Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Soy Venezolana y necesito vivir en España

Hispavista Foros

» inmigracion » Soy Venezolana y necesito vivir en España

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Dec/00, 00:12
lunallena30
Novato

Predeterminado Soy Venezolana y necesito vivir en España

Hola soy Maria Gabriela Diaz, tengo 30 años, soy Tecnico superior en Turismo con Postgrado en Gerencia Empresarial, tambien soy bilingue, ingles español.
Me he desempeñado como Gerente de Ventas y Comercializcaion en varias empresas de todo tipo, he trabajado en Agencias de Viajes reconocidas y lineas Aereas.
Estoy soltera, no tengo hijos, pero como la situaciòn de mi pais cada dia empeora... desearia emigrar para españa...
Mis Padres se casaron em Madrid casi nazco alla, pero se regresaron a Venezuela antes de que naciera, no conozco ninguna parte de España, desearia irme para alla,no tngo nada planeado... podria trabajar en lo que fuera...
Sera que alguien me podria ayudar???, o incluso explicarme como podria hacerlo??
Otra Venezolana amiga mia, esta dispuesta tambien, si tienen alguna respuesta no duden en contestarme...
Saludos, Feliz Navidad!!! y Año Nuevo!!!
Gaby.
--------------------------------------------------
Viejo 4/Jan/01, 00:12
josemanu
Novato

Predeterminado RE: Soy Venezolana y necesito vivir en España

> Hola soy Maria Gabriela Diaz, tengo 30 años, soy Tecnico superior en Turismo con Postgrado en Gerencia Empresarial, tambien soy bilingue, ingles español.
> Me he desempeñado como Gerente de Ventas y Comercializcaion en varias empresas de todo tipo, he trabajado en Agencias de Viajes reconocidas y lineas Aereas.
>
> Estoy soltera, no tengo hijos, pero como la situaciòn de mi pais cada dia empeora... desearia emigrar para españa...
>
> Mis Padres se casaron em Madrid casi nazco alla, pero se regresaron a Venezuela antes de que naciera, no conozco ninguna parte de España, desearia irme para alla,no tngo nada planeado... podria trabajar en lo que fuera...
>
> Sera que alguien me podria ayudar???, o incluso explicarme como podria hacerlo??
>
> Otra Venezolana amiga mia, esta dispuesta tambien, si tienen alguna respuesta no duden en contestarme...
>
>
> Saludos, Feliz Navidad!!! y Año Nuevo!!!
>
>
> Gaby.
>--------------------------------------------------
aupa gaby, yo me llamo jose manuel y soy de cerca de bilbao. creo que lo que voy a pedirte no es precisamente lo que tu solicitabas pero como te he encontrado aqui pues te lo voy a pedir.
dentro de un mes o asi me marcho a venezuela, a la zona de puerto ayacucho, en la selva. no tengo ninguna intencion concreta pero me gustaria saber algo de alli, es la primera vez que voy a viajar tan lejos.
¿cómo esta para encontrar trabajo alli?(de lo que sea), tengo dinero ahorrado pero si me sale la oportunidad...
si te apeteciera podriamos entrar en contacto y hablar de esto o de la situacion de venezuela, que dices que no esta nada bien, no?
Viejo 21/Jan/01, 00:12
jose_sev_1
Novato

Predeterminado Envíe currículum

Envíe, si lo desea, al e-mail jose1111@hotmail.com para trabajo relacionado con su actividad.
Viejo 23/Apr/01, 17:05
ramos
Novato

Predeterminado Re: necesitamos personal para el restaurante

> josemanu ha escrito:
>> Hola soy Maria Gabriela Diaz, tengo 30 años, soy Tecnico superior en Turismo con Postgrado en Gerencia Empresarial, tambien soy bilingue, ingles español.
>> Me he desempeñado como Gerente de Ventas y Comercializcaion en varias empresas de todo tipo, he trabajado en Agencias de Viajes reconocidas y lineas Aereas.
>>
>> Estoy soltera, no tengo hijos, pero como la situaciòn de mi pais cada dia empeora... desearia emigrar para españa...
>>
>> Mis Padres se casaron em Madrid casi nazco alla, pero se regresaron a Venezuela antes de que naciera, no conozco ninguna parte de España, desearia irme para alla,no tngo nada planeado... podria trabajar en lo que fuera...
>>
>> Sera que alguien me podria ayudar???, o incluso explicarme como podria hacerlo??
>>
>> Otra Venezolana amiga mia, esta dispuesta tambien, si tienen alguna respuesta no duden en contestarme...
>>
>>
>> Saludos, Feliz Navidad!!! y Año Nuevo!!!
>>
>>
>> Gaby.
>> --------------------------------------------------
> aupa gaby, yo me llamo jose manuel y soy de cerca de bilbao. creo que lo que voy a pedirte no es precisamente lo que tu solicitabas pero como te he encontrado aqui pues te lo voy a pedir.
> dentro de un mes o asi me marcho a venezuela, a la zona de puerto ayacucho, en la selva. no tengo ninguna intencion concreta pero me gustaria saber algo de alli, es la primera vez que voy a viajar tan lejos.
> ¿cómo esta para encontrar trabajo alli?(de lo que sea), tengo dinero ahorrado pero si me sale la oportunidad...
> si te apeteciera podriamos entrar en contacto y hablar de esto o de la situacion de venezuela, que dices que no esta nada bien, no?
> --------------------------------------------------
> Hola Maria
Necesitamos personal para trabajar en un restuarante de Ayamonte (Huelva) España
si estas interesado mi email es casaluciano@teleline.es
Saludos
Viejo 23/Jul/02, 18:06
beluga
Novato

Predeterminado Re: Soy Venezolana y necesito vivir en España

Hola, no se si ya habrás encontrado la solución, si no es así contacta conmigo.
Un saludo
dma@uria.com
Viejo 7/Jan/03, 13:01
yaelita
Novato

Predeterminado Re: RE: Soy Venezolana y necesito vivir en España

Hola Jose Manuel.
Mi nombre es Yael Farache, tengo 17 años y tambien soy venezolana.
La situacion en mi pais empeora dia a dia y realmente no te recomiendo que vengas porque se ve venir un estallido social fuerte muy pronto.
Yo tambien me quiero ir a España pero no quiero dejar mis estudios y no creo que tenga la oportunidad de estudiar alli.
suerte y feliz año!
Viejo 29/Jan/09, 15:03
meugenia17
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por josemanu
> Hola soy Maria Gabriela Diaz, tengo 30 años, soy Tecnico superior en Turismo con Postgrado en Gerencia Empresarial, tambien soy bilingue, ingles español.
> Me he desempeñado como Gerente de Ventas y Comercializcaion en varias empresas de todo tipo, he trabajado en Agencias de Viajes reconocidas y lineas Aereas.
>
> Estoy soltera, no tengo hijos, pero como la situaciòn de mi pais cada dia empeora... desearia emigrar para españa...
>
> Mis Padres se casaron em Madrid casi nazco alla, pero se regresaron a Venezuela antes de que naciera, no conozco ninguna parte de España, desearia irme para alla,no tngo nada planeado... podria trabajar en lo que fuera...
>
> Sera que alguien me podria ayudar???, o incluso explicarme como podria hacerlo??
>
> Otra Venezolana amiga mia, esta dispuesta tambien, si tienen alguna respuesta no duden en contestarme...
>
>
>
>
> Gaby.
aupa gaby, yo me llamo jose manuel y soy de cerca de bilbao. creo que lo que voy a pedirte no es precisamente lo que tu solicitabas pero como te he encontrado aqui pues te lo voy a pedir.
dentro de un mes o asi me marcho a venezuela, a la zona de puerto ayacucho, en la selva. no tengo ninguna intencion concreta pero me gustaria saber algo de alli, es la primera vez que voy a viajar tan lejos.
¿cómo esta para encontrar trabajo alli?(de lo que sea), tengo dinero ahorrado pero si me sale la oportunidad...
si te apeteciera podriamos entrar en contacto y hablar de esto o de la situacion de venezuela, que dices que no esta nada bien, no?

HOLA ME LLAMO MA. EUGENIA, LA VERDAD NO TE ACONSEJO Q VIAJES A PUERTO AYACUCHO NORMALMETE ESA ES UNA ZONA URBANA CARENTE DE EMPLEOS Y ESTA MUY LEJOS DE LA CAPITAL, YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR ALLI POR 15 DIAS Y LA VERDAD YA ME QUERIA VENIR AL DIA SIGUIENTE PORQ ALLA ESTAN MUY ATRASADOS Y HAY POCO FUTURO NO EXISTEN SITIOS DE RECREACION Y LOS PRODUCTOS SON MAS COSTOSO YA Q ESTAN MUY RETIRADOS, LA VERDAD TE RECOMIENDO OTRA CIUDAD, MERIDA POR EL TURISMO Y MARACAY POR LO CERCA DE LA CAPITAL
Viejo 5/Aug/10, 20:08
Luccia88
¶‘–œ–ž›

Thumbs up Venezuela!!!

Cita:
Escrito por josemanu
>
>
>
>
>
>
>
>
> Gaby.

Jose Ma! venezuela es el pais de las oportunidades! quien este dispuesto a trabajar y amar este pais puede hacerlo! Lo importante es no perder lo que nos impulsa hacerlo! Realmente aqui hay muchas opciones para aquellos q buscan difundir algo distinto en este pais! Solo basta con estudiar bien lo que se quiere y que tanto exito puede lograr... estando aca se puede apreciar mejor a la distancia uno solo se imagina! Si tienes suficiente dinero este te puede servir para el proceso de investigacion! tengo muchos amigos extrangeros o Venezolanos q han estado mucho tiempo por fuera y definitivamente tiene sus ventajas! mas estamos muy por de bajo en la calidad de vida y calidad de servicios que eurpa! Mas la gente y los bellos paisajes lo vale y mas... Gracias por querer venir a Nuestro pais!
Viejo 29/Oct/12, 18:06
RAFAEL260383
Iniciado

Predeterminado estoy interesado

estoy interesado este es mi correo rafael_A_24@hotmail.com
Viejo 29/Oct/12, 18:06
RAFAEL260383
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por beluga
Hola, no se si ya habrás encontrado la solución, si no es así contacta conmigo.
Un saludo
dma@uria.com

quiero una posibilida soy hombre de 29 años de venezuela este es mi correo rafael_a_24@hotmail.com
Respuesta