Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
la ultima del iute!!! ALERTA

Hispavista Foros

» Iute___chismes » la ultima del iute!!! ALERTA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Jun/09, 22:10
vanesahot
Iniciado

Exclamation la ultima del iute!!! ALERTA

A que no adivinan un cierto personaje que tiene 10 años en el iute, que esta involucrado en la muerte de yuban, un malandro, un sin verguenza que vende cupos...SI exactamente en quien tu estas pensado!!!! Ese que le dicen CESAR RAMIREZ mejor conocido en los bajos mundos como DIENTE PICHE!!! bueno resulta que este villano se fue hace un tiempo atras a echarse unos palos y depues para donde las chicas malas (PUTAS) pero eso no es lo grabe del asunto si no que se entero hace muy poco que esta INFECTADO y no del virus de la gripe porcina AH1N1 no... "TIENE SIDA" la puta con la que estubo se lo pego y bueno imanginesen como le callo la noticia... que horrible!!!! tengan mucho cuidado no sea que ahora empieze a amenazar a la gente con contagiarla... un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.
Viejo 4/Jul/09, 01:01
chicaiute
Miembro

Predeterminado

y tu como lo sabes fuiste tu la que lo contagio?
Viejo Ayer, 03:03
toyoandes
Iniciado

Predeterminado toyoandes

yo creo que si por la unica que comenta eso ers vos para mi que te duele algo por hay jeje bueno aya vos
Viejo Hoy, 00:12
chicaiute
Miembro

Predeterminado

Si seguro ella se lo pego solo mira su nombre de usuario "vanesahot" y el viaje de horrores ortograficos que tiene
Respuesta