Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
incontigencia pigmenti

Hispavista Foros

» Ipigmenti » incontigencia pigmenti

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Oct/04, 05:05
anonimo
Novato

Predeterminado incontigencia pigmenti

tengo una hermana de 30 años y una sobrina de 3 meses con la esta enfermedad, diganme donde me pueden dar mas informacion
Viejo 7/Oct/04, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: incontigencia pigmenti

Hola,
Puedes leer información sobre la IP en está misma página, también tienes una pagina de Información buscando en Colectivo de familias afectadas por IP, o Natiosnal Incontinentia.
¿Que tal están tu hermana y sobrina?
¿Tu hermana sabía que tenía esta enfermedad?
Si quieres ayuda en algo no dudes en seguir escribiendo. Yo tengo una niña que acaba de cumplir los 14 meses. y gracias a Dios va todo bien. Inma
Viejo 25/Oct/04, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: incontigencia pigmenti

>

mi hermana y mi sobrina estan bien, solo que si se preocupa mucho, ya que ahora es madre y le duele que su hija este enferma, porque dice que ella cuando ella iba a la escuela le hacian burla........... mi sobrina tiene como 4 meses

invitado ha escrito:
>
Hola,
> Puedes leer información sobre la IP en está misma página, también tienes una pagina de Información buscando en Colectivo de familias afectadas por IP, o Natiosnal Incontinentia.
> ¿Que tal están tu hermana y sobrina?
> ¿Tu hermana sabía que tenía esta enfermedad?
> Si quieres ayuda en algo no dudes en seguir escribiendo. Yo tengo una niña que acaba de cumplir los 14 meses. y gracias a Dios va todo bien. Inma
Viejo 25/Nov/04, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: incontigencia pigmenti

> invitado ha escrito:
>>
>
> Porque le hacían burla, como le ha afectado a ella la enfermedad, los dientes, la coronilla de la cabeza, las manchas. Me gustaría que tu hermana contase como se le manifesto a ella la enfermedad. Sería de gran ayuda para las que tenemos que empezar a andar ese camino. Gracias. Inma
>
>
>
>
>
> mi hermana y mi sobrina estan bien, solo que si se preocupa mucho, ya que ahora es madre y le duele que su hija este enferma, porque dice que ella cuando ella iba a la escuela le hacian burla........... mi sobrina tiene como 4 meses
>
>
>
>
>
>
> invitado ha escrito:
>>
> Hola,
>> Puedes leer información sobre la IP en está misma página, también tienes una pagina de Información buscando en Colectivo de familias afectadas por IP, o Natiosnal Incontinentia.
>> ¿Que tal están tu hermana y sobrina?
>> ¿Tu hermana sabía que tenía esta enfermedad?
>> Si quieres ayuda en algo no dudes en seguir escribiendo. Yo tengo una niña que acaba de cumplir los 14 meses. y gracias a Dios va todo bien. Inma
Viejo 5/Jan/06, 00:12
sunflower24
Iniciado

Predeterminado

Coincido con Inma que te contesto al mensaje, en preguntarte acerca de las manifestaciones que le dió a tu hermana la enfermedad yo tambien estoy empezando a andar este camino con mi hija Ana Sofia que esta por cumplir los 9 meses.
Viejo 9/Jan/06, 03:03
ivet
Iniciado

Predeterminado

tengo una niña de 2 años con IP y me gustaría contactarme con ustedes para intercambiar experiencias acerca de ello. mi mail es: ive2003@hotmail.com.mx
Viejo 9/Jan/06, 03:03
ivet
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
> invitado ha escrito:
>>
>
> Porque le hacían burla, como le ha afectado a ella la enfermedad, los dientes, la coronilla de la cabeza, las manchas. Me gustaría que tu hermana contase como se le manifesto a ella la enfermedad. Sería de gran ayuda para las que tenemos que empezar a andar ese camino. Gracias. Inma
>
>
>
>
>
> mi hermana y mi sobrina estan bien, solo que si se preocupa mucho, ya que ahora es madre y le duele que su hija este enferma, porque dice que ella cuando ella iba a la escuela le hacian burla........... mi sobrina tiene como 4 meses
>
>
>
>
>
>
> invitado ha escrito:
>>
> Hola,
>> Puedes leer información sobre la IP en está misma página, también tienes una pagina de Información buscando en Colectivo de familias afectadas por IP, o Natiosnal Incontinentia.
>> ¿Que tal están tu hermana y sobrina?
>> ¿Tu hermana sabía que tenía esta enfermedad?
>> Si quieres ayuda en algo no dudes en seguir escribiendo. Yo tengo una niña que acaba de cumplir los 14 meses. y gracias a Dios va todo bien. Inma

hola, soy ivet y tengo una niña de 2 años con incontinencia y tambien va bien gracias a Dios, pero me gustaría saber acerca de la experiencia de tu hermana acerca de este padecimiento -no me gusta decirle enfermedad- porque siento incertidumbre del futuro. mi mail es: ive2003@hotmail.com.mx
Viejo 16/Sep/08, 23:11
lauraerosa
Iniciado

Predeterminado Ip

por favor alguien que se comunique conmigotengo mi bb de 2 meses tiene IP y no me explican que le puede pasar mi mail es lauraerosa110881@hotmail.com mi tel 011-4276-1226
Respuesta