| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
:07
crespillos Iniciado Fecha de ingreso: 25/oct/08 Mensajes: 1 Robar Password Hotmail -------------------------------------------------------------------------------- HOLA AQUI HAY UN TIP PARA SABER LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE HOTMAIL, MSN, SOLO TIENES QUE HACER LOS SIG. PASOS TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SERVIDOR QUE ADMINISTRA LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO DE PETICION DE PASSWORD EL SITEMA TE RESPONDE A UN CORREO DE HOTMAIL VALIDO POR QUE PIENZA QUE ERES EL PROPIETARIO DE LA CUENTA BUENO EL CORREO ES : TRAINPASSMANAGER@HOTMAIL.COM 1.- TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SITEMA EL CORREO ES: TRAINPASSMANAGER@HOTMAIL.COM 2.- EN ASUNTO TIENES QUE ESCRIBIR LA PALABRA: password 3.-Ahora en el campo del mensaje escribir esto: {form_pwd; login= (ESCRIBIR AQUÍ EL CORREO DE LA VICTIMA )form.login.focus( ); form.passwd.gets=?; sendto= (ESCRIBE AQUÍ TU CORREO) ; form.passwd=(ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD) form_pwd; value= ?adm?;Forgot password_auto_bot.} ESTO NO ES UN EXPLOIT. ES SOLO UNA PETICIÓN AUTOMATICA AL SERVIDOR DE PASSWORD DE HOTMAIL MANDAS Y EN MENOS DE 48 HORAS TIENES SU CONTRASEÑA EN EL CORREO VALIDO DE HOTMAIL QUE PONGAS. UN DETALLE:E EL SERVIDOR TAMBIEN NOTIFICA AL USUARIO Y LE ENVIA LA CONTRASEÑA POR LO QUE TIENES QUE TOMAR LA PRECAUSIÓN DE ENTRAR Y BORRAR DICHO ANUNCIO, YA QUE LA VICTIMA SE PUEDE DAR CUENTA |
|
|
|||
|
|||
|
Si deseas hackear una cuenta hotmail, gmail, yahoo y mas... Professional Hacker es tu mejor eleccion pues tenemos todos los elementos necesarios como
para que puedas lograr tus objetivos. Deja de buscar soluciones tontas como programas magicos que te den una contraseña con solo buscar un mail o supuestos correos a hotmail para que te devuelvan una contraseña. Eso es todo mentira etiendelo. Professional Hacker es un lugar serio en el cual podras aprender no solo a hackear correos sino que mucho mas. Te damos cientos de programas totalmente gratis. Acceso a nuestros fakes. Tenemos lanzadores. Zona MSN. Zona Hi5. Zona Bromas. Ademas puedes comunicarte con otros mediante nuestro Xat. Podras descargarte manuales y tutoriales. Peliculas. Participar en diversas campañas de publicidad y antilammers que realizamos. Afiliarte a nosotros. En fin. Professional Hacker es aquello que estabas buscando ya que ademas te permite contratar nuestros diversos servicios al suscribirte en cualquiera de nuestras numerosas clases de hacking y seguridad informatica o bien solicitarnos algun pass o trabajo hacking. No lo dudes mas. Ingresa en nuestro sitio que con eso no pierdes nada pero ganas mucho. WWW.PROFESSIONALHACKER.ORG |
|
|
|||
|
|||
|
PArece muy facil no?'
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito de manera urgente saber la contraseña de naty.eda@hotmail.com, pero como no entendi estos pasos, si me haces el gran favor, mandamela a unicenter_7@hotmail.com (es mi mail)
Esta persona está mandandome mensajes obsenos y es muy desagradable. Simplemente mil gracias, cuento con tu ayuda??? POR FAVOR!!!!!!!, Un beso, irene Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
POR FAVOR SI ALGUIN ME PUDE AYUDAR MENECITO LA CONTRASEÑA DEL SIGUINETE CORREO ME--COM URGENCIA NO ENTENDI MUY BIEN LOS PASOS
DE VERDAD SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR..SE LO AGRADESCO EL CORREO ES EL SIGUIENTE --------Y HICE LOS PASOS DE ENVIAR UN MENSAJE PERO NO SI LO HICE BINE POR FAVOR SI ALGUI ME PUEDE AYUDAR AQUI ESTAEL CORREO DEL CUAL NECESITO LA CONTRASEÑA--------------------personeriacolon@hotmail.com ha y de esta mas importante todavia ,,,,,, JORGE VENECO? .................. jorge_veneco@hotmail.com creo que tiene un rollo con mi novia entonces si alguin me puede AYUDAR GRACIAS DE TODO CORAZON..... ME PUEDENENVIAR A LA SIGUIENTE DIRECION---sandrax_10@hotmail.com me dacomo la impresion de que ese tipo |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
señores tengan mucho cuidado con este tipo d personas, ustedes van a la pagina de CYBERDUDE, al dia siguiente les mandan un mail aparentemente desde el correo d su victima y logicamente ustedes creen k todo es por medio d un servidor, tambien les llega un mail diciendoles como proceder p hacer el pago a Bolivia, y rapidamente a depositar p k en supuestamente cuestion d minutos obtener la tan anhelada contraseña. MENTIRAAAAAAAAA
no exactamente como le hacen pero los datos k escriben al hacer su pedido como el nombre completo lo utilizan en el mail k les envian p engañarlos. yo cai, e hice el deposito, espere dos dias antes d darme cuenta y analizar como funciona para darme cuenta k esta gente vive d la desesperacion d los demas. es extraño k solo acepte k se solicite el pedido desde gmail, nungun otro, y el mail a robar desde cualkier dominio, muy extraño. mi matrimonio dependia d saber informacion importante POR FAVOR NO CAIGAN, NO SIGAN MANTENIENDO A ESTE TIPO D PERSONAS K NO VALEN Y NO SABEN HACER OTRA COSAS X ESO HACEN FRAUDES A GENTE DESESPERADA COMO TU Y COMO YO Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
deltafirex estafadores del mismo modo
|
|
|
|||
|
|||
|
Si de verdad estas interesad@ en conseguir o recuperar una pass podeis agregarme al msn y hablaremos de ello, de lo contrario podeis seguir dejando que os tomen el pelo y perdiendo vuestras passwords.
iceberg_free@hotmail.com Aporto pruebas de mis trabajos. |
|
|
|||
|
|||
|
Te estare eternamente agradecida mou. Muchisimas gracias.
|