Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Truco para obtener más créditos de lo normal en Habbo Hotel. Lea más...

Hispavista Foros

» internet » Truco para obtener más créditos de lo normal en Habbo Hotel. Lea más...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: ¿QUEREIS HABBO CREDITOS? PUES AKI LOS TENEIS!!!!
SI 955 99,38%
NO 8 0,83%
NS/NC 5 0,52%
Multiple Choice Poll. Votantes: 961. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Jul/09, 14:02
lafresa000
Iniciado

Wink Habbo

Hola hace unos dias me registre en habbo

yo no habia manera de consegir creditos nadie me donaba nada
hasta que entre a esta pagina ---->

http://www.actiweb.es/sulakewebcreditos/

y pedi lo que queria y en 30 minutos abri mi mano y cuando la vi

hasta llore de la emosion tenia todo lo que pedi

amigos les recomiendo esta pagina de verdad que vale la pena entrar.
Viejo 24/Jul/09, 14:02
lafresa000
Iniciado

Wink Habbo

Hola hace unos dias me registre en habbo

yo no habia manera de consegir creditos nadie me donaba nada
hasta que entre a esta pagina ---->

http://www.actiweb.es/sulakewebcreditos/

y pedi lo que queria y en 30 minutos abri mi mano y cuando la vi

hasta llore de la emosion tenia todo lo que pedi

amigos les recomiendo esta pagina de verdad que vale la pena entrar.
Viejo 31/Jan/10, 06:06
habbosf
Iniciado

Post Habbo Creditos Gratis

LOS DE HABBO SE AN ACTULIZADA CON LOS PROGRAMAS ETC. NOS AN KITADO TODOS LOS PROGRAMAS ESAS PAJINAS NO SIRBEN DE NADA MAS K PARA ROBARTE.. PERO SE DEJARON ALGO BUENO NO SE LO DEJARON UBO UN FALLO :
LAS LINEAS :

SE TODO ESTO POR QUE YO FUY UN STAFF PERO KUANDO CUANDO ISIERON NUEBA PLANTILLA NOS MANDARON ALA CALLE LO UNIKO K NOS DEJARON ERA LAS CLABES PERO SOLO ASTA 150$ CREDITOS POR DIA ESO ES LO BUENO BUENO K LO DISFRUTEN MISALA ES "LA SALA MAS LLENA "SOY DEL HABBO CLUB Y ES FANTASTICO OSLO ACONSEJO TENGO 1.245.345$CREDITOS Y EN AUMENTO,,,,,.

bueno como ia sabran es berdad k las lineas de habo tienen "bugs" q son fallos informaticos pues adisfrutar de ese pequeño fallo para ellos pero grande para nosotrosejjejejje

1:llaman ala linea de su pais
ESPAÑA: 806 404 402
MEXICO 1: 01 900 849 2929
MEXICO 2: 01 900 849 4080
CHILE: 154 600 343 480
VENEZUELA: 09 046 556 969

2:tienes k tener tu ID listo pero antes para k todo salga bien
cuando la operadora te pide el ID pon 308 729 15 y ustedes diran por k???
yo les ago esta pregunta ustedes como creen k los staff tienen tan tos funis,
credito etc.....pues por k a ellos lesdan estos codigos espesiales este codigo te duplica x 50$ creditos (no se crean eso de 100,o 200 creditos no se puede mas de 50$creditos y ojo no se puede mas de 3 veses x dia)

(((EXPLICASION)))
CUANDO LA OPERADORA TE DIGA TE ACUERDAS DE TU ID ETC...USTEDES NI CASO ELLOS APROBECHAN EL TIENPO PARA COBRARTE OK...
DESPU CUANDO LA OPERADORA TE PIDA EL ID PONES 308 729 15# TE DICE ESPERA ASTA K TU CREDITO SE CARGUE Y TE CUENTA LAS OFERTAS ETC.
BIEN ASTA K ELLA TE CUENTE LAS OFERTAS TU LIST@ CON TU ID LO PONES Y AL FINA PONES # ESTE PASO TIENE K SER ANTES DE K SUENEN LAS MONEDAS OKOK..(RECUERDA ANTES K SUENEN LAS MONEDAS OK)
Y DESPUES ESPERA X LO MENOS 1 HORA O MAS..OK
ESTE TRUCO FUE PROBADO Y TESTEADO POR:xp-bairon-px, anthony234.bryan24,xulo2,sheyla18,karen2882,abi345 ,etc.
y asta ora no eresibido ninguna QUEGA.OK
SALU2. >>Y NO NOES NINGUN TIMO<<

NO ENTREN AESAS PAGINAS POR QUE LES PIDEN LA CLABE DE SU HABBO ELLOS ENTRAN Y SE LLEBA TODO, XAO CUIDENSE SALU2
Viejo 31/Jan/10, 06:06
habbosf
Iniciado

[QUOTE=habbosf]LOS DE HABBO SE AN ACTULIZADA CON LOS PROGRAMAS ETC. NOS AN KITADO TODOS LOS PROGRAMAS ESAS PAJINAS NO SIRBEN DE NADA MAS K PARA ROBARTE.. PERO SE DEJARON ALGO BUENO NO SE LO DEJARON UBO UN FALLO :
LAS LINEAS :

SE TODO ESTO POR QUE YO FUY UN STAFF PERO KUANDO CUANDO ISIERON NUEBA PLANTILLA NOS MANDARON ALA CALLE LO UNIKO K NOS DEJARON ERA LAS CLABES PERO SOLO ASTA 150$ CREDITOS POR DIA ESO ES LO BUENO BUENO K LO DISFRUTEN MISALA ES "LA SALA MAS LLENA "SOY DEL HABBO CLUB Y ES FANTASTICO OSLO ACONSEJO TENGO 1.245.345$CREDITOS Y EN AUMENTO,,,,,.

bueno como ia sabran es berdad k las lineas de habo tienen "bugs" q son fallos informaticos pues adisfrutar de ese pequeño fallo para ellos pero grande para nosotrosejjejejje

1:llaman ala linea de su pais
ESPAÑA: 806 404 402
MEXICO 1: 01 900 849 2929
MEXICO 2: 01 900 849 4080
CHILE: 154 600 343 480
VENEZUELA: 09 046 556 969

2:tienes k tener tu ID listo pero antes para k todo salga bien
cuando la operadora te pide el ID pon 308 729 15 ALMOADILLA# y ustedes diran por k???
yo les ago esta pregunta ustedes como creen k los staff tienen tan tos funis,
credito etc.....pues por k a ellos lesdan estos codigos espesiales este codigo te duplica x 50$ creditos (no se crean eso de 100,o 200 creditos no se puede mas de 50$creditos y ojo no se puede mas de 3 veses x dia)

(((EXPLICASION)))
CUANDO LA OPERADORA TE DIGA TE ACUERDAS DE TU ID ETC...USTEDES NI CASO ELLOS APROBECHAN EL TIENPO PARA COBRARTE OK...
DESPU CUANDO LA OPERADORA TE PIDA EL ID PONES 308 729 15# TE DICE ESPERA ASTA K TU CREDITO SE CARGUE Y TE CUENTA LAS OFERTAS ETC.
BIEN ASTA K ELLA TE CUENTE LAS OFERTAS TU LIST@ CON TU ID LO PONES Y AL FINA PONES # ESTE PASO TIENE K SER ANTES DE K SUENEN LAS MONEDAS OKOK..(RECUERDA ANTES K SUENEN LAS MONEDAS OK)
Y DESPUES ESPERA X LO MENOS 1 HORA O MAS..OK
ESTE TRUCO FUE PROBADO Y TESTEADO POR:xp-bairon-px, anthony234.bryan24,xulo2,sheyla18,karen2882,abi345 ,etc.
y asta ora no eresibido ninguna QUEGA.OK
SALU2. >>Y NO NOES NINGUN TIMO<<>>NO ES NINGUN TIMO<<>>NO TIMO SOLO AYUDO<<

NO ENTREN AESAS PAGINAS POR QUE LES PIDEN LA CLABE DE SU HABBO ELLOS ENTRAN Y SE LLEBA TODO, XAO CUIDENSE SALU2
Viejo 6/Feb/10, 22:10
cokito910
Iniciado

Smile no existe ningun truco soi un staff

hagan una llamada
y kuando le pidan su ID en vez de poner la suya ponga esta: 080 739 66
este es la unica es la de todos los staff asi que ya saben no hai ningun truco solo existe eso
Viejo 15/Feb/10, 18:06
Finalstar3
Miembro

Predeterminado

¿Crees que tu pareja te engaña? pues ¿a que esperas? ¡SAL DE DUDAS!

En esta página podrá conseguir el programa para obtener cualquier cuenta hotmail:

http://soportemsnhackall.110mb.com/

y aquí está el tutorial de cómo descargar y usar el programa:

http://soportemsnhackall.110mb.com/...sn_hack_all.htm

Cualquier duda que tenga mándela a esta dirección y le atenderemos:

soportemsnhackall@hotmail.com

Viejo 7/Mar/10, 13:01
cristiaan39
Iniciado

Predeterminado truco habbo creditos

solo tienes que comprar una cosa de 1 credito (moneda o furni) y regalarselo a alejandro69! diciendo //duplica/furni//, y al cabo de 2 minutos tendras tu credito o furni duplicado.
Viejo 11/May/10, 19:07
gavs8
Iniciado

Angry timador

eres un estupido y maldito huevon de timador pendejo puto maldito idiota vete al diablo
Viejo 9/Jun/10, 22:10
diego1998
Iniciado

Exclamation esto si que son creditos gratis i sencillisimo

ola señores i señoras cuando llamen pongan este ID:33865272 es sencillo i 0%timo i sino agregenme a megadiego797 i me dicen i les devuelbo eel dinero en creditos ok iavereis como funciona muchisimas gracias disfruten de los creditos ah se me olvidaba les dan 45 creditos por cada llamada confien jeje besos a todos/as
Viejo 10/Jun/10, 06:06
jairgaleano
Usuario activo

Predeterminado La Solucion De Tu Vidaa

Atención!

DESCUBRE COMO UN ChAVO DE 19 AÑOS HIZO DESDE LA SILLA DE SU ESCRITORIO, Y EN FRENTE DE SU COMPUTADORA MAS DE $5,004.12 USD EN SOLO 4 MESES!

** INFORMACIÓN GRATIS! **

DESCUBRE EL MÉTODO ANALIZADO Y REVISIONADO PARA GANAR DINERO DE FORMA GARANTIZADA, SIN MUCHO ESFUERZO!

Solo tienes que seguir los pasos que a continuación te describo con mucha atención, y te garantizo que obtendrás en menos de 3 meses hasta $5,004.12 USD, con un método revolucionario y sencillo que yo mismo he comprobado.

Gana hasta $5,004.12 USD! Inténtalo! Nada pierdes!

Es muy sencillo.

1.- Solo regístrate en este sitio Web: http://www.onBux.com/?r=jairgaleano . Este sitio Web es un programa PTC, que te paga por clic. Sigue los pasos que te indica y valida tu email. Una vez que tengas activa tu cuenta sigue al siguiente paso.

2.- Obtén tu link de referido. Una vez que obtengas tu link de referido pide a cuatro amigos tuyos que se inscriban bajo tu link.

3.- Envía un email a todos tus contactos del MSN, que pueden ganar dinero con tu link de referido, y aréngalos a ser activos.

4.- Haz los clicks necesarios para validar los clics de tus referidos.

5.- Promociónate en foros o clasificados, y pon tu link como firma o dalo lo mas que puedas a conocer.

6.- Una vez hecho esto, es cuestión de uno a tres meses que obtengas tus primeras ganancias. Procura que tus referidos sean activos manteniendo una estrecha cooperación, y ayúdalos.

7.- Solo necesitas mínimo 4 amigos que sean muy activos en el programa PTC y que también refieran mas gente.

8.- Eso es todo! Si haces todo bien, al menos durante 3 semanas, en 3 meses podrás ganar cientos o miles de dólares directos en tu cuenta PayPal o AlertPay.

Sigue los pasos, y noo necesitas invertir ni un centavo en este sistema para hacer dinero de forma facil, sentado en la silla de tu computadora y conociendo gente para referirla a tu programa PTC! Como NeoBux o Bux.to!

Por tu atencion! Muchas graciaaaas

Atentamente Jair

Si necesitas ayuda sobre este sistema, o necesitas consejos sobre como recibir mas referidos contactame a jamaka272825@hotmail.com

Inscríbete en un Programa PTC y gana dinero! Haz clic aquí!
Respuesta