Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
yuban fue asecinado por cualpa de:

Hispavista Foros

» Iute___chismes » yuban fue asecinado por cualpa de:

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿la culpa de que yuban fuese asecinado es de?
Opciones de Encuesta
¿la culpa de que yuban fuese asecinado es de?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/May/09, 06:06
amaru12osvaldo
Miembro

Predeterminado yuban fue asecinado por cualpa de:

De quien crees tu que tiene la culpa de que fuese asecinado yuban!!!
Viejo 2/May/09, 15:03
victor91
Iniciado

Thumbs down Esto no te va a llevar a nada.

Hermano, creo que esto no es necesario, lo que deberiamos hacer todos es realmente exigir justicia, esto esta mal de verdad, ponerse a hacer escandalo con la muerte de un compañero creo que es algo muy delicado, te llamo a la reflexion, hay un compañero que acaba de morir, no crees que esto esta mal? y ojo no defiendo a cesar, para empezar porque soy opositor, y de verdad creo que la memoria de Yuban merece respeto y no estos jueguitos...
Viejo 2/May/09, 15:03
amaru12osvaldo
Miembro

Arrow compañero

esto no es u jueguito.. porque no creo que tu te metas en estos temas por vagancia o juego se trata de desenmascarar al cesar que quiere ser el nuevo presidente de la FCU ya basta de tanta impunidad. Nosotros como estudiantes somos y seremos los que realmente tenemos el poder de que esto no siga pasando... OJO independientemente sea de izquierda o derecha chavista o escualido aqui se trata llegar al mehoyo del asunto.
Viejo 2/May/09, 16:04
victor91
Iniciado

Lightbulb

Cita:
Escrito por amaru12osvaldo
esto no es u jueguito.. porque no creo que tu te metas en estos temas por vagancia o juego se trata de desenmascarar al cesar que quiere ser el nuevo presidente de la FCU ya basta de tanta impunidad. Nosotros como estudiantes somos y seremos los que realmente tenemos el poder de que esto no siga pasando... OJO independientemente sea de izquierda o derecha chavista o escualido aqui se trata llegar al mehoyo del asunto.

Compañero, con todo el respeto te digo solo una cosa: Las averiguaciones ya se estan haciendo, creo que debes estar informado que hay policias detenidos por este caso, y por ello considere que esto aca estaba de mas, pero bueno es tu opinion y se respeta. Otra cosa es la siguiente, yo tambien soy estudiante del IUTE, soy de Hotelería, y desde que entre siempre oigo lo mismo: "Que Cesar aquelo, que Cesar lo otro", porque no simplemente no votan por el y ya, creo que le dan mucha vuelta al asunto. Lo que realmente espero es que todo este problema se resuelva y que podamos volver a nuestras clases normales, todo el mundo en paz porque es lo que necesitamos para sacar la unversidad adelante!
Viejo 4/May/09, 03:03
LINARON
Miembro

Predeterminado

Disculpen Camaradas Estudianttes, Quienes Compartimos Estas Aulas De Estudio De Alguna U Otra Manera Sabemos Realmente Que Paso Y Solo En La Conciencvia De Quienes Llevaron A Yuban A La Muerte Estaran Preocupados, Como Lo Son Los Sindicatos De Administrativos, Un Obrero Y Profesores De La Oposicion Ademas De Seudodirigente Cesar Ramirez, Y Por Que Les Comento Esto, Porque Yuban No Deseaba Participaar En La Protesta Ya Que No Era Por Reivindicaciones Estudiantiles Pero El Santo Palomo Del Cesar Lo Obligo Amenazandole De Que Se Verian En La Calle Si El No Participaba, Y Como Siempre Este Seudodirigente Trataba Mal A Yuban. Ade3mas Para Nadie Es Un Secreto Que Cesar Ramirez Es Y Sera Un Escualido Con Franela Roja Y Que A El No Le Importo Vender A Yuban Por Los Reales Que Los Sindicatos Le Darian Luego De Conseguir El Pago Del Fideicomiso.
Viejo 15/May/09, 06:06
sololaverdadporquesi
Iniciado

Predeterminado Te Gusta Cesar, Esta Clarito.....?????????

CHAMA DEJA DE ESTARTE BURLANDO DEL DOLOR AJENO, O ES QUE TU PIENSAS QUE NUNCA VAS A PASAR POR ESO, YO CONOSCO MUY POCO A CESAR, Y POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ES UN SER HUMANO COMO TU QUE PUEDE TENER DEFECTOS O ACASO TU ERES PERFECTA....? QUE SE CASO CON UNA VIEJA ESO ES PEO DE EL...., Y SI LO Q QUIERES ES Q TE DE UNA BUENA COJIDA DICELO QUISAS TE HAGA EL FAVOR Y ASI NO LO MOLESTES MAS, HABLA DE OTRA COSA O PREOCUPATE POR TI MISMA, DEJA DE ESTARLE CUIDANDO EL CULO MIRA Q EL SE LO DA A QUIEN MEJOR LE PARESCA, AHORA VEO POR Q EL NOMBRE DE "LINARON", MIRATE EN EL ESPEJO YA TE PARECES A ELLA.....¡¡¡¡¡ ,..... SACATELO PORQ ABURRES HABLANDO SOLO DE EL.
Viejo 17/May/09, 07:07
chicaiute
Miembro

Predeterminado

Cita:
CHAMA DEJA DE ESTARTE BURLANDO DEL DOLOR AJENO, O ES QUE TU PIENSAS QUE NUNCA VAS A PASAR POR ESO, YO CONOSCO MUY POCO A CESAR, Y POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ES UN SER HUMANO COMO TU QUE PUEDE TENER DEFECTOS O ACASO TU ERES PERFECTA....? QUE SE CASO CON UNA VIEJA ESO ES PEO DE EL...., Y SI LO Q QUIERES ES Q TE DE UNA BUENA COJIDA DICELO QUISAS TE HAGA EL FAVOR Y ASI NO LO MOLESTES MAS, HABLA DE OTRA COSA O PREOCUPATE POR TI MISMA, DEJA DE ESTARLE CUIDANDO EL CULO MIRA Q EL SE LO DA A QUIEN MEJOR LE PARESCA, AHORA VEO POR Q EL NOMBRE DE "LINARON", MIRATE EN EL ESPEJO YA TE PARECES A ELLA.....¡¡¡¡¡ ,..... SACATELO PORQ ABURRES HABLANDO SOLO DE EL.

completamente de acuerdo ejeje como todos los chaburros parecen loros lo unico q saben es repetir lo que dice el mico q vive en miraflores, esta lo que sabe es repetir todo lo que dice en los demas post, ni si quiera tiene personalidad propia tiene que ponerse el nombre de la plasta roja esa
Viejo 28/May/09, 02:02
LINARON
Miembro

Predeterminado chaburros ustedes ignorantes

por lo visto a todos lso que decian dolerles yuban, se le olvido que hace un mes lo colocaron en el sitio para que sucediera lo que paso. Esos que tuvieron las riendas de esa toma absurda llamese sindicato de administrativos, un obrero y 5 profesores de un sindicato opositor deben tener en su conciencia la muerte de Yuban. Hoy a un mes de ese dia, no les duele lo que hicieron y el IUTE esta como si no ha pasado nada, solo estan pendientes es de tirar bombas lagrimogenas en lospasillos para sacarnos a que le hagamos bulto para sus protestas ya que nadie les hace caso y no deseamos seguir saliendo aprotestar por cuestiones absurdas y que nada tengan que ver con las reivindicaciones estudiantiles. Porque no se preocupan por la comida que sirven durante el almuerzo y la cean, es diga de ser tomada por nossotros los estudiantes, porque no podemos usasr los laboratorios conseguidos a traves de3 alma mater para la investigacion???? Por favor abramos los ojos unamonos y luchemos por lo nuestro. AH y se me olvidaba no estoy buscando ni hombre ni mujer para que me hagan el favor, y menos con un perro sarnoso como el Cesar, que da asco los dientes ya los tiene verdesnde lo que no los cepilla y como estara de podrido pobre mujer la que se3 caso con el...
Viejo 31/May/09, 01:01
cosita2009
Iniciado

Predeterminado consiencia

amaru y osbaldo, creo que en los momentos que esta pasando el iute no es para ponerce a decir quin tiene la culpa de la muerte de yuban, lo que tenemos que refleccionar en lo que paso y que no se repita, creo que seria muy dolororo que por estar en quien tiene la culpa de la muerte de nuestro compañero caigamos en lo mismo y se repitiera y tenga que pagar con sangre otro compañero, si quieres la cabeza de cesar pues que llamen a elecciones y lo saquen , ademas tu eres el monos indicado en jusgar ya que cuando estubiste en pla presidencia del fce no diste la cara, ahora que reclamas porque no te graduas y te largas tu, cesar y toda su comite, para ver si por fin el iute funciona sin tantos ladrones juntos
Viejo 31/May/09, 05:05
JunIOr19A
Iniciado

Cool

Cita:
Escrito por victor91
Compañero, con todo el respeto te digo solo una cosa: Las averiguaciones ya se estan haciendo, creo que debes estar informado que hay policias detenidos por este caso, y por ello considere que esto aca estaba de mas, pero bueno es tu opinion y se respeta. Otra cosa es la siguiente, yo tambien soy estudiante del IUTE, soy de Hotelería, y desde que entre siempre oigo lo mismo: "Que Cesar aquelo, que Cesar lo otro", porque no simplemente no votan por el y ya, creo que le dan mucha vuelta al asunto. Lo que realmente espero es que todo este problema se resuelva y que podamos volver a nuestras clases normales, todo el mundo en paz porque es lo que necesitamos para sacar la unversidad adelante!

de pana victor tiene toda la razon osvaldo deberia de dejar de estar metiendo zisañas y creando mas conflictos si tienes un pique con cesar o algo aclaralo con el como hombres por q de esta manera parecen viejas chismosas!!

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista