|
|
|||
|
|||
|
En verdad yo no pertenezco en este foro pero recuerdo haber escuchado una que otra cancion de Joan Manuel y me gusto bastante su estilo y queria ver si alguien me podria recomendar un album para quiza empezar una nueva aficion.
GRACIAS MIL. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> En verdad yo no pertenezco en este foro pero recuerdo haber escuchado una que otra cancion de Joan Manuel y me gusto bastante su estilo y queria ver si alguien me podria recomendar un album para quiza empezar una nueva aficion.
> GRACIAS MIL. >-------------------------------------------------- Alguno de los mejores trabajos del Nano, a mi criterio son:Mediterraneo, en ese trabajo el tema pueblo blanco tiene una letra jugosa que fue escrita en la epoca de Franco,En Transito tambien tiene letras comprometidas que pintan muy bien la realidad, Cada loco con su tema es otro buen material. Lo unico que te puedo decir que desde que J.M. Serrat piso la argentina es uno de mis dos unicos idolos que por coerencia de lo que dice y hace. El otro es argentino y es Leon Gieco. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > En verdad yo no pertenezco en este foro pero recuerdo haber escuchado una que otra cancion de Joan Manuel y me gusto bastante su estilo y queria ver si alguien me podria recomendar un album para quiza empezar una nueva aficion.
> > GRACIAS MIL. > >-------------------------------------------------- > Alguno de los mejores trabajos del Nano, a mi criterio son:Mediterraneo, en ese trabajo el tema pueblo blanco tiene una letra jugosa que fue escrita en la epoca de Franco,En Transito tambien tiene letras comprometidas que pintan muy bien la realidad, Cada loco con su tema es otro buen material. Lo unico que te puedo decir que desde que J.M. Serrat piso la argentina es uno de mis dos unicos idolos que por coerencia de lo que dice y hace. El otro es argentino y es Leon Gieco. >-------------------------------------------------- Bien veo que ya te han recomendado el disco sin duda "Mediterraneo" para mi es el mejor trabajo en castellano de Serrat espero puedas conseguirlo. Un saludo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > En verdad yo no pertenezco en este foro pero recuerdo haber escuchado una que otra cancion de Joan Manuel y me gusto bastante su estilo y queria ver si alguien me podria recomendar un album para quiza empezar una nueva aficion.
> > GRACIAS MIL. > >-------------------------------------------------- > Alguno de los mejores trabajos del Nano, a mi criterio son:Mediterraneo, en ese trabajo el tema pueblo blanco tiene una letra jugosa que fue escrita en la epoca de Franco,En Transito tambien tiene letras comprometidas que pintan muy bien la realidad, Cada loco con su tema es otro buen material. Lo unico que te puedo decir que desde que J.M. Serrat piso la argentina es uno de mis dos unicos idolos que por coerencia de lo que dice y hace. El otro es argentino y es Leon Gieco. >-------------------------------------------------- Gracias amigo/a tomare esto en cuenta.chao. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > En verdad yo no pertenezco en este foro pero recuerdo haber escuchado una que otra cancion de Joan Manuel y me gusto bastante su estilo y queria ver si alguien me podria recomendar un album para quiza empezar una nueva aficion.
> > > GRACIAS MIL. > > >-------------------------------------------------- > > Alguno de los mejores trabajos del Nano, a mi criterio son:Mediterraneo, en ese trabajo el tema pueblo blanco tiene una letra jugosa que fue escrita en la epoca de Franco,En Transito tambien tiene letras comprometidas que pintan muy bien la realidad, Cada loco con su tema es otro buen material. Lo unico que te puedo decir que desde que J.M. Serrat piso la argentina es uno de mis dos unicos idolos que por coerencia de lo que dice y hace. El otro es argentino y es Leon Gieco. > >-------------------------------------------------- > Gracias amigo/a tomare esto en cuenta.chao. >-------------------------------------------------- Para mi el mejor trabajo de Serrat en Castellano es sin duda "Mediterraneo" seguido de "sombras de la China". Saludos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Hola reo que Serrat tiene tanto material importante que al preferior uno se es injusto con el resto y sobre todo con al autor mismo. Los gustos y preferncias sobre este tipo de aspectos tiene que ver con muchas cosas como el estado de ánimo, cultura, nivel, sensibildad, etc. De modo que en lo particular cualquier tema, desde las canciones en Catalán, hasta aquellas pequeñas cosas, son temas que pueden determinar un gusto. Lo más importante creo es la vigencia de serrat como creador, poeta y cantante. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > En verdad yo no pertenezco en este foro pero recuerdo haber escuchado una que otra cancion de Joan Manuel y me gusto bastante su estilo y queria ver si alguien me podria recomendar un album para quiza empezar una nueva aficion.
> > > GRACIAS MIL. > > >-------------------------------------------------- > > Alguno de los mejores trabajos del Nano, a mi criterio son:Mediterraneo, en ese trabajo el tema pueblo blanco tiene una letra jugosa que fue escrita en la epoca de Franco,En Transito tambien tiene letras comprometidas que pintan muy bien la realidad, Cada loco con su tema es otro buen material. Lo unico que te puedo decir que desde que J.M. Serrat piso la argentina es uno de mis dos unicos idolos que por coerencia de lo que dice y hace. El otro es argentino y es Leon Gieco. > >-------------------------------------------------- > > Bien veo que ya te han recomendado el disco sin duda "Mediterraneo" para mi es el mejor trabajo en castellano de Serrat espero puedas conseguirlo. > Un saludo. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Soy argentino, me encanta Gieco pero convengamos que hay bastante distancia con el nano. el nano es unico o no?
-------------------------------------------------- |