|
|
|||
|
|||
|
ofrezco la serie aqui no hay quien viva en dvd full completa con extras, tomas falsas, etc, para mas informacion o pedir listado de mas series o peliculas infantiles podeis escribirme a jya2007@msn.com gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
le solicito me envie a mi correo toda la ainformacion me interesa la serie |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Roberto, si me escribes a mi correo electronico podre enviarte mis listados, ya que no dispongo de tu direccion, ahi podre detallarte todo lo que quieras acerca de ellas, gracias y saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dispongo ya de la unica temporada de Brigada Central, asi como la 1ª temporada de Turno de Oficio, completada las 6 temporadas de Los Soprano, y a la espera de mucho mas en proximos dias, pide tus listados, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dispongo ya de la serie completa 24, en dvd full con seleccion de escenas, idiomas etc, completa, asi como la serie Marco, en dvd full, y Robin Hood, completa tambien, ademas de la mitica serie Poldark, muchas mas novedades pide tus listados actualizados en jya2007@msn.com, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Añado temporadas 5ª, 6ª, 7ª y 8ª de La casa de la Pradera, asi como temporadas en Los Serrano y Smallville, pregunta cuando quieras en jya2007@msn.com, saludos. Mucho mas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dispongo ya de la serie tv Los Serrano, 8 temporadas cmpletas, Queer as folk, 5 temporadas completas, Anatomia de Grey, 4 temporadas completas, Heidy, Marco, La abeja Maya, y mucho mas, pide tus listados actualizados en jya2007@msn.com, saludos.
|