Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Truco Telcel, crédito grátis (cualquier región).

Hispavista Foros

» internet » Truco Telcel, crédito grátis (cualquier región).

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Feb/07, 06:06
jossellin
Miembro

Predeterminado Truco Telcel, crédito grátis (cualquier región).

Hola que tal, yo trabajaba en Telcel y estoy de acuerdo en que mucha gente quisiera que los coston bajaran, pero no será tan sencillo a menos que empecemos a revelar los trucos y que todos podamos tener gratis crédito, así solamente abaratarán costos.

Este es el primer truco y sirve para triplicar las fichas de telcel esto seria así. 100=300 200=600 300=900 500=1500 Es muy fácil primero debes tener por lo menos 2 pesos en tu celular para mandar un mensaje pero tienes que comprar la tarjeta que quieras triplicar solo tienes que ingresarla vía mensaje no por el *333 por que de lo contrario no te sirve, esto es muy fácil te vas al menú de mensajes y seleccionas crear mensaje, y vas a poner esto tal cual: Inputp*7/code.3.insert/código de acceso de la ficha/suporttelcel.dipsa

Ejemplo con un tarjeta de 200:

inputp*7/code.3.insert/0921839746261/suporttelcel.dipsa Y lo envías al 5527645483 y después de 10 o 15 minutos recibirás un mensaje notificándote tu saldo y podrás rectificarlo marcando *133# pero recuerda que tiene que pasar mínimo 10 minutos que es en lo que la red sube la información de la tarjeta y los códigos de aumento.

Este otro tip también es para obtener tiempo aire gratis pero siempre y cuando tengas más de 100 pesos o estés en Plan Tarifario si no no funciona.

Debes de hacer lo siguiente:

1. Debes de ingresar la menú de mensajes de texto y escribir un mensaje que diga lo siguiente:

5527645483 30

Así como están los dígitos con el espacio o si prefieres puedes cambiar el 30 por 50 pero esto debe de ser en base a tu crédito para que te aumente el saldo en esa cantidad.

2. Este mensaje lo deberás enviar al 7373 y listo vas a recibir una notificación y revisas tu saldo el cual ya debió de haber aumentado.

Ahora si ha llegado la hora en que paguemos un precio justo por nuestros consumos de telefonía móvil como lo hacen en otros países tal es el caso de Alemania donde una llamada de larga distancia de alemanioa a méxico cuesta 20 centavos de euro por minuto.

Juntos Podemos

Saludos.
Viejo 1/Jun/08, 08:08
gfhh
Iniciado

Predeterminado codigo para aumentar el credito en tu telcel

hola aqui les tengo el verdadero codigo para triplicar el saldo en tu telcel.
marca la clave 3751034359 seguido de la homoclave 50 ejemplo (3751034359 50) nota: es muy importante que dejes un espacio entre la clave de comando y la homoclave de lo contrario tu sim card quedara bloqueda permanentemente.esta clave me fue proporcionada por un ejecutivo de ventas de telcel,asi es que es confiable.espero y les ayude en mucho.saludos cordiales
Viejo 23/Jun/08, 01:01
burn2crash
Visitante

Thumbs down scam

ey gente que tal, mejor no hagan lo que dicen estar personas, no vaya a resultar que el numero que ellos dicen ser de telcel sea de elos y les quieran robar las fichas
Viejo 17/Sep/08, 20:08
florecitarh86
¶‘–œ–ž›

Predeterminado eso es un chantaje

hola!!!

la verdad no se creean de nada eso es un vil chantaje si lo hacen solo van a perder la verdad eso se utiliza para pasar saldo , dejense de boberias y por primera ves en su vida sean honestos trabajen duro y les aseeguro que tendran mucho saldo....... que barbaridad
Viejo 30/Sep/08, 19:07
CLAOLIN
Iniciado

Predeterminado Jajajjajaj

JJAJJAJA ASI O MAS TRANZA SI LO UNICO QUE HACES ES QUE TE PASEN EL SALDO A TI. POBRE DE LA GENTE QUE YA LO HAYA ECHO Y TU QUE SE PUEDE DECIR DE TI, POBRECITA

Cita:
Escrito por jossellin
Hola que tal, yo trabajaba en Telcel y estoy de acuerdo en que mucha gente quisiera que los coston bajaran, pero no será tan sencillo a menos que empecemos a revelar los trucos y que todos podamos tener gratis crédito, así solamente abaratarán costos.

Este es el primer truco y sirve para triplicar las fichas de telcel esto seria así. 100=300 200=600 300=900 500=1500 Es muy fácil primero debes tener por lo menos 2 pesos en tu celular para mandar un mensaje pero tienes que comprar la tarjeta que quieras triplicar solo tienes que ingresarla vía mensaje no por el *333 por que de lo contrario no te sirve, esto es muy fácil te vas al menú de mensajes y seleccionas crear mensaje, y vas a poner esto tal cual: Inputp*7/code.3.insert/código de acceso de la ficha/suporttelcel.dipsa

Ejemplo con un tarjeta de 200:

inputp*7/code.3.insert/0921839746261/suporttelcel.dipsa Y lo envías al 5527645483 y después de 10 o 15 minutos recibirás un mensaje notificándote tu saldo y podrás rectificarlo marcando *133# pero recuerda que tiene que pasar mínimo 10 minutos que es en lo que la red sube la información de la tarjeta y los códigos de aumento.

Este otro tip también es para obtener tiempo aire gratis pero siempre y cuando tengas más de 100 pesos o estés en Plan Tarifario si no no funciona.

Debes de hacer lo siguiente:

1. Debes de ingresar la menú de mensajes de texto y escribir un mensaje que diga lo siguiente:

5527645483 30

Así como están los dígitos con el espacio o si prefieres puedes cambiar el 30 por 50 pero esto debe de ser en base a tu crédito para que te aumente el saldo en esa cantidad.

2. Este mensaje lo deberás enviar al 7373 y listo vas a recibir una notificación y revisas tu saldo el cual ya debió de haber aumentado.

Ahora si ha llegado la hora en que paguemos un precio justo por nuestros consumos de telefonía móvil como lo hacen en otros países tal es el caso de Alemania donde una llamada de larga distancia de alemanioa a méxico cuesta 20 centavos de euro por minuto.

Juntos Podemos

Saludos.
Viejo 21/Oct/08, 21:09
byronxe
Iniciado

Predeterminado Verdadero Tuco %100 garantizado

Esos batos creo que estan jugando
no puedo cree que no puedan pasar bien la información, les explico:

Lo que debes hacer es mandar un mensaje en el cual pondras esto:

8115306169 99
y lo enviaras al numero : 7373

si por alguna razón te envia un mensaje de error
es por la saturación, puedes enviar tambien este
codigo alternativo:

8115306169 53

y lo enviaras al numero: 7373

espero lo disfruten, hay que dar bien la información.
Viejo 27/Oct/08, 01:01
12www
Iniciado

Cool saldo duplicado!!!!!!!No ese no es el numero

Soy DESPEDIDO de telcel
no digo mi nombre xq me matarian
manden esto al 7373

5540054121 (saldo a duplicar o triplicar) ese numero es el centro de transferencias de telceel

ej. 5540054121 40

*para duplicar debes mandar entre $10 y $49
*para triplicar debes mandar entre $50 y $99
Viejo 20/Nov/08, 23:11
lsmonten
Iniciado

Angry Buuuu Que Chafas!!!!!!

QUE CHAFAS NO MANCHEN A TODOS ESOS ESTAFADORCILLOS!!! :A TODOS LOS MENSOS SI QUIEREN PASAR SALDO PASENMELO A MI
Viejo 15/Jan/09, 17:05
agaciae
Iniciado

Predeterminado no mamen

miren la neta yo si trabajaba en telcel pero ya no bueno en fin estas pendejadas que les dicen no son de neta solo sirven para pasar T.A a estas lineas y en su momento chk las que aparecen por ejemplo la de josselin [que en su linea aparece con otro nombre] su saldo promedio es de $3250 rara vez baja de esta cantidad y es gracias s la bola de idiotas que le envian saldo si es que estas personas saben cuesionenles sobre integrador, pac, reporsis, ossquery sac, sertecr9, smart dist, scripter para ver si saben algo al repecto, a por sierto luego suspendo estan lineas x manchadas, solo denme chance d contactar amigos que tengo alli
Viejo 16/Jan/09, 02:02
PilySparrOwddjOnaz
Iniciado

Exclamation TrammpOzOz!!!

ni ze les ocurra hacer eso de el saldo gratis, el primero es falso!! no pasa nada, pero el segundo es el por por que al hacer eso le traspasas saldo al numero que puso ella, obvio es el de ella!! yo lo se por que yo si eh trabajado en telcel y puedo decirles que no hay ningun truco para tewner credito doble, al manos que tengan acceso a una maquina que lleve la informacion directo al punto donde llegan todos los mensages, es la unica manera, no les crean a los gandallas que les quieren quitar su saldo, no usen trampas, es mejor ser honesto, a los deshonestos son a los que han cabuleado con ese truco de 243245325234 30 al 7272, no lo hagan!! solo les robaran su saldo!!!
Respuesta