hands hasta de dan ganas de sacarlo de la pantalla y apacharlo... |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=invitado]La verdad es que Depp es un hombre muy hermoso que se ve bien interpretando cualquier personaje, incluso en el Joven Manos de Tijera o en una peli donde intepreta aun travesti llamado Bombón.
Personalmente me encantó Jack Sparrow, pero cuando ves a Edward Sicssor hands hasta de dan ganas de sacarlo de la pantalla y apacharlo...[/QUOTE la verdad estuvo en todo su explendor en la premiacion del oscar del 2003 pero tmb me gusto mucho cuando estuvo en piratas en Charlie y la fábrica de chocolate jeje..... |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me encantan todos los personajes que ha interpretado. Es un actor de primera!!!
Arriba JohnnY!
|
|||
|
|||
|
En Piratas del Caribe..... me encanta la movie
El Capitan Jack Sparrow esta muy sexy....jejejeje Savvy?....jeje ![]() |