Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ofrecemos 500 empleos envie un email a trabajaya.rrhh@gmail.com

Hispavista Foros

» INMIGRACION HACIA CANADA » ofrecemos 500 empleos envie un email a trabajaya.rrhh@gmail.com

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Mar/07, 11:11
cristina19tengo
Miembro

Predeterminado ofrecemos 500 empleos envie un email a trabajaya.rrhh@gmail.com

Viejo 15/Mar/07, 03:03
CLAUDIAVALENZUELA
Iniciado

Lightbulb Interesada En La Vacante

Muy buenas.

Aprovecho la presente para informa que mi nombre es CLAUDIA MARCELA VALENZUELA FUKER, Ingeniera de Sistemas con Énfasis en Telecomunicaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia del año 2.000, soy madres soltera de una hermosa nena de 7 años, con muchas ganas de poder realizarme como persona en Canadá, no solamente trabajando, sino también estudiando.

Me guataría mucho saber en que consiste el empleo que están ofreciendo y también que debo hacer para poder acceder o ser beneficiada con él.

En espera de una pronta respuesta.

CLAUDIA MARCELA VALENZUELA FUKER
clamavaf20033@gmail.com
Viejo 2/Apr/07, 00:12
acuario2008
Iniciado

Predeterminado a tu carta

Cita:
Escrito por cristina19tengo

Bueno me interesaría mucho sobre el empleo que estas ofrreciendo en canada, esperque me des mas informes acerca del empleo....mi correo es gsanme@hotmail.com
Viejo 20/May/07, 21:09
ShivaShankar
Iniciado

Predeterminado Dudo de su veracidad

Canadá no es ningún paraíso y menos para profesionales, lea más en esta web:
http://canadamigra.host.sk/
Viejo 7/Aug/07, 19:07
Gonzalo115
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Trabajo

Hola me interesaria saber sobre oferta de trabajo en Canada ,soy uruguayo en estos momentos estoy en Barcelona con visa de turista quiero saber si tengo posibilidades desde aqui poder conseguir visa de trabajo para canada ,ya que tengo mucha experiencia en landscape nursery y en nieve ya que trabaje durante 4 años en una compañia en usa ,urge me confirmen algo desde ya muchas gracias ,si puedes pasarme un celular ,o algun telefono de contacto ,gracias
Viejo 13/Mar/08, 06:06
jesus1983
Iniciado

Predeterminado

hola hey muy intersante la oferta de trabajo en canada no estoy seguro si es sierto o no pero me interesa mucho si es posible me gustaria que me enviaran la informacion a mi correo soy mexicano y tengo 6 anos viviendo usa
Viejo 23/Mar/08, 16:04
stonier
Iniciado

Predeterminado quiero viajar a canada

mi nombre es stonier sabogal.soy tecnico en mtto de sistemas.me he enterado que hay empresas en el territorio de columbia britanica que necesitan empleados en cualquier area de trabajo y me gustaria formar parte de la convocatoria que ustedes realicen. soy padre de dos hijos y pienso en su futuro, para la realizacion de sus sueños. agradeciendoles su respuesta.
Viejo 23/Mar/08, 16:04
stonier
Iniciado

Predeterminado quiero viajar a canada

[mi nombre es stonier sabogal.soy tecnico en mtto de sistemas.me he enterado que hay empresas en el territorio de columbia britanica que necesitan empleados en cualquier area de trabajo y me gustaria formar parte de la convocatoria que ustedes realicen. soy padre de dos hijos y pienso en su futuro, para la realizacion de sus sueños. agradeciendoles su respuesta. mi correo es stonier@hotmail.com o stoniersa@ahoo.es. son las direcciones de mis correos
Viejo 24/Apr/08, 01:01
andaed
¶‘–œ–ž›

Predeterminado emigrar a canada

cordial saludo

estoy interesado en emigrar a canada y su oferta me intereso
soy administrador de empresa estudie en el sena curso de seguridad industrial en la actualidad estoy estudiando una carrera tecnica operativo y mantenimiento maquinaria pesada estoy casado con alexandra sastoque administradora de empresa con dos niños la niña de 8 y el niño de 7 años

agradeciendole de atemano toda la etecion

atentamente, ANUAR PINEDA ORTIZ
andaed@hotmail.com
Viejo 29/May/08, 01:01
Giordana1023
¶‘–œ–ž›

Smile hola buen dia

hola estoy super interesada en los empleos q estan ofreciendo me interesaria saber mas sobre esto tengo 20 años y tengo una lic trunca en admon de empresas turisticas bueno gracias espero una respuesta buen dia
Respuesta