tips basikos de anas y mias, foro
[/FONT][SIZE=5][/COLOR] keridas anas y mias:
[SIZE=3] keria deciros kuanto aprecio os tengo, sino ubiera gente komo vosotras yo tampoko existiria y seria una gorda feliz, por el kontrario soy una gorda feliz kuendo adelgazo y triste kuando no adelgaz. vereis mido 1´58 y peso 53,5 estoy obesa, lose, mi meta es 45 x lo menos, jeje, si puedo mas pos mejor!! bno vereis yo tengo problemas kon mi madre, pues esta me vigila, tambien sufro de gula, muxas veces kuando ana se va, mi miedo entra en la oskura kocina y kome de todas kosas! bno yo tengo muxos tips!! kon migo no todos son efectivos, pues mi madre me sige a muxos laos, xro se ke jusntas lo lograremos!! kiero ser anorexika! y de eso lo sere o anna o mia!! un beso pekes! |
karrera de kilos!!
bnas xikas, bereis muxas no nos enteramos de las karreras de kilos, x eso propongo acer una empezando el 6 de diciembre, ok? vallan dejando los datos:
ej: *paulita--1´58--53.5kg ok? bno pos eso el 6 empezamos! ke seguro ke nos damos mas fuerza akompañadas! |
yo me apunto a la karrera de kilos!!!!
paulika--1.62--54.5 as de saber pau q yo puedo ser mia xq me cuesta poco, xo ana imposible xq no tngo fuerza de voluntad...añadir q en cualkier caso m controlan y cada dia tngo mas dificil llevarlo a cabo |
otra karrera mas proxima
ay una karrera ke empezo el luenes pasado, apuntemonos a esa, ok? esta la realizaremos kuando esa termine, xro iros apuntandoos!!
a la otra esta al salir de esto tambien en alud y belleza: enkuesta xra annas y mias. un besito |
hola quiero apuntarme pa la karrera de kilos
hola chicas soy nueva en esto me gustaria que alguna de ustedes me pudiera mandar tips para adelgazar
|
ola
ola yo quiero entrar a esa carrera como le acen espero estar con mucha resistencia como ustedes 1.55 -63kilos si lo se lo se soy una mega fofa gorda y asquerosa mujer por eso quiero entrar como le acen plis ayudenme
|
soledad
Cita:
Hola soy ana con periodos mia desde hace 2 años y de vdd m siento mal y muy sola llevo años tratando de controlarme y no comer tanto pero no puedo sola con esto me siento atrapada y sola espero que alguien se sienta como yo y me ayuden les dejo mi correo para platikar mandarnos tips etc. y espero alguien m pase paginas pro ana y mia x q todas las que tenia las cerraron ok? un bso chikas suerte |
Cita:
mi msn es lauitados@hotmail.com. mandenme tips, yo tb tengo tips!! se los enviare tb, si me agregan , o me preguntan,un bso princesitas!! |
Cita:
yo te apoyo, yo miido 1.55 i peso 57!!! :'(( |
yo el caso extremo
mido 1.52 y peso 80kg kiero pesar 40 y llevo dos dias de ayuno
kisiera informacion sobre las carreras de kilos si alguien me puede decir mi msn es patricia8a_alf@hotmail.com :( |
|
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Copyright © 2009 HispaVista | Aviso legal
|