Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ejemplo diagrama de flujo de datos

Hispavista Foros

» Ingenieria_del_Software » ejemplo diagrama de flujo de datos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Oct/03, 09:09
anonimo
Novato

Predeterminado ejemplo diagrama de flujo de datos

tengo que hacer un dfd para un problema chico , el asunto es que nunca he desarrollado un dfd y me gustaria un ejemplo para el siguiente problema.
peticion de libros:
un usuario puede realizar peticion de varios libros , presentando su carnet y una solicitud donde se describen todas las peticiones de libros. Hay varios tipos de prestamo( de sala, proyecto fin de carrera ,etc) el tiempo de prestamo depende del tipo de prestamo.Una vez entregado el carnet y la ficha de peticiones el sistema comprobara y aceptara la peticion dependiendo si hay o no libros disponibles , SI SE ACEPTA LA PETICION SE ACTUALIZA EL STOCK DE LIBROS Y SE GUARDA EN LA FICHA PRESTAMO.
DEVOLUCION LIBROS:
EL USUARIO NO PUEDE REALIZAR OTRA PETICION A MENOS QUE HAYA DEVUELTO LOS LIBROS PEDIDOS ANTERIORMENTE . UNA VEZ QUE EL USUARIO REALIZA LA DEVOLUCION EL SISTEMA ACTUALIZA EL STOCK Y COMPRUEBA LA DEVOLUCION ( SI SE REALIZO DENTRO DEL TIEMPO QUE CORRESSPONDE) SI NO ES ASI EL USAURIO TENDRA QUE PAGAR UNA MULTA .
EL BIBLIOTECARIO REALIZA LAS ALTAS Y BAJAS DE LIBROS EN BIBLIOTECA.
ESPERO UN DFD OJALA PRONTO
AYUDA PLEASE.
Viejo 29/Mar/04, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: ejemplo diagrama de flujo de datos

aqui tienes lo que pides, lo he hecho en un momento asi que a lo mejor no esta todo lo bien presentado que debiera, pero esta bien hecho lo hice hace poco en clase.
Aprobecho para pedirte que me mandes algun tutorial de Visble analyst, es una herramienta CASE como ya sabras para diseñar estas cosas, te estaria muy agradecido, espero que lo que te mando te sirva, si encuentras lo del tutorial cualgalo en esta pagina
Viejo 12/May/04, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: ejemplo diagrama de flujo de datos

> invitado ha escrito:
> aqui tienes lo que pides, lo he hecho en un momento asi que a lo mejor no esta todo lo bien presentado que debiera, pero esta bien hecho lo hice hace poco en clase.
> Aprobecho para pedirte que me mandes algun tutorial de Visble analyst, es una herramienta CASE como ya sabras para diseñar estas cosas, te estaria muy agradecido, espero que lo que te mando te sirva, si encuentras lo del tutorial cualgalo en esta pagina
Viejo 7/Jun/05, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: ejemplo diagrama de flujo de datos

> invitado ha escrito:
> tengo que hacer un dfd para un problema chico , el asunto es que nunca he desarrollado un dfd y me gustaria un ejemplo para el siguiente problema.
> peticion de libros:
> un usuario puede realizar peticion de varios libros , presentando su carnet y una solicitud donde se describen todas las peticiones de libros. Hay varios tipos de prestamo( de sala, proyecto fin de carrera ,etc) el tiempo de prestamo depende del tipo de prestamo.Una vez entregado el carnet y la ficha de peticiones el sistema comprobara y aceptara la peticion dependiendo si hay o no libros disponibles , SI SE ACEPTA LA PETICION SE ACTUALIZA EL STOCK DE LIBROS Y SE GUARDA EN LA FICHA PRESTAMO.
> DEVOLUCION LIBROS:
> EL USUARIO NO PUEDE REALIZAR OTRA PETICION A MENOS QUE HAYA DEVUELTO LOS LIBROS PEDIDOS ANTERIORMENTE . UNA VEZ QUE EL USUARIO REALIZA LA DEVOLUCION EL SISTEMA ACTUALIZA EL STOCK Y COMPRUEBA LA DEVOLUCION ( SI SE REALIZO DENTRO DEL TIEMPO QUE CORRESSPONDE) SI NO ES ASI EL USAURIO TENDRA QUE PAGAR UNA MULTA .
> EL BIBLIOTECARIO REALIZA LAS ALTAS Y BAJAS DE LIBROS EN BIBLIOTECA.
> ESPERO UN DFD OJALA PRONTO
> AYUDA PLEASE.
Viejo 4/Mar/07, 20:08
pablin18
Iniciado

Predeterminado ayuda

hola que tal soy estudiante de primero de sistemas y necesito ayuda con un diaframa de flujo de un reloj analogico que marque segundos minutos y hora
estamos utilizando el adagraph
Viejo 4/Oct/07, 01:01
MariBB
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Diagrama DFD

Hola!!

Alguien me podria ayudar a hacer un diagrama en dfd.
Tengo que hacer una caja registradora, en la cual me muestre en total de precios de los productos, pero que mientras no pague, me pida el siguiente producto.. y asi hasta que pague.

queria hacerlo que me preguntara en una pantalla si quiero pagar si le digo que 'v' entonces sale y si le digo 'f' que sigua pidiendo el profucto, pero no se como hacerlo... no se usar datos logicos ni cadenas...

Ayuda por favor.. GRACIAS..
Viejo 12/Nov/08, 19:07
Enco
Iniciado

Predeterminado Tengo el mismo problema. Me pudes enviar la respuesta a mi correo. Gracias

Tengo este mismo problema que resolver.
Me puedes enviar la respuesta a mi correo.
Encowall@hotmail.com

Cita:
Escrito por anonimo
tengo que hacer un dfd para un problema chico , el asunto es que nunca he desarrollado un dfd y me gustaria un ejemplo para el siguiente problema.
peticion de libros:
un usuario puede realizar peticion de varios libros , presentando su carnet y una solicitud donde se describen todas las peticiones de libros. Hay varios tipos de prestamo( de sala, proyecto fin de carrera ,etc) el tiempo de prestamo depende del tipo de prestamo.Una vez entregado el carnet y la ficha de peticiones el sistema comprobara y aceptara la peticion dependiendo si hay o no libros disponibles , SI SE ACEPTA LA PETICION SE ACTUALIZA EL STOCK DE LIBROS Y SE GUARDA EN LA FICHA PRESTAMO.
DEVOLUCION LIBROS:
EL USUARIO NO PUEDE REALIZAR OTRA PETICION A MENOS QUE HAYA DEVUELTO LOS LIBROS PEDIDOS ANTERIORMENTE . UNA VEZ QUE EL USUARIO REALIZA LA DEVOLUCION EL SISTEMA ACTUALIZA EL STOCK Y COMPRUEBA LA DEVOLUCION ( SI SE REALIZO DENTRO DEL TIEMPO QUE CORRESSPONDE) SI NO ES ASI EL USAURIO TENDRA QUE PAGAR UNA MULTA .
EL BIBLIOTECARIO REALIZA LAS ALTAS Y BAJAS DE LIBROS EN BIBLIOTECA.
ESPERO UN DFD OJALA PRONTO
AYUDA PLEASE.
Viejo 15/Nov/08, 17:05
Enco
Iniciado

Predeterminado

por favor es posible si me podrias enviar el ejemplo de diagrama de flujo de datos a mi correo si no es mucha molestia. (encowall@hotmail.com)
Viejo 2/Dec/08, 16:04
salomonguitierres
Iniciado

Predeterminado Somos una empresa que brinda servicios de alojamiento web

Somos una empresa que brinda servicios de alojamiento web para tu empresa, negocio ó para lo que gustes. Hosting Download tiene un excelente servicio para ti.
visítanos en http://www.hostingdownload.com
y podrás ver que nosotros marcamos la diferencia en cuanto a hosting y dominios.
Viejo 22/May/09, 14:02
verseo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
> invitado ha escrito:
> tengo que hacer un dfd para un problema chico , el asunto es que nunca he desarrollado un dfd y me gustaria un ejemplo para el siguiente problema.
> peticion de libros:
> un usuario puede realizar peticion de varios libros , presentando su carnet y una solicitud donde se describen todas las peticiones de libros. Hay varios tipos de prestamo( de sala, proyecto fin de carrera ,etc) el tiempo de prestamo depende del tipo de prestamo.Una vez entregado el carnet y la ficha de peticiones el sistema comprobara y aceptara la peticion dependiendo si hay o no libros disponibles , SI SE ACEPTA LA PETICION SE ACTUALIZA EL STOCK DE LIBROS Y SE GUARDA EN LA FICHA PRESTAMO.
> DEVOLUCION LIBROS:
> EL USUARIO NO PUEDE REALIZAR OTRA PETICION A MENOS QUE HAYA DEVUELTO LOS LIBROS PEDIDOS ANTERIORMENTE . UNA VEZ QUE EL USUARIO REALIZA LA DEVOLUCION EL SISTEMA ACTUALIZA EL STOCK Y COMPRUEBA LA DEVOLUCION ( SI SE REALIZO DENTRO DEL TIEMPO QUE CORRESSPONDE) SI NO ES ASI EL USAURIO TENDRA QUE PAGAR UNA MULTA .
> EL BIBLIOTECARIO REALIZA LAS ALTAS Y BAJAS DE LIBROS EN BIBLIOTECA.
> ESPERO UN DFD OJALA PRONTO
> AYUDA PLEASE.

tengo el mismo problema me lo puedes mandar si no te importa, lo necesito urgente. yo puedo mandar otros ejemplos

por favor estoy deseperado

muchas gracias

mi email es: notioqueno@hotmail.com
Respuesta