|
|
|||
|
|||
|
No se si he entendido del todo bien el nuevo sistema del interrail.
Si cojo el One country pass solo puedo viajar por ese pais?? Antes era por zonas y ahora no lo entiendo del todo... Mi idea es viajar por Francia, conozco un poco el idioma y tengo muchas ganas de conocer un poco mas. Me iria sola, alguien cree que es peligroso o algo? Todo el mundo me ha dicho que siempre encuentras gente en los trenes y tal asi que por el momento estoy tranquila, el unico problemillla sera encontrar sitio para dormir, pero a la aventura!! Voy a salir de Madrid hacia Toulouse el dia 15 de septiembre... aun no he pensado la ruta pero si alguien tiene ideas las acepto de buen gusto. Mi avion de vuelta sale de lyon el dia 30 lo que haga entre medias aun es un misterio!! Gracias por todo! |
|
|
|||
|
|||
|
Madrid Toulouse 15 de septiembre, ese dia duermo ahi
16 septiembre :Toulouse- Carcassone-Montpelier dia 19: Montpelier-Avignon- Marseille pffff Marsella es super caro asi que ese mismo dia me pillo el nocturno que va hasta Bordeaux!! dia 20 y 21 me movere por Bordeaux y alrededores (incluyendo sin duda lacanau!!!!) pero creo que dormire en Bordeaux dia 22: Bordeaux -La Rochelle dia 23: La Rochelle- nantes-carnac dia 24: carnac-rennes dia 25: Rennes- tours-amboise-paris me quedare un par de noches tb creo.. dia 27: Paris-reims alli espero quedarme un par de noches dia 29 : Reims- Paris- Lyon dia 30 vuelta para españaaaaaaaaaaaa!!! si alguien se apunta o alguien me recomienda algo mejor diganmelooo |