| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
De verdad pueden haber mil intentos por mejorar la calidad de la educación del instituto, llamese universidad o lo que sea, pero mientras las mafias esten haciendo de las suyas vendiando los cupos para poder ingresar al iute, nada se esta haciendo, mientras sigan teniendo miedo de denunciar no solo verbal sino por escrito a estos sujetos, seguiremos en lo mismo, que en vez de ir a estudiar viven del instituto, y todavia somos tan brutos que volvemos a elegirlos, ya hay que darles un parado porq es la reputación de todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
ante todo reciban un cordial saludo de un dirigente que aun sigue con ustedes yo felicito a todo aquel que opina y escribe encontra de la venta de cupos y es verdad mientras no denunciemos no vamos a terminar con esta falla pero sepanlo todos los compañeros que visitan esta pagina que aqui no hay mas culpables que la misma autoridades claro y no esta demas en que es la federacion una de las principales culpables de todo esto lo digo porq no podemos aferrarnos a una sola o dos personas sino la f.c.e completa.ellos tiene gran culpa de esto porq pongance a ver ustedes la f.c.e noson dos persona ( yuban y Cesar) no compañeros donde estan el resto de su comite o no sera que ellos estan comiendo tambien bueno ai les dejo esa AH y por otro lado dejeme aclararles que ese autobus no lo conciguio yuban ni esta f.c.e averiguen bien para poder escribir cuidence mucho se despide de ustedes el simpre dirigente y proximo2010
|
|
|
|||
|
|||
|
al cesar y sus apones hay que elininarlos y sacarlos pa el coño ya esta bueno. compañeros pasemos esta informacion de iute chismes a todos pa que d una buena vez se conforme la fuerza estudiantil contra estos vandalos.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que si alguien aqui se tiene que quedar callado y dejar que todo pase eres tu amaru, que fuistes el presidente fantasma, que nos dejastes botados cuando el paro del personal administrativo y te pusistes de cualquier lado menos del estudiante, asi que yo te recomendaria si estas como los zamuros esperando que estos suelten la carne quedese callado, porq si abre la boca o escribe la caga, porq escuchar su nombre no mas trae muchos recuerdoa y nada gratos en el iute, mas bien oswaldo si hizo, el cual para mi fué el verdadero presidente de la federación, y yo como tu oswaldo nisiquiera ligo mi nombre con el de este señor que de pana te hizo mucho daño.
|
|
|
|||
|
|||
que le pasa amaru deberias ubicarte todos deben irse del iute empesando por cesar sus ampones y terminando con usted, a nosotros los ecresados no se nos olvida cada unas de tus fechorias, como robar a los estudiantes en los intencivos, diciendo que se puede hacer paralelo cuando no es siento y luego no le devuelben el dinero, y se lo beben en la licoreria de hugo, solo los famosos del iute pueden hacer paralelo como la reina taurina de las ferias del sol y yonatan porque les daba culo a todos, deja de ser gallo amaru, la verda deberias darte berguenza meterte por el iute, si todos sabemos que tu carro salio del dinero que enviaron para los juegos entre institutos deja de ser gallo y largate del instituto de una . |
|
|
|||
|
|||
|
Es Verdad Todo Lo Que Escriben Pero Mientras No Hayan Estudiantescon Hagallas Para Denunciar Al Cesar, Nada Podra Hacerse, Las Autoridades Estan De Manos Atadas, Ya Que No Hay Ni Una Sola Denuncia En Contra De Este Ladron Y Vividor Del Cesar, Una Vez Yo Recuerdo Que Acompane A Yuban Ante La Oficina De Asuntos Legales A Colocar La Respectiva Denuncia Y Cual Seria Mi Sorpresa Al Llegar Alli Ya Estaba Sentado El Cesar Con El Abogado De La Institucion Y Que Formulando La Denuncia El, Pero Eso De La Venta De Cupos Nacio Con Nestor Perez Ya Que Ellos Eran Los Dos Que Estaban Involucrados, No Hubo Manera De Que Alguin Formulara Nada Y Cesar Amenazso A Yuban, Porque El Dijo Que Si Denunciaria Y Alli Quedo La Cosa. Hasta Un Baucher Vimos Que Nos Enseno El Abogado Del Deposito Que Habian Hecho A Una Cuenta Del Alguien. Y La Plata Era Para Cesar.asi Que No Todos Son Culpables. El Miguel Opositor Que Estudio Alli Tambien Lo Hizo, Vendio Cupos
|
|
|
|||
|
|||
|
QUien m puede ofrecer info de ese CARAJO!! el TAL "CESAR" c ls AGRADEC
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
CESAR RAMIRES que te puedo decir en muy cortas palabras [SIZE=4]EL MALANDRO DEL IUTE creo que con esto te lo dije todo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajaja y cuantos cupos no vendiste tu ladron de corbata! cuanta gente no metiste trampeda!! ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
uyyy creo q le dieron duro asi es q es, vienen a tirarse unas de santon cuando ellos mismos saben q son las propias ratas!!!