|
|
|||
|
|||
|
miren pedazos de plastas que no sirven para nada(mov. estudiantiles), dejen lo ANALFABESTIAS, comienzen a usar eso que tienen(si es que lo tienen) que se llama cerebro, aunque estoy seguro de que ustedes son mas brutos que mas nada. para comenzar el pequño amaru no tiene ni siquiera la menor idea de que hace en el iute, con su 09.46 puntos de promedio se sobreentienden sus ganas de joder. El que ni siquierasabemos que hace a cargo del comedor es el duende griton(William Gomez alias el TucuTucu), quien no tiene modales, en lo unico que piensa es en meterse la comida del comedor tu sabes por donde... por cierto tiene promedio de 10.00, y eso por suerte... por cierto existen unos brutos que tienen como 40 semestres en el iute, entre ellos, eriwel alias el rey arturo, Miguel salas, y el poco de brutos que tenemos en los mov. estudiantiles en el iute, yo opino que si son tan brutos como lo indica su promedio de notan entonces no necesitamos movimientos estudiantiles, por cierto jean piero critica a los estudiantes de bajo promedio y el tiene 12 y pico asì que no se que diablos critica, y el unico que no es tan bruto como los demas es yonni zanches, quien tiene 13 y alguito.
esos coñoemadres de la fotocopiadora de publicaciones deberian botarlos, esos malditos no sirven para nada, si uno va va pedir unas copias le salen con una patada, las viejas malditas de DARCE TAMPOCO SIRVEN PARA NADA, me hicieron ir un lillon de veces para alla a buscar mis notas y me dijeron que me fuera de por las buenas y de mas, otro que no sirve para nada es el viejito charly, en la biblioteca nadie sirve para nada, se tardan como 1 hora para darle a uno un libro... y la vieja del cafetin me dicen que es tan bruta, que se tarda horas haciendo un jugo instantaneo, jose vazquez no sirve para un coño, me dicen que aplica la operacion cochon con sus alumnas, carmen gutierrez tampoco sirve para nada, ella es una maldita chavista, y ese es su unico error... mi amigo Carlos melendez... el es el unico que sirve pero para cagarla de todas las formas posibles, que coñoemadre para ser mas jalabolas... nunca habia visto algo asì, pobre viejito rumauro, tan estudiado el... pero no sirve pa un coño tambien, las 2 unicas cosas que digo son:- que se vayan los chavistas, los golpitas, los gays, los que alquilan celulares, los ladrones del cafetin, el viejo charly, los que tiran bombas, que se vayan todos esos coñoemadres. y lo mas importante, yo voy a votar por el si pq tambien quiero que ese maldito chavez se vaya, y luego de eso, le vamos a caer a coñazos a los chavistas coñoemadres que bastante hanb jodido.... "fuera los chavistas de la universidad", sigue asì jean piero, seras un gran gay. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
Pero por Dios... si estoes un estudiante del Iute el que escribio esas palabras... pero porf Favor... que falta de ortografìa, falta de glamours....fin de mundo.... |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: > Pero por Dios... si estoes un estudiante del Iute el que escribio esas palabras... pero porf Favor... que falta de ortografìa, falta de glamours....fin de mundo.... R= QUE VULGARES NO PARECEN ESTUDIANTES DEL IUTE DONDE ESTA LO QUE ESTAN APRENDIENDO Y LA FORMACIÓN DE SUS HOGARES ESPERO AL QUE ESCRIBIO OPTE POR RETIRARSE DEL IUTE YA QUE LE QUEDA GRANDE |
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros revolucionarios del IUTE, me es grato saludarles debido a que todos los hijos de puta chavistas se van de aquí pronto, estoy de acuerdo con la persona que escribio lo del 1er texto, me encanta ver matarse a coñazos a los chavistas y los escualidos, aunque todos sean unos analfabestias, especialmente ese tucu-tucu, ese tipo es el más bruto que he conocido... de pana... que animal es ese tipo... el otro dia le agarro fallo a una chica de mineria a proposito... bruto... pareces un chavista... aunque no dudaria que lo eres...
|