Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Echo La Cartas Gratis. ¿alguna Pregunta?

Foros (http://foro.galeon.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foro.galeon.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   Echo La Cartas Gratis. ¿alguna Pregunta? (http://foro.galeon.com/esoterismo_ocultismo/2/714660/m/echo-la-cartas-gratis.alguna-pregunta-/)

17/Jan/06 17:05

Echo La Cartas Gratis. ¿alguna Pregunta?

Para Poder Atenderte Necesito Color De Pelo Actual De Ti Y De La Persona Por La Que Quieres Preguntar, Vuestros Nombres Y Pregunta Concreta.te Contestare Lo Mas Pronto Posible Gracias.

lunabella 17/Jan/06 17:05

mi pregunta es...?

mi color de pelo actual es negro mi nombre lucia ,la persona x la q pregunto su nomvre david su color de pelo castaño ,me gustaria saber si tu logras visualizar una posible relacion o acercamiento por parte de el , te agradeceria q me enviases la respuesta a mi email sino te es mucha molestia ,gracias x hacer esto de modo privado y altruista,mi email es (blacklube@hotmail.com)

marbella25 18/Jan/06 02:02

ayudame

Cita:
Escrito por 9412
Para Poder Atenderte Necesito Color De Pelo Actual De Ti Y De La Persona Por La Que Quieres Preguntar, Vuestros Nombres Y Pregunta Concreta.te Contestare Lo Mas Pronto Posible Gracias.

hola espero y me ayudes confio mucho en ti, mira mi color de cabello es castaño oscuro y de la persona tiene el cabello tambien castaño oscuro

me llamo dulce maria arizmendi diaz y el se llama jaime peimbert aguilar

mi pregunta es me voy a casar con el

troxky3 18/Jan/06 13:01

Mepreguntaba sipodrias contestarme a esto:en que consiste el tarot y sus modos de interpretacion.gracias!

18/Jan/06 14:02

siento no poder contestarte.

La verdad no tengo ni idea, yo las cartas que echo son las cartas españolas.
Siento no poder ayudarte.Lo mio viene de familia empezo mi madre seguido mi hermana y ahora yo a si que no te puedo contestar puesto que la que empezo con esto fue mi madre y ya no vive para poder preguntarselo.
Un saludo.

18/Jan/06 14:02

siento no poder contestarte.

La verdad no tengo ni idea, yo las cartas que echo son las cartas españolas.
Siento no poder ayudarte.Lo mio viene de familia empezo mi madre seguido mi hermana y ahora yo a si que no te puedo contestar puesto que la que empezo con esto fue mi madre y ya no vive para poder preguntarselo.
Un saludo troxky3.

maribelortiz2006 19/Jan/06 03:03

amor

Cita:
Escrito por 9412

castaño obscuro castaño obscuro berenice y michael ¿como ba aser mi relacion de pareja con el?

[FONT=Arial Black]
Cita:
Escrito por maribelortiz2006

yo tengo el pelo castaño obscuro y el castaño obscuro mi nombre es berenice y su nombre de el es michael y mi pregunta es con referente a mi relacion osea ¿como ba aser mi relacion de pareja con el mas adelante ya sea en un futuro o actualmente

?

[FONT=Arial Black]

mi color de pelo es castaño claro y el de el es color castaño obscuro mi nombre es maribel y el de el waldo y
mi pregunta es ¿que si bolvere a ser su novia por tercera vez?

[/FONT]

jeka13 19/Jan/06 21:09

Cita:
Escrito por 9412

mi color de pelo es castaño oscuro y el de el castaño ,su nombre bentorey medina montesdeoca y el mio jessica fernandez gutierrez ,mi pregunta es si sigue enamorado de mi y me va a pedir q volvamos.grcias