Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ayudenme a recuperar mi cuenta

Hispavista Foros

» internet » ayudenme a recuperar mi cuenta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿Quieres una contraseña?
Opciones de Encuesta
¿Quieres una contraseña?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Aug/06, 22:10
lalokpancha
Iniciado

Unhappy ayudenme a recuperar mi cuenta

porfaaa..!! me robaron mi cuenta y cambiaron hasta mi pregunta secreta.. la cual no he podido adivinar.. y al enviar la contraseña al correo alterno nunk me llega.. o sea q tambien me lo cambiaron..!!
Alguien me puede a ayudar a recuperar la contraseña..? pleaseee..!!
el correo s nina26m@hotmail.com
Viejo 15/Aug/06, 00:12
sonicluis
Iniciado

Predeterminado

holaxz, mira para conseguir una contraseña hay un script-correo llamado killerscript007 esta infiltrado como un correo electronico para no ser detectado por msn, lo que hace ese software es actuar como un troyano para conseguir contraseñas lo que tienes que hacer es lo siguiente, es muy facil y sencillo:

Tienes que enviar un correo en asunto pones: password
y luego donde escribes el texto o cuerpo del correo escribe lo siguiente:

GOTO PASSWORD CRACK (Aki pones el correo de tu victima).

LOGIN (tu correo ejm: pancho@hotmail.com) - (tu contraseña)

tu correo y contraseña es necesario para identificarte y saber que eres humana, ya ke existen scripts malvados.

y lo envias y en 12 o mas hrs (esto se debe al exceso de correos que llegan a este script o password cracker) te dira el login de tu victima, el password, su nombre, ciudad y cuenta (hotmail,yahoo,gmail,etc)
Viejo 18/Aug/06, 09:09
Xolote
Iniciado

Exclamation Cuidado Lokpancha !!

Cita:
Escrito por lalokpancha
porfaaa..!! me robaron mi cuenta y cambiaron hasta mi pregunta secreta.. la cual no he podido adivinar.. y al enviar la contraseña al correo alterno nunk me llega.. o sea q tambien me lo cambiaron..!!

Hola lokpancha LEE ESTO CON ATENCION !!

Si te robaron los passwords de tus cuentas de correo lamento decirte que debes resignarte. Lo mejor que podes hacer es olvidarte de esas cuentas y no volver a utilizarlas jamas. Crea nuevas cuentas y desde estas nuevas cuentas avisales a todos tus conocidos que ya no te envien mas mensajes a las otras cuentas porque te han robado las contraseñas.

NO LE HAGAS CASO AL BOLUDO ESE QUE TE DIJO QUE HAY UN PROGRAMA O SCRIPT PARA RECUPERAR TUS CONTRASEÑAS. NO USES ESE TAL "KILLER007" PORQUE LO UNICO QUE ESE IDIOTA ESTA HACIENDO ES QUERER ROBARTE TAMBIEN TU CONTRASEÑA. YA QUE SI ANALIZAS BIEN ESTE TIPO DE "HERRAMIENTAS" COMO VERAS TE PIDEN QUE LES MANDES TAMBIEN EN EL MENSAJE TU CORREO Y TU PASSWORD (ESTE ES UN TRUCO MUY IDIOTA PARA SEGUIR ROBANDOTE LOS PASSWORDS DE TUS CUENTAS ) NO CAIGAS EN ESA TRAMPA TAN BOLUDA QUE USAN LOS PRINCIPIANTES DE HACKER O CRACKERS.

Si algun programa te pide que envies tambien tu contraseña es porque tambien te estan queriendo engañar, ya que ningún sistema solicita passwords escritos en el cuerpo de un mensaje A NADIE, ya que para reconocerte como usuario la unica vez que debes poner tu pass es cuando inicias la sesión de tu cuenta en la ventana correspondiente a tal fin en la cual los caracteres que escribes son invisibles a ojos ajenos y solo los puede reconocer el sistema , esa es la unica forma de validarte como user , de ahi en mas y una vez que tienes tusesión abierta no debes volver a escribir ninguna otra contraseña y mucho menos en el cuerpo de un mensaje hacia una dirección desconocida para que algún vivo te lo robe haciebdote falsas promesas. NO TE DEJES ENGAÑAR OTRA VEZ.

Bueno, espero que te halla servido mi consejo.
Saludos !!
Viejo 20/Aug/06, 13:01
Snort
Miembro

Predeterminado

1 xoloto tiene razon
2 para recuperarla entra en http://informatica.suforo.net y busca un poco sobre el tema, es facil de encontrasr y el 95% de los casos se recupera

Saludos
Viejo 21/Nov/06, 22:10
EstebanArce
Iniciado

Predeterminado Aca puedes recuperar tu contraseña

Ten mucho cuidad con las personas y el software mal intencionados, mejor pide ayuda en la pagina http://mrconsultor.iespana.es/ seguro ellos te pueden ayudar. sin riezgo alguno.
Viejo 17/Mar/08, 18:06
gornizillo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

gornizillo
sonicluis.a k direccion lo envio?
Viejo 27/Jul/08, 04:04
saraiaguirre
Iniciado

Predeterminado me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail

Amiguito me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail, ahora estoy improvisando con una cuenta live.com.mx

Mira hace unos meses llevava mi lap y estaba en mi cuenta de correo, me levante y un la deje un momento, bueno pues eso basto para que un imbecil cambiara mi contra seña, correo alternativo y pregunta secreta, me urge recuperar mi cuenta ya que esta haciendo de las suyas con mis contactos... porfavor ayudame si... has lo que tengas que hacer en el correo script- killerscript007... mi correo actual es saraiaguirre@live.com.mx y dime como le hago para recuperar mi hotmail si ayudame...

Cita:
Escrito por sonicluis
holaxz, mira para conseguir una contraseña hay un script-correo llamado killerscript007 esta infiltrado como un correo electronico para no ser detectado por msn, lo que hace ese software es actuar como un troyano para conseguir contraseñas lo que tienes que hacer es lo siguiente, es muy facil y sencillo:

Tienes que enviar un correo en asunto pones: password
y luego donde escribes el texto o cuerpo del correo escribe lo siguiente:

GOTO PASSWORD CRACK (Aki pones el correo de tu victima).

LOGIN (tu correo ejm: pancho@hotmail.com) - (tu contraseña)

tu correo y contraseña es necesario para identificarte y saber que eres humana, ya ke existen scripts malvados.

y lo envias y en 12 o mas hrs (esto se debe al exceso de correos que llegan a este script o password cracker) te dira el login de tu victima, el password, su nombre, ciudad y cuenta (hotmail,yahoo,gmail,etc)
Viejo 26/Aug/08, 08:08
loquito23uy
¶‘–œ–ž›

Predeterminado me robaron mi msn tambien...

a mi me crackeraon el mio ayer con algun programa como el no-ip que tiene la capacidad de entrar en equipos y servidores,tan solo enviando un troyano camuflado a la victima,el mismo puede tener control total sobre el sistema operativo,en mi caso sobre el proceso del live messenger msnmsgr.exe,me bloqueron todo hasta la administracion del sitema y eso que tenia windows vista bussines actualizado al dia,ahora tengo linux ubuntu y no me entran con nada,y de hecho no uso el live messenger sino el pidgin bueno no se,al menos este sistema me lo paso un hacker amigo mio que por desgracia no puede hacer nada por el momento,pero se ve no se si puedo recuperarla y encuentro la manera evidentemente les hago saber por ahora la unica es esa por medio del no-ip,ya tengo muchos datos del que me entro en mi maquina,como que tiene puerta d eenlace e ip fija udp tc y nombres de equipo,bajo linux no me detecta por lo cual puedo trabajar libre sin arriesgar otro correo,en realidad fueron 2 los que me crackearon porque ambos estaban vinculados uno con el otro
Viejo 30/Aug/08, 12:12
elpepo
Iniciado

Thumbs up

Cita:
Escrito por lalokpancha

LO QUE TE PUEDO BRINDAR ES ESTA CUENTA DELTAFIREX@GMAIL.COM

AMI ME AYUDO A RECUPERARLA , PERO NO ES GRATIS Y PARA Q TE AG UN DESCUENTO DILE Q TE RECOMENDO "EL PEPO"

BUENA SUERTE
Viejo 10/Apr/09, 23:11
joewhittcam
Iniciado

Predeterminado como lo en vio

oye soni como lo envio ? en donde aparece para : como lo escribo?
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista