Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Fotos

Hispavista Foros

» Iute___chismes » Fotos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Aug/07, 03:03
alejandroRG
Iniciado

Predeterminado Fotos

Hola que tal. Hay una caraja que me gusta mucho en el IUTE que estudia hoteleria, era catira pero ahorita se pinto el pelo.

No se como se llama si alguien me podria decir como se llama.

Pero me han contado que hay unas fotos desnudas de ella o algo parecido.

¿Es cierto esto?
Y si es asi es muy dificil conseguir las fotos.
Viejo 22/Oct/07, 04:04
crazymen
Iniciado

Predeterminado Hola ...

Creo que la caraja de la que tu hablas se llama yusneidi Parra
Viejo 3/Apr/08, 21:09
gustavovalero
Iniciado

Predeterminado la chama es medio sangana

chamo yo que le digo esa chama es una de esas personas que quiere salir contigo y despues te envenena
Viejo 8/Apr/08, 19:07
caco05
Iniciado

Predeterminado

chamo hay una caraja con tus descripciones se llama desiree y estudia turismo y las fotos si existen ella antestenia el pelo amarillo y ahora lo tiene de rojo puta............... ahh y se la pasa con onofre el de turismo.
Viejo 28/Jul/08, 17:05
carolinagonzalez
Iniciado

Predeterminado respuesta

hola las fotos que deseas no estan dificil de conseguirlas
Cita:
Escrito por alejandroRG
Hola que tal. Hay una caraja que me gusta mucho en el IUTE que estudia hoteleria, era catira pero ahorita se pinto el pelo.

No se como se llama si alguien me podria decir como se llama.

Pero me han contado que hay unas fotos desnudas de ella o algo parecido.

¿Es cierto esto?
Y si es asi es muy dificil conseguir las fotos.
Viejo 2/Aug/08, 15:03
Hablandoclaro
Iniciado

Predeterminado Atentos.....

Hola mis iutepanas y todas aquellas personas que tiene acceso a este medio de comunicacion.. mi nombre se debe a que he venido notando que se esta utilizando esto como un canal de chat en vez de para lo que fue diseñado o creado en tal sentido compañeros dejemonos de politiqueria barata y absurda , hablando mal del uno o del otro por que no velamos por las verdaderas reinvidicaciones estudiantiles en ves de estar ademas tomando dentro de la federacion y vendiendo cupos a diestra y siniestra esta es una realidad que muchas autoridades se hacen de la vista gorda, asi como tambien la vendedera de droga dentro de la institucion a donde vamos con todo esto, de verdad creen que podemos llegar a ser politecnico con esta situacion tomemos cartas en el asunto,dejemos la apatia y asumamos nuestro sentido de pertenencia con la institucion, al amigo observador me gustaria que me enviaras toda esa informacion que tienes para manejarlo por otros medios.... y de nuevo un saludo a todos los pana A Estudiar Y Graduarnos A eso fue lo que Vinimos no a Hacernos dinosaurios demosle paso a otros.....
Viejo 13/Aug/08, 01:01
angel2209
Iniciado

Smile escuche???

me contaron que andan circulando unos videos y fotos algo asi de una chama q estudia o estudiaba en el instituto donde aparece culiando con un tipo me gustaria saber quien es la caraja pa conocerla y ver tambien los videos??? si alguien sabe???
Viejo 6/May/09, 05:05
elinformal
Iniciado

Talking muy buena tu acotacion Hablandoclaro te felicito!

Mira hablandoclaro porque no mejor te metes tus palabras por donde mejor te quepan pajuo ...vas a venir a decirnos a nosotros que debemos escribir piazo e cabron.ayyyy si lo que pareces es tremento maricon.para mi es que fantaseas con hombres o abusaron de ti cuando niño para molestarte que hablen mal de una mujer por este medio.
Viejo 8/May/09, 00:12
LINARON
Miembro

Predeterminado hay cosas mas importantes que resolver en iute ahora

cono chamos la verdad que ustedes lo que estan es enfermos. En el IUTE hay cosas mas importantes por resolver, como investigar que paso con la muerte de Yuban... Ademas y que con la venia de Marcos Diaz y que piensan nombrar un Director escualido de nombre Gerardo Vielma, quien no le ha dado nada a este proceso y de paso, sera para darle mas poder al Cesar... Pongase las pilas amigos del proceso, no dejemos que la oposicion entre a mandar en el IUTe, claro ya sacaron de la via a Yuban quien les estorbaba para montar a cesar de Presidente...NO NO Y NO
Viejo 8/May/09, 16:04
stalin69
Iniciado

Smile ..

ALGUien q M PASE L LINK de la CARA DESNUDA DEL IUTEEE! C LS AGRADEC
Respuesta