| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una hermana de 30 años y una sobrina de 3 meses con la esta enfermedad, diganme donde me pueden dar mas informacion
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Puedes leer información sobre la IP en está misma página, también tienes una pagina de Información buscando en Colectivo de familias afectadas por IP, o Natiosnal Incontinentia. ¿Que tal están tu hermana y sobrina? ¿Tu hermana sabía que tenía esta enfermedad? Si quieres ayuda en algo no dudes en seguir escribiendo. Yo tengo una niña que acaba de cumplir los 14 meses. y gracias a Dios va todo bien. Inma |
|
|
|||
|
|||
|
>
mi hermana y mi sobrina estan bien, solo que si se preocupa mucho, ya que ahora es madre y le duele que su hija este enferma, porque dice que ella cuando ella iba a la escuela le hacian burla........... mi sobrina tiene como 4 meses invitado ha escrito: > Hola, > Puedes leer información sobre la IP en está misma página, también tienes una pagina de Información buscando en Colectivo de familias afectadas por IP, o Natiosnal Incontinentia. > ¿Que tal están tu hermana y sobrina? > ¿Tu hermana sabía que tenía esta enfermedad? > Si quieres ayuda en algo no dudes en seguir escribiendo. Yo tengo una niña que acaba de cumplir los 14 meses. y gracias a Dios va todo bien. Inma |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> > > Porque le hacían burla, como le ha afectado a ella la enfermedad, los dientes, la coronilla de la cabeza, las manchas. Me gustaría que tu hermana contase como se le manifesto a ella la enfermedad. Sería de gran ayuda para las que tenemos que empezar a andar ese camino. Gracias. Inma > > > > > > mi hermana y mi sobrina estan bien, solo que si se preocupa mucho, ya que ahora es madre y le duele que su hija este enferma, porque dice que ella cuando ella iba a la escuela le hacian burla........... mi sobrina tiene como 4 meses > > > > > > > invitado ha escrito: >> > Hola, >> Puedes leer información sobre la IP en está misma página, también tienes una pagina de Información buscando en Colectivo de familias afectadas por IP, o Natiosnal Incontinentia. >> ¿Que tal están tu hermana y sobrina? >> ¿Tu hermana sabía que tenía esta enfermedad? >> Si quieres ayuda en algo no dudes en seguir escribiendo. Yo tengo una niña que acaba de cumplir los 14 meses. y gracias a Dios va todo bien. Inma |
|
|
|||
|
|||
|
Coincido con Inma que te contesto al mensaje, en preguntarte acerca de las manifestaciones que le dió a tu hermana la enfermedad yo tambien estoy empezando a andar este camino con mi hija Ana Sofia que esta por cumplir los 9 meses.
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una niña de 2 años con IP y me gustaría contactarme con ustedes para intercambiar experiencias acerca de ello. mi mail es: ive2003@hotmail.com.mx
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, soy ivet y tengo una niña de 2 años con incontinencia y tambien va bien gracias a Dios, pero me gustaría saber acerca de la experiencia de tu hermana acerca de este padecimiento -no me gusta decirle enfermedad- porque siento incertidumbre del futuro. mi mail es: ive2003@hotmail.com.mx |
|
|
|||
|
|||
|
por favor alguien que se comunique conmigotengo mi bb de 2 meses tiene IP y no me explican que le puede pasar mi mail es lauraerosa110881@hotmail.com mi tel 011-4276-1226
|