|
|
|||
|
|||
|
Hola gente del Iute, estoy empesando a estudiar en el IUTE me anote por la carrera de Mineria, ustedes me pueden decir que tal son los profesores de mineria? Son muy dificiles, son muy brabos, con cual ay que estudiar mas, o que acectan por las materias. es bueno saber todo eso
Respondamme, me gusta mucho esta pagina. |
|
|
|||
|
|||
|
mira brutilda donde hicistes el bachiburro, haber si haces un cursito o te pasas por las misiones simoncito ribas y robinson.... por tantos horrores..... los profesores pagales con culo pa q pases y seas feliz, cuando te vallas de practica procura ir con vasquez que pide culito en todas las carreras.....
|
|
|
|||
|
|||
|
En vez de estar pesando como pagarle a los profesores por que no te pones a estudiar claro es que eres bien brutita supongo que te graduaste de bachiller asi solo pagando por no decir que dejandote coger
|
|
|
|||
|
|||
|
hola chica. soy del primer semestre de Agro, tengo 20 años y quiero conocerte. Si te gustaria claro¡¡¡¡..... Este es mi correo elbrother_1306@hotmail.com. ok bueno te espero....ç
|
|
|
|||
|
|||
|
[de verdad, que torpe eres, te va a tocar estudiar mucho...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola mira la mejor manera de pasar las materias es estudiando mucho ya que si no te pones pila y te pones con esta de preguntar quien es mas fuerte y quien es mas facil amiga cualquiera te va a decir que le de rabo a culñaquier profesor y pasas y es mejor una reputacion buena ya que en el iute si te descuidan te publican y mosca si te agarran tirando con algun profe porque el peo es fuerte y ademas lo unico que tienes que aser es estudiar mucho y asi saldras bien y si no eres buena estudiante tienes que ser bonita `para que aflojes ese rabo y pases consejos compra los paquetes de preservativos no salgas preñada en el primer semestre da culo pero con proteccion un amigo que te quiere dar por ese rabito tambien comparte con tus amigos jajajajajajaja
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
debe ser que el profesor te dio practica a ti y que te pso dandote duro por el culo digo para que tu digas eso porque cuando uno habla es por algo o si no se llena la boca de moscas.
si tienes algo del profesor colchon avisame par yo tambien decirle a la gente que uno pasa por eso para pasar las materias |
|
|
|||
|
|||
|
de pana cuando veas metodos de prospeccion minera hazle el favorcito al prof cesar gutierrez a ver si se enamora y plancha la ropa, d pana que si esta entrando con ese pensar vas a rodar mucho, soy graduando de mineria y tuve que estudiar bastante para escuchar esos comentarios absurdos, o como dice el pana date con jesus vasquez jajajajajaja el tipo es pana.
|
|
|
|||
|
|||
|
Epa sapo del coño no jusgues sin saber en el puesto que estas... apuesto que cunado entraste estavas cagado con ver al profe de mineralogia, al Enano Jairo Peña,espero que Carme Luisa TE META EL dedo en el elaboratorio,por sapo eh innorante... Ayuda a todo aquel que puedas para que no te cojan...sali de ese infierno hace un año lastima que no te agarro Irma sorra nela,Gabriel,Marcos R etc para que veas que es la mineria...
|
|
|
|||
|
|||
|
Epa sapo del coño no jusgues sin saber en el puesto que estas... apuesto que cunado entraste estavas cagado con ver al profe de mineralogia, al Enano Jairo Peña,espero que Carme Luisa TE META EL dedo en el elaboratorio,por sapo eh innorante... Ayuda a todo aquel que puedas para que no te cojan...sali de ese infierno hace un año lastima que no te agarro Irma sorra nela,Gabriel,Marcos R etc para que veas que es la mineria
|