|
|
|||
|
|||
|
Bueno Xic@s ya sabeis lo mal que está el tema de las flores y keys... ya que el sistema antipiratas se ha activado y todo al que está con esto lo meten xD.
Así que aquí os doy un remedio para sacar las Keys ( Flores ) de Digital + en españa . Nota : Esto a mi me vino mu bien en el campo xD , me lleve el DECO y resulta que cortaron los codigos , alla no hay internet y viene de PM . Envia : MAT cplus al numero 5800 y walaaaaaaa , te llegan los codigos al movil actualizados , además te llega si es 00 o 01 para que lo pongas donde le toca y todos los digitos pa que disfrutes xDD , venga y espero que os sirva , y ya sabeis a ver la plus por la patilla xDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Hay una forma comprobada de ganar dinero por internet de forma segura y fiable.Un amigo
ya ha cobrado 62€ . Lo único que hay que hacer es leer mensajes publicitarios que te van enviando a tu correo electronico. Lo importante es hacer un grupo puesto que asi se gana dinero con mucha mas rapidez. ademas, los mails a veces incluso nos interesan. Los vemos por televisión, prensa, revistas gratuitamente y esta pagina nos permite ganar dinero por lo mismo. Apúntate a traves de este enlace: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64175520 |
|
|
|||
|
|||
|
ACTUALIZADAS
|
|
|
|||
|