Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Viaje por Europa
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » interrail » Viaje por Europa

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/jun/07, 01:01
fantabulosa
Iniciado

Post Viaje por Europa

Hola, tengo 17 años y quisiera hacer un viaje desde París del 20 de Enero al 6 de Febrero del 2008 y debo volver a la ciudad de Paris. Somos 5 personas de la misma edad y queremos ir a las siguientes ciudades: Amsterdam, Berlin, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Londres. Si es posible quisiera tomar un ferry desde Roma a Barcelona (puede ser omitido). De Barcelona a Londres si es posible tomar un avion. Quisiera saber como recorrer el resto de las ciudades, que Eurail debo comprar y en cada ciudad cuantos dias recomiendan quedarme y donde alojar, que es lo mas importante que me sugieren ver y si puedo agregar las ciudades de Viena y Praga en el plan aunque no son tan relevantes para mi.
Muchas gracias espero que me respondan pronto.

Josefina Alacid.
Viejo Hoy, 13:01
laragp
Iniciado

Predeterminado sos

Hola!
He leido tu mensaje y creo que me serias de gran utilidad a la hora de preparar mi viaje de interrail puesto que tu ya lo has hecho. Tenemos pensado coger el pase de 10 dias de viaje en 22 dias y hasta ahi está todo claro, los problemas surgen cuando pensamos en los albergues. No sabemos si hay que reservar previamente ni tampoco el precio aproximado de cada estancia, porque no queremos que nos salga excesivamente caro.
Si quisieras ayudarme te estaria muy agradecida. Te dejo incluso mi direccion de correo para que me cuentes tu experiencia si no te importa: lara_esp1990@yahoo.es
Gracias
Lara

Cita:
Escrito por fantabulosa
Hola, tengo 17 años y quisiera hacer un viaje desde París del 20 de Enero al 6 de Febrero del 2008 y debo volver a la ciudad de Paris. Somos 5 personas de la misma edad y queremos ir a las siguientes ciudades: Amsterdam, Berlin, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Londres. Si es posible quisiera tomar un ferry desde Roma a Barcelona (puede ser omitido). De Barcelona a Londres si es posible tomar un avion. Quisiera saber como recorrer el resto de las ciudades, que Eurail debo comprar y en cada ciudad cuantos dias recomiendan quedarme y donde alojar, que es lo mas importante que me sugieren ver y si puedo agregar las ciudades de Viena y Praga en el plan aunque no son tan relevantes para mi.
Muchas gracias espero que me respondan pronto.

Josefina Alacid.
Respuesta