|
|
|||
|
|||
|
Queridos "Serratistas"
Quiero manifestar que mi infancia transcurrio con Serrat, mi adolescencia, mi juventud y mi madurez como ser humano. Serrat es para mi, ecología, amor, rebeldia, humor, envidia, sentimiento, mistizidad, hispanidad, derechos humanos, profesión, familia, patria.... Me gustaria decirselo a él, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?. Tengo 43 años y "Canço de matinada" resuena en mi cerebro como el primer día, tengo una "tieta". Nací en el "Mediterraneo" y cuando tenía 15 años dije sus "Paraules d´amor". Ahora tengo "locos bajitos" y cuando llega la primavera me gusta escuchar con ellos "20 de març"..... siempre pienso que "hoy puede ser un gran dia" GRACIAS Mi correo es: ugtrafa@csub.scs.es -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Queridos "Serratistas" > > Quiero manifestar que mi infancia transcurrio con Serrat, mi adolescencia, mi juventud y mi madurez como ser humano. > > Serrat es para mi, ecología, amor, rebeldia, humor, envidia, sentimiento, mistizidad, hispanidad, derechos humanos, profesión, familia, patria.... > > Me gustaria decirselo a él, pero no se como hacerlo. > > ¿Alguien me puede ayudar?. > > Tengo 43 años y "Canço de matinada" resuena en mi cerebro como el primer día, tengo una "tieta". Nací en el "Mediterraneo" y cuando tenía 15 años dije sus "Paraules d´amor". > Ahora tengo "locos bajitos" y cuando llega la primavera me gusta escuchar con ellos "20 de març"..... siempre pienso que "hoy puede ser un gran dia" > GRACIAS > > Mi correo es: ugtrafa@csub.scs.es >-------------------------------------------------- Comparto tu admiración, tus palabras podrían ser las mías, tengo curiosidad si conoces aunque sea en menor medida que a Serrat, a Alberto Cortez, pues en lo personal y después de Serrat es quien tambien me ha acompañado en la vida con sus canciones, tambien son de mucho mensaje. Saludos de Monterrey, México Gilberto gvillalo@campus.mty.itesm.mx -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > Queridos "Serratistas" > > > > Quiero manifestar que mi infancia transcurrio con Serrat, mi adolescencia, mi juventud y mi madurez como ser humano. > > > > Serrat es para mi, ecología, amor, rebeldia, humor, envidia, sentimiento, mistizidad, hispanidad, derechos humanos, profesión, familia, patria.... > > > > Me gustaria decirselo a él, pero no se como hacerlo. > > > > ¿Alguien me puede ayudar?. > > > > Tengo 43 años y "Canço de matinada" resuena en mi cerebro como el primer día, tengo una "tieta". Nací en el "Mediterraneo" y cuando tenía 15 años dije sus "Paraules d´amor". > > Ahora tengo "locos bajitos" y cuando llega la primavera me gusta escuchar con ellos "20 de març"..... siempre pienso que "hoy puede ser un gran dia" > > GRACIAS > > > > Mi correo es: ugtrafa@csub.scs.es > >-------------------------------------------------- > Comparto tu admiración, tus palabras podrían ser las mías, tengo curiosidad si conoces aunque sea en menor medida que a Serrat, a Alberto Cortez, pues en lo personal y después de Serrat es quien tambien me ha acompañado en la vida con sus canciones, tambien son de mucho mensaje. > Saludos de Monterrey, México > Gilberto > gvillalo@campus.mty.itesm.mx >-------------------------------------------------- Aqui teneis la dirección : Calle Cardedeù 13-15 08023 Barcelona. El telefono es 93.219.77.05, pero es inutil, pues si llamas comprobaras que solo emite un extraño sonido. Parece como si estuviera codificado, o alguna cosa rara, Sera el Nano un espia americano???. Y por si acaso, el despacho, Tuset l0, 3, 3 08006 Barcelona, Tf.93. 217.60.50 -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > Queridos "Serratistas" > > > > Quiero manifestar que mi infancia transcurrio con Serrat, mi adolescencia, mi juventud y mi madurez como ser humano. > > > > Serrat es para mi, ecología, amor, rebeldia, humor, envidia, sentimiento, mistizidad, hispanidad, derechos humanos, profesión, familia, patria.... > > > > Me gustaria decirselo a él, pero no se como hacerlo. > > > > ¿Alguien me puede ayudar?. > > > > Tengo 43 años y "Canço de matinada" resuena en mi cerebro como el primer día, tengo una "tieta". Nací en el "Mediterraneo" y cuando tenía 15 años dije sus "Paraules d´amor". > > Ahora tengo "locos bajitos" y cuando llega la primavera me gusta escuchar con ellos "20 de març"..... siempre pienso que "hoy puede ser un gran dia" > > GRACIAS > > > > Mi correo es: ugtrafa@csub.scs.es > >-------------------------------------------------- > Comparto tu admiración, tus palabras podrían ser las mías, tengo curiosidad si conoces aunque sea en menor medida que a Serrat, a Alberto Cortez, pues en lo personal y después de Serrat es quien tambien me ha acompañado en la vida con sus canciones, tambien son de mucho mensaje. > Saludos de Monterrey, México > Gilberto > gvillalo@campus.mty.itesm.mx >-------------------------------------------------- Aqui tienes la dirección : Calle Cardedeù 13-15 08023 Barcelona. El telefono es 93.219.77.05, pero es inutil, pues si llamas comprobaras que solo emite un extraño sonido. Parece como si estuviera codificado, o alguna cosa rara, Sera el Nano un espia americano???. Y por si acaso, el despacho, Tuset l0, 3, 3 08006 Barcelona, Tf.93. 217.60.50 -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > Queridos "Serratistas" > > > > Quiero manifestar que mi infancia transcurrio con Serrat, mi adolescencia, mi juventud y mi madurez como ser humano. > > > > Serrat es para mi, ecología, amor, rebeldia, humor, envidia, sentimiento, mistizidad, hispanidad, derechos humanos, profesión, familia, patria.... > > > > Me gustaria decirselo a él, pero no se como hacerlo. > > > > ¿Alguien me puede ayudar?. > > > > Tengo 43 años y "Canço de matinada" resuena en mi cerebro como el primer día, tengo una "tieta". Nací en el "Mediterraneo" y cuando tenía 15 años dije sus "Paraules d´amor". > > Ahora tengo "locos bajitos" y cuando llega la primavera me gusta escuchar con ellos "20 de març"..... siempre pienso que "hoy puede ser un gran dia" > > GRACIAS > > > > Mi correo es: ugtrafa@csub.scs.es > >-------------------------------------------------- > Comparto tu admiración, tus palabras podrían ser las mías, tengo curiosidad si conoces aunque sea en menor medida que a Serrat, a Alberto Cortez, pues en lo personal y después de Serrat es quien tambien me ha acompañado en la vida con sus canciones, tambien son de mucho mensaje. > Saludos de Monterrey, México > Gilberto > gvillalo@campus.mty.itesm.mx >-------------------------------------------------- Aqui adjunto la dirección : Calle Cardedeù 13-15 08023 Barcelona. El telefono es 93.219.77.05, pero es inutil, pues si llamas comprobaras que solo emite un extraño sonido. Parece como si estuviera codificado, o alguna cosa rara, Sera el Nano un espia americano???. Y por si acaso, el despacho, Tuset l0, 3, 3 08006 Barcelona, Tf.93. 217.60.50 -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Que lindo es poder compartir los entimientos que nos unen a Serrat, por lo visto somos todos mas o menos con el mismo carácte, liberal, romantico, con espiritud de justicia como es él. cada cancion nos identifica por mas que los años pasen, a medida que esto pasa la entendemos de distinta forma ¡es un grande!!
> > > Queridos "Serratistas" > > > > > > Quiero manifestar que mi infancia transcurrio con Serrat, mi adolescencia, mi juventud y mi madurez como ser humano. > > > > > > Serrat es para mi, ecología, amor, rebeldia, humor, envidia, sentimiento, mistizidad, hispanidad, derechos humanos, profesión, familia, patria.... > > > > > > Me gustaria decirselo a él, pero no se como hacerlo. > > > > > > ¿Alguien me puede ayudar?. > > > > > > Tengo 43 años y "Canço de matinada" resuena en mi cerebro como el primer día, tengo una "tieta". Nací en el "Mediterraneo" y cuando tenía 15 años dije sus "Paraules d´amor". > > > Ahora tengo "locos bajitos" y cuando llega la primavera me gusta escuchar con ellos "20 de març"..... siempre pienso que "hoy puede ser un gran dia" > > > GRACIAS > > > > > > Mi correo es: ugtrafa@csub.scs.es > > >-------------------------------------------------- > > Comparto tu admiración, tus palabras podrían ser las mías, tengo curiosidad si conoces aunque sea en menor medida que a Serrat, a Alberto Cortez, pues en lo personal y después de Serrat es quien tambien me ha acompañado en la vida con sus canciones, tambien son de mucho mensaje. > > Saludos de Monterrey, México > > Gilberto > > gvillalo@campus.mty.itesm.mx > >-------------------------------------------------- > Aqui adjunto la dirección : > > Calle Cardedeù 13-15 > 08023 Barcelona. > El telefono es 93.219.77.05, > pero es inutil, pues si llamas comprobaras que solo emite un extraño sonido. Parece como si estuviera codificado, o alguna cosa rara, Sera el Nano un espia americano???. > Y por si acaso, el despacho, > Tuset l0, 3, 3 > 08006 Barcelona, > Tf.93. 217.60.50 >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |