Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
La Pagina Del Iute No Sirve

Hispavista Foros

» Iute___chismes » La Pagina Del Iute No Sirve

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 18:06
TWELVERECARGE
Iniciado

Predeterminado La Pagina Del Iute No Sirve

Buen Dia Compañeros Iutenses, Quiero Escribir Mi Preocupacion Con Respecto A La Pagina De Nuestro Tecnologico, Son Mas Los Dias Q No Esta Al Servicio De La Colectividad Del Iute Q Los Q Esta En Funcionamiento. Q Pasara Con Nuestra Pagina? Sera Q No Pagan El Hosting? Los Encargados No Le Hacen Mantenimiento Debido? O Simplemente No Les Interesa?

Adicionalmente Quisiera Hacer Sugerencias A Esa Pagina Puesto Q Cualquiera Puede Acceder A Los Datos De Otra Persona Con Tan Solo Saber Un Numero De Carnet. Creo Es Necesario Q Para Acceder A Los Datos Del Estudiante Se Solicite La Misma Clave Con La Q Nos Inscribimos. Tambien Deberian Colocar Todas Las Materias Vistas Por Los Estudiantes Con Sus Respectivas Notas Y Asi Cada Uno Esta Enterado Por Esta Via Sobre El Avance En Su Carrera. Bueno Espero Muy Pronto Le Den Solucion A Esa Problematica, Puesto Q El Estudiante Requiere De Una Buena Pagina De Calidad Y Clase.
Viejo Hoy, 03:03
LINARON
Iniciado

Predeterminado Preguntele A Vasquez El Subdirector

lo que pasa es que la pagina del el IUTE no sirve y saben porque pues proque el subdire vazquez no pago los recibos telefonicos y por ende internet por lo tanto los servicios basicos estan cortados. Que tal este hombre pretende seguir haciendo delas suyas. Unamonos todos los estudiantes a luchar por lo que verdaderamente nos interesa
Respuesta