Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
LLAMAR GRATIS DESDE CUALQUIER TELEFONO

Hispavista Foros

» internet » LLAMAR GRATIS DESDE CUALQUIER TELEFONO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Apr/00, 01:01
krlos
Novato

Predeterminado LLAMAR GRATIS DESDE CUALQUIER TELEFONO

Necesito ayuda... Estoy en Argentina por 7 meses más y necesito poder realizar llamadas a cualquier punto del país o el mundo desde cualquier telefono... (casa, móvil o público) Es muy urgente!!!
Al que me dé la solución le gratificaré con 10 nros. de tarjetas de créditos válidas con sus fechas de expiración, con estas tarjetas no se le cargan a nadie las compras que hagan... son 100% limpias y funcionales....
Espero sus respuestas...
Naty
--------------------------------------------------
Viejo 3/May/00, 01:01
shadower
Novato

Predeterminado LLAMAR GRATIS DESDE CUALQUIER TELEFONO

Aki esta tu respuesta:
La opción más fácil es tomar un teléfono de otra persona y llamar al 800200188, aki te aparezeran varios menus, debes elejir la opcion "habilitar telefono", el sistema te pedirá el número del telefono, el cual debes saber con antelacion al acto makiaveliko, luego te pedira una clave, la cual debes inventarte y por último debes efectuar la primera llamada desde ese mismo telefono, con lo cual el telefono kedara automaticamente habilitado para generar llamadas sin cargo a cualkier parte del mundi desde kualkier telefono.
Cualkier phrekin ke kiera compartir conocimientos puede escribirme a "shadower@knight-sabers.com"
Viejo 15/May/00, 01:01
yakare
Novato

Predeterminado RE: LLAMAR GRATIS DESDE CUALQUIER TELEFONO

> Aki esta otra respuesta:
si estas en argentina la clave para hablar gratis es:
esto funcuiona para telefonos publicos con tarjeta chips.
Descolgá el tubo y marca el numerillo 080075 ahi la operadora te dice que ese numero no pertenece a nadie y no se que mas...lo repite tres veces y luego te dá un tono de ocupado....esperate un rato y te dá un primer tono, tenés que esperar que te dé un segundo tono definitivo y ahi lo unico que tenés que hacer es marcar!!!!
en el caso que despue4s del tono de ocupado se corte y te pida que cuelgues...hacelo y volvé a intentar.
Cuando te comuniques llamame
chao
Viejo 21/Sep/00, 01:01
elcotorrin
Novato

hola mi nombre es luis
Yo estoy en la ciudad de mexico y me urge hablar por telefono a otra parte del mundo, si alguien me pudiere ayudar y decirme alguna clave de telefono para poder hablar se lo agradeceria muchisimo mi e mail es elcotorrin@usa.net gracias
Viejo 13/Nov/00, 01:01
betazo
Novato

Predeterminado LLAMAR GRATIS DESDE TELEFONOS DE ESPAÑA

> Estoy en España y necesito poder realizar llamadas gratuitas a Argentina
Desde ya muy agradecido a quien me pueda ayudar.
>
> Beto>--------------------------------------------------
Viejo 17/Nov/00, 01:01
jole
Novato

Predeterminado RE: LLAMAR GRATIS DESDE TELEFONOS DE ESPAÑA

estoy en españa , me urge comunicarme a Argentina, gratis, por favor a quien pueda envienme información al respecto, se agradece.
Viejo 10/Dec/00, 01:01
ottoloco
Novato

> Aki esta tu respuesta:
> La opción más fácil es tomar un teléfono de otra persona y llamar al 800200188, aki te aparezeran varios menus, debes elejir la opcion "habilitar telefono", el sistema te pedirá el número del telefono, el cual debes saber con antelacion al acto makiaveliko, luego te pedira una clave, la cual debes inventarte y por último debes efectuar la primera llamada desde ese mismo telefono, con lo cual el telefono kedara automaticamente habilitado para generar llamadas sin cargo a cualkier parte del mundi desde kualkier telefono.
> Cualkier phrekin ke kiera compartir conocimientos puede escribirme a "shadower@knight-sabers.com"
>--------------------------------------------------
Viejo 10/Dec/00, 01:01
ottoloco
Novato

> > Aki esta otra respuesta:
> si estas en argentina la clave para hablar gratis es:
> esto funcuiona para telefonos publicos con tarjeta chips.
> Descolgá el tubo y marca el numerillo 080075 ahi la operadora te dice que ese numero no pertenece a nadie y no se que mas...lo repite tres veces y luego te dá un tono de ocupado....esperate un rato y te dá un primer tono, tenés que esperar que te dé un segundo tono definitivo y ahi lo unico que tenés que hacer es marcar!!!!
> en el caso que despue4s del tono de ocupado se corte y te pida que cuelgues...hacelo y volvé a intentar.
> Cuando te comuniques llamame
> chao
Viejo 24/Jan/01, 01:01
murdock
Novato

> Aki esta tu respuesta:
> La opción más fácil es tomar un teléfono de otra persona y llamar al 800200188, aki te aparezeran varios menus, debes elejir la opcion "habilitar telefono", el sistema te pedirá el número del telefono, el cual debes saber con antelacion al acto makiaveliko, luego te pedira una clave, la cual debes inventarte y por último debes efectuar la primera llamada desde ese mismo telefono, con lo cual el telefono kedara automaticamente habilitado para generar llamadas sin cargo a cualkier parte del mundi desde kualkier telefono.
> Cualkier phrekin ke kiera compartir conocimientos puede escribirme a "shadower@knight-sabers.com"
Viejo 24/Jan/01, 01:01
murdock
Novato

> > Aki esta tu respuesta:
> > La opción más fácil es tomar un teléfono de otra persona y llamar al 800200188, aki te aparezeran varios menus, debes elejir la opcion "habilitar telefono", el sistema te pedirá el número del telefono, el cual debes saber con antelacion al acto makiaveliko, luego te pedira una clave, la cual debes inventarte y por último debes efectuar la primera llamada desde ese mismo telefono, con lo cual el telefono kedara automaticamente habilitado para generar llamadas sin cargo a cualkier parte del mundi desde kualkier telefono.
> > Cualkier phrekin ke kiera compartir conocimientos puede escribirme a "shadower@knight-sabers.com"
> >--------------------------------------------------
Respuesta