| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Si quereis |flores|keys|codigos| del digital + actualizados las 24 horas solo teneis que meteros aqui:
http://www.todoinfo.foroportal.es Saludos y si teneis alguna duda contactar conmigo: carlosxx3003@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
gracias alvaro!!andaba buscando las keys por todos sitios y no encontraba las buenas esta pagina es fantastica te dan las claves al instante en tu movil os la recomiendo a todos.por cierto alguno se sabe las keys del tvcabo?
|
|
|
|||
|
|||
|
En esa pagina te cobran los sms!
Esta es gratis y recopila todas las keys D+ y Cabo en una sola pagina!! :www.keys-digital.es.kz Totalmente recomendada chicos!. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
David que tengo que hacer para recibir los mensajes en el movil?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Envia VERLO al número 5380 y te llegarán al instante , eso de MAT ya no funciona este si , compruebalo y verás , envias VERLO al número 5380 , un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
leer completo en http://www.espiainformatico.com tomado de : http://www.espiainformatico.com/tod...-cualkiera.html ///////// |
|
|
|||
|
|||
|
"" OIGAN GENTE LES TRAIGO LA MEJOR WEB DE HAKER DE GUNBOUNd DONDE ENCONTRARAN MAS DE 20HAKER DE GUNBOUND LOS Q SE IMAGINEN 100% FUNCIONABLES Y FACIL DE DESCARGAR SOLO ENTREN AKI EN WWW.HAKER-DRAGON.ES.TL
WWW.HAKER-DRAGON.ES.TL WWW.HAKER-DRAGON.ES.TL WWW.HAKER-DRAGON.ES.TL |
|
|
|||
|
|||
|
Cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
Mi sistema de trabajo funciona así. Usted me dice la cuenta que quiere hackear.... Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 1 día), Además de vender contraseñas, podemos también darte las conversaciones (anteriores) de MSN entre 2 correos que tú nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC. Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe a elrecuperadorde@hotmail.es, y cuéntanos tu caso. Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo...hasta el final...es un servicio personal... El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los pastores de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.) Condiciones. 1 no es un servicio gratuito 2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago 3 no cambiamos el password , te doy el password original 4 el coste es de 10 euros por cada cuenta y 20 euros por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta (todo bajo troyanos,comprobado 100%) 5 es totalmente anónimo. 6 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior 7 el plazo para conseguir la contraseña es de 1 día 8 el único mail de contacto es elrecuperadorde@hotmail.es |