Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
*** Sistema Gratis*** Ebilldeck Te Regala $5, Transformalo En $5...

Hispavista Foros

» internet » *** Sistema Gratis*** Ebilldeck Te Regala $5, Transformalo En $5...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Nov/06, 18:06
Ecifo
Iniciado

Thumbs up *** Sistema Gratis*** Ebilldeck Te Regala $5, Transformalo En $5...

Claro que sí, todos estamos en eso y aquí EMPIEZAS GRATIS.

LA CADENA RÁPIDA DE 5 DOLARES.

Lee muy bien esto, porque te enseña cómo generar, desde hoy mismo, un caudal muy importante de ingresos. ES EXTRAORDINARIAMENTE EFECTIVO. En 15 días, o menos, ganarás como mínimo alrededor de $5.000.
Es un milagro?. Sólo lógica matemática.
Funciona para todos los países, divisas, edad, nacionalidad, convicciones religiosas, incluso cual sea tu nivel en informática. Sin llamar por teléfono, hacer fotocopias, o mandar correo.
TODO LO QUE necesitas es:

1) Una dirección e-mail.
2) Una cuenta eBillDeck.

PRIMERA ETAPA: Abrir una cuenta eBillDeck en el link siguiente. Te acreditarán 5 dólares para empezar tu cadena.

http://www.ebilldeck.com/?r=19146

SEGUNDA ETAPA: Envía ahora los 5 dólares de tu cuenta eBillDeck a la PRIMERA DIRECCIÓN E-MAIL DE LA LISTA SIGUIENTE:

1. gertrudis.wiegert@gmail.com
2. bryasoc@gmail.com
3. xkimas1@yahoo.com

Escribe como motivo de tu envío: "INSCRÍBAME EN SU LISTA DE E-MAILS". Esto es muy importante, puesto que se paga por un servicio.
Envía también un mail al correo en tercera posición diciendo: "Me he afiliado contigo" y otro al de la segunda posición diciendo: "Has pasado a la primera posición"

Cómo se efectúa el envío de dinero? Es muy simple.
Entras en la página de eBillDeck con tu email y contraseña.
En el menú de la izquierda, haz clic en "Send Money".
En el cuadro de arriba escribes la dirección de e-mail de la posición 1 de la lista.
Luego pones el importe, 5.
Escribes abajo tu Pin Code, el que te enviaron a tu e-mail al inscribirte.
En el cuadro de abajo escribes: INSCRÍBEME EN TU LISTA DE CORREOS y finalmente haz clic en Transfer.
Ya está, dinero enviado.

TERCERA ETAPA: Guarda esta página en tu disco duro, o copia todo el texto de esta página.
Borra la 1ra dirección e-mail, a la cual enviaste $5.
Coloca la 2da dirección en 1ra posición y la 3ra dirección en 2da posición
Coloca en la 3ra posición tu dirección email, con la cual te inscribiste en eBillDeck.

Ahora, envía la carta por e-mail a la mayor cantidad de personas posible, contactos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegas, etc., a quien quieras beneficiar. Puedes también integrarla en tu sitio Internet.

El porcentaje de respuesta en este programa es muy superior al de cualquier otra campana de e-mail.
Puedes esperar un porcentaje de 25%, siendo este método GRATUITO, y por lo tanto sin ningún riesgo.
El resultado es sorprendente calculando que cada uno enviará solo 40 e-mail.

Eso significa: si tú envías 40 e-mail, al menos 10 personas (25% de 40) contestan, como tú mismo lo hiciste.
Cuando esas 10 personas han inscripto su e-mail en 3ra posición, la tuya cambia a la 2da posición.

Las 10 personas que se inscribieron bajo tu dirección contactan cada una a 40 personas, es decir: 10x40=400 e-mail.
25% (es decir 100 personas) inscriben sus e-mail en 3ra posición y la tuya se cambia a la 1ra posición!

Ahora, cada una de esas 100 personas envía 40 e-mail, en total: 100x40=4000 e-mails.
25% de las 4.000 personas contestan, o sea 1.000 personas se inscriben en 3ra posición y te mandan cada una $5. Después, tu dirección desaparece de la lista.

Y PUEDES INSCRIBIRTE EN OTRA LISTA.
Es todo lo que tienes que hacer!!!. Inviertes una hora de tu tiempo y en 2 semanas apenas, ganas unos $5.000.
Y ESO SIN HABER GASTADO NI UN SOLO DOLAR!!!

Ese dinero lo puedes dejar en tu cuenta eBillDeck o transferirlo a tu cuenta bancaria o a tu cuenta E-Gold®.
Nuestro ejemplo se basa en la hipótesis de que cada participante envía sólo 40 e-mail. Imagínate lo que sucedería si cada participante enviara 100 e-mail en lugar de solamente 40 !!! Créeme, muchos participantes envían mucho más e-mail todavía.

Cuando se haya terminado, para poder participar en este programa, tendrás que gastar $5 de tu bolsillo.

Perdona si te ha molestado recibir este email que ha sido enviado utilizando un sistema avanzado que registra en mi libreta de direcciones los emails de quienes alguna vez me han enviado uno o participaron en alguna cadena en la que me incluyeron.
Solo quiero informar de una posibilidad de negocio.

Gracias por tu atención y mucho, mucho éxito!!!
RRA
Viejo 9/Nov/06, 06:06
princesatriste1985
Usuario activo

Predeterminado Saldo Gratis Telcel

HOLA TRABAJABA PARA TELCEL SI QUIEREN CLAVES PARA SALDO TOTALMENTE "GRATIS" LES DIRE LAS CLAVES ME DESPIDIERON DE TELCEL POR VENDER LOS SALDOS CLONADOS Y POR CORAJE AHI LES VAN ALGUNAS CLAVES EL UNICO QUE SALE PERDIENDO ES LA COMPAÑIA JAJA K BUENO OJO SOLAMENTE SON CLAVES PARA LA "REGION 9"

SI LLEGAN A VER ALGO QUE DIGA DE CREDITO GRATIS DE TELCEL NO LO HAGAN YA QUE ES UNA FARSA YO SOY UN CRAKER Y TRABAJE EN TELCEL Y AHORA TIENE UN ERROR ASI QUE SI QUIEREN CREDITO AL DOBLE SOLO HAGAN LO SIGUIENTE
1 RASPA TU TARJETA DE TELCEL Y EL NUMERO QUE APARECE NO LO IGRESES A TU CEL
2 MANDA UN MENSAJEE CON LO SIGUIENTE sms/rfe-gsm/pcs/cel/tel(TU NUMERO DE TARJETA)do/ble-credito-telcel
3 MANDALO AL 5532459170 YA QUE ES EL NUMERO DE LA MAQUINA CENTRAL DE TELCEL IMPOTRANTE ESTO SOLO FUNCIONA EN MEXICO D,F Y SOLO TIENEN HASTA DICIEMBRE YA QUE AL TERMINO DEL AÑO REVISAN SUS ERRORES Y LOS COMPONEN SOLO ENVIELOS DE LUNES A VIERNES DE 3 A 5 pm YA QUE ES LA HORA NE QUE SALEN A COMER Y NO SE DAN CUENTA DEL TRUCO TAMBIEN TENGO UNOS TRUQUITOS DE MOVI-STAR UNEFON Y IUSACEL SI LOS QUIEREN MANDENME UN CORREO
Viejo 13/Nov/06, 08:08
guti01
Iniciado

Predeterminado

Suena muy interesante pero k garantia dan que funciona? pk a mi me interesa meterme pero primero estat seguro.
Viejo 15/Jul/07, 01:01
agar
Iniciado

Predeterminado Espero funcione

Hola ya lo hice espero me lleguen mis dolares
Viejo 14/Mar/11, 01:01
Telcelmobil
Iniciado

Predeterminado

Hola, aqui les dejo una forma para agregar saldo gratis a su telcel, fue una promocion que dieron hace poco solo para los distribuidores telcel:

Primero, manda un mensaje de texto al 7373 que es el numero de la promocion.

Manda el mensaje con el siguiente codigo: 5527070561 20 ( Notese el espacio entre el 20, el 20 es la cantidad que vas a abonar a tu celular )

Nota : No abones mas de tu saldo actual, lo que provocaria que Telcel se diera cuenta de el uso de esta promocion y podria cancelar tu servicio Sim.
No abusen, pues ya no volveran a soltar promociones asi, procura abonar cantidades pequeñas dependiendo de tu saldo.
Respuesta