|
|
|||
|
|||
|
Me preocupa lo que va a pasar con la Division de Planificacion y Presepuesto. De alli se ve como estos directivos Gerencian al IUTE. La Jefa renuncio al cargo desde el año pasado y no le han nombrado sustituto y por suspuesto ella no volvio mas por alla. Su ayudante ahora esta de comision de servicio en Caracas y dejo el pelero. Menos mal que alli se tienen a excelentes profesionales como lo son Dora Zambrano y Juan Carlos Varela, quienes estan haciendo un trabajo de calidad, sobre todo por la experiencia de esa señora. Cuando la gestion anterior era ella quien llevaba todos los proyectos del IUTE. Es una hormiguita para trabajar. sino no quisisera emaginarme que pasaria con esa oficina. NOMBRE A ALGUIEN URGENTE. " Un Preocupado "
|
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Me preocupa lo que va a pasar con la Division de Planificacion y Presepuesto. De alli se ve como estos directivos Gerencian al IUTE. La Jefa renuncio al cargo desde el año pasado y no le han nombrado sustituto y por suspuesto ella no volvio mas por alla. Su ayudante ahora esta de comision de servicio en Caracas y dejo el pelero. Menos mal que alli se tienen a excelentes profesionales como lo son Dora Zambrano y Juan Carlos Varela, quienes estan haciendo un trabajo de calidad, sobre todo por la experiencia de esa señora. Cuando la gestion anterior era ella quien llevaba todos los proyectos del IUTE. Es una hormiguita para trabajar. sino no quisisera emaginarme que pasaria con esa oficina. NOMBRE A ALGUIEN URGENTE. " Un Preocupado " |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> Creo que se olvidaron de DAISY, quien pasa mas tiempo que DORA Y JUAN CARLOS en la oficina y es el verdadero soporte de la misma. Por que olvidar los meritos de esta secretaria que es mucho mas que un asistente y con la capacidad de analisis en los asunto de planificación que los otros dos mencionados, que tambien tienen muchos meritos. pero ahora pregunto ¡ despues de la creacion de los planes estrategicos y evaluativos de la institución anuales creados por esta oficina queda tanto trabajo para que la ausencia de los anteriores se note....... Cuales proyectos manejo DORA si su trabajo anterior fue como JEFE DE PRESUPUESTO |
|
|
|||
|
|||
|
Si es verdad el caso de Daisy..pero Dora trabajo con Arvin Pineda y llevava todos los proyectos de Ley Paraguas y Sobremarcha y es una persona ademas de inteligente, buena profesional, muy objetiva y nunca, oigase bien, nunca le paso factura a nadie por no estar con las autoridades de Juna Roman y Arvin Pineda. Es mas Arvin Pineda me dijo que le enseño muchas de las cosas que ella sabe... Por lotanto si hay que incluir a Daisy y meter a Juan Carlitos...Okey ....
|
|
|
|||
|
|||
|
Si..ella es muy buena..pero con el Doctor de Servicios Medicos..que se la pasa o el metido en su oficina o ella en la oficina de el... Y nosotras las estudiantes tenemos que esperar que ellos se enamoren....hagan de todo para despues nos atiendan...y donde esta la autoridad...sera acaso que a estos funcionarios les pagan para estar haciendo el amor en el consultorio medico?..Tengo entendido que los dos son casados...no habra nadie que le digas a la mujer de el..o al esposo de ella.?..hasta cuando..tanta injustica...las perjuducadas..nosotras las mujeres..
|