| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Si Llegaran Haber Elecciones En Nuestra Institucion Por Quienes De Los Viejos Dirigentes Estudiantiles Votraias?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y a ti te encanta mou por eso lo esta promoviendo pero lamentablemente alguin como mou!!!!! todos sabemos por donde viene y por donde va!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Buen Dia Hermano Iutense, Si Por Alguien De Lo Viejos Votaria Seria Por Cuaco Ese Es Quien Deberia Llevar Las Riendas De La Federacion De Centros Estudiantiles Del Nuestra Institucion, No Hay Persona Mas Indicada Q El Para Buscar Una Salida A Las Innumerables Exigencias De Nuestra Casa De Estudios Y Sus Estudiantes.
|
|
|
|||
|
|||
|
para cuando son las eleciones CAMARADA!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
asi es si se lanza cuaco todos deberiamos votar por el es una persona que demostro que de berda le importo nuestra casa de estudio yo te apoyo y de igual forma votaria y me uniria a cuaco para salvar nuestra institucion.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ante de todo buenas tardes, buenas noches o buenos dias.. buen la verdad no se que decir pero creo o el punto de vista que se hace es la opocision que va a tener el triunfo de nuevo pero tenen que trabajar mas por la instituto... asi que siga el movimiento para mejorar el iute ya que los chavista lo dañaron con un viaje maladrera y gente de ignotante que hay que no sabe donde estan parado..
gracias cuidase y no importa lo que escriben los chavista son marginales y siempre vo van hacer..
|
|||
|
|||
|
yo no voto por ninguno para no tener cargo de consiencias
|