Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Digital + en tu movil
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » internet » Digital + en tu movil

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/jul/07, 11:11
alvaro344
Miembro

Predeterminado Digital + en tu movil

Bueno Xic@s ya sabeis lo mal que está el tema de las flores y keys... ya que el sistema antipiratas se ha activado y todo al que está con esto lo meten xD.

Así que aquí os doy un remedio para sacar las Keys ( Flores ) de Digital + en españa .

Nota : Esto a mi me vino mu bien en el campo xD , me lleve el DECO y resulta que cortaron los codigos , alla no hay internet y viene de PM .

Envia :

MAT cplus al numero 5800 y walaaaaaaa , te llegan los codigos al movil actualizados , además te llega si es 00 o 01 para que lo pongas donde le toca y todos los digitos pa que disfrutes xDD , venga y espero que os sirva , y ya sabeis a ver la plus por la patilla xDDD
Viejo 16/jul/07, 15:03
peperuiz2000
Visitante

Predeterminado ok

Hay una forma comprobada de ganar dinero por internet de forma segura y fiable.Un amigo
ya ha cobrado 62€ . Lo único que hay que hacer es leer mensajes publicitarios que te
van enviando a tu correo electronico. Lo importante es hacer un grupo puesto que asi
se gana dinero con mucha mas rapidez. ademas, los mails a veces incluso nos interesan.
Los vemos por televisión, prensa, revistas gratuitamente y esta pagina nos permite
ganar dinero por lo mismo.
Apúntate a traves de este enlace:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64175520
Viejo 27/ago/07, 02:02
Yalito
Usuario activo

Predeterminado

ACTUALIZADAS
Viejo 27/ago/07, 18:06
Yalito
Usuario activo

Predeterminado