Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ami me funciono y pensaba que no era cierto

Hispavista Foros

» internet » ami me funciono y pensaba que no era cierto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿Quieres conseguir una contraseña?
Opciones de Encuesta
¿Quieres conseguir una contraseña?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Nov/06, 08:08
12345tv
Iniciado

Predeterminado ami me funciono y pensaba que no era cierto

solo hay que probar antes de opinar yo pensaba no funcionaba y si funciono es un buenb truco en 40 minutos me llego la clave a mi email aqui les dejo solo prueben antes de opinar

HOLA AMIGOS NI DECIR ESTE TRUCO ME FUNCIONO SOLO PORQUE ME HABIAN ROBADO MI MSN ENVIE COMO DICEN AQUI Y ME FUNCIONO AQUI LES DEJO EL TRUCO HABER COMO LES VA GRACIAS A DIOSSSS LO ENCONTREE ES LO MAXIMOOOO
1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo,TODO LOS DATOS MENCIONADOS AQUI TIENES QUE ENVIARLOS A (adm_msn_login_pass@hotmail.com) QUE ES LA BASE DE DATOS DE HOTMAIL
2- no decimos hackear por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas..
debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (adm_msn_login_pass@hotmail.com)
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo unico que hace es enviar de forma interna los datos para poder redireccionarlos a su base de datos.
Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que
un envio a adm_msn_login_pass@hotmail.com con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!
Todo consiste en enviar un email haciendose pasar por el bot,utilizando su codificación,es automatico y
no esta vigilado,asi que no lo useis mucho porque sino se daran cuenta y cambiaran el protocolo,el formato...o todo...
Seguid atentamente las instrucciones,el cambio de una sola letra hará que no funcione
**********PASO 1:
En el campo "para:"(destinatario): escribiremos:
adm_msn_login_pass@hotmail.com

**********PASO 2:
En el campo Asunto escribiremos copia y pega si hace falta)
GOTO_PassRecovery_mail_MSN:000f-1a2a-r045

+++++++++ PASO 3

El cuerpo DEL MENSAJE TIENE QUE SER HAZ<I :
************************************************** ************************************************** *************
---------------------------------------------------------------------------------------------------

:form_pwd;login= (escribe aqui el login o email de tu victima)

form.login.focus();form.passwd.gets=?;form_pwd;val ue=?yes?;
sendto= (escribe tu correo electronico) ; form.passwd (escribe tu password)

form_pwd;value=?admin?; cod 32331-32344325-.4435435hotmail.eseneter445454.hotmail.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------
nota importante:
no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta?
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 40 minutos recibira el password de la victima?
Viejo 9/Nov/06, 07:07
princesatriste1985
Usuario activo

Predeterminado Saldo Gratis Telcel

Solo Tienes Que Enviar Un Mensaje A La Central De Promociones Telcel, Y Listo Ojo Puede Estar Saturada La Central Por Lo Tanto Tienes Que Enviar El Mensaje A Otra Central.

Esta PromociÓn Consiste En Que Tienes Que Enviar Este Codigo A La Central Y Podras Gosar De Saldo Virtual (saldo Agregado) A Tu Tel, Ejemplo Si Tienes 100 Obtendras El Doble, Si Tienes 70 Obtienes El Doble. Deberas Contar Con Saldo En Tu Tel Para Que La Central Cheque Que Abonas Y Te Envie Esta PromociÓn.

Disfrutenlo. Tiene Condiciones Para Que No La Quiten Y Esa Es Que No Tienes Que Abusar De Este Servicio De PromociÓn Apurate.

Lo Que Debes Hacer Es Mandar Un Mensaje Con El

5532459170 99 Si Tienes 100

Codigo Alternativo:

5532459170 50 Si Tienes 51

Numero De Central: 7373
Viejo 16/Nov/06, 18:06
Aurelio132
Miembro

Predeterminado

jajajaja tambien querres que te de mi cuenta bancaria? y aun alguien caerá en la trampa!
Viejo 29/Oct/07, 05:05
prettyboy69
Iniciado

Thumbs up El Truco De El Password De Hotmail Si Sirve Solo Tiene Un Defecto

HOLA:

Soy un desesperado compulsivo que perdio su contraseña de hotmail, y despues de leer el tema de como recuperar la contraseña de hotmail y de haber hecho el intento mas de 30 veces me di cuenta de que si sirve solo que tiene un pequeño defecto, debeis de hacer lo mismo el formato no cambia en lo absoluto, todo el codigo esta bien y tienes que hacer exactamente lo mismo, solo debeis cambiar la direccion de la base de datos que aunque esta bien no se escribe asi,en la direccion debeis de poner lo siguiente:

adm_msn_loginpass@hotmail.com, si se dan cuenta es lo mismo solo que omiten el guion bajo entre login y pass, en verdad sirve y ya lo comprobe, hagan la prueba es una birria este truco joder.

por si les da flojera buscar de nuevo todo el codigo se los pongo.
**********PASO 1:
adm_msn_loginpass@hotmail.com

**********PASO 2:

+++++++++ PASO 3

************************************************** ************************************************** *************

form_pwd;value=?admin?; cod 32331-32344325-.4435435hotmail.eseneter445454.hotmail.com
Viejo 4/Nov/07, 01:01
chenq
¶‘–œ–ž›

Predeterminado me pueden postear donde aparece la contraseña de mi messenger

Cita:
Escrito por prettyboy69
HOLA:

Soy un desesperado compulsivo que perdio su contraseña de hotmail, y despues de leer el tema de como recuperar la contraseña de hotmail y de haber hecho el intento mas de 30 veces me di cuenta de que si sirve solo que tiene un pequeño defecto, debeis de hacer lo mismo el formato no cambia en lo absoluto, todo el codigo esta bien y tienes que hacer exactamente lo mismo, solo debeis cambiar la direccion de la base de datos que aunque esta bien no se escribe asi,en la direccion debeis de poner lo siguiente:

adm_msn_loginpass@hotmail.com, si se dan cuenta es lo mismo solo que omiten el guion bajo entre login y pass, en verdad sirve y ya lo comprobe, hagan la prueba es una birria este truco joder.

por si les da flojera buscar de nuevo todo el codigo se los pongo.
**********PASO 1:
adm_msn_loginpass@hotmail.com

**********PASO 2:

+++++++++ PASO 3

yo ya hice todos los pasos pero no se cual es mi contraseña no me aparece porfavor estoy como loco como hago muestrenme o haganlo como lo tienen ahi paso a paso porfavor
Viejo 30/May/08, 00:12
bandido1000
Iniciado

Predeterminado no digas patrañas

o digas patrañas je quieres engañar con eso no seas pendejo
Viejo 30/May/08, 21:09
nono10ar
Miembro

Predeterminado

Que manga de giles los que entregan las contraseñas así, jaja.
Viejo 8/May/12, 04:04
sacandoclaves
Dinosaurio

Predeterminado

AVERIGUA CLAVES DE CUALQUIER CORREO ELECTRONICO.

PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES.

NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO.

CONTACTENME

WEB: http://www.sacoclavesdecorreos.com/

MAIL: sacoclavesdecorreos@gmail.com
MSN: sacoclavesdecorreos@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Viejo 8/May/12, 07:07
sacandoclaves
Dinosaurio

Predeterminado

PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES.

NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO.

CONTACTENME

--------------------------------------------------------------------------------
Viejo 8/May/12, 12:12
sacandoclaves
Dinosaurio

Predeterminado

CONTACTENME

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista