VENDO SERIES, AQUI TENEIS LA LISTA
SERIES
24 4 Acción 2 Temporadas Alias 6 Acción 3 Temporadas Aqui no hay quien viva 8 Serie 3 Temporadas Barrio Sesamo 3 Educativa 30 Capitulos (Completa) Bola de Dan 2 Animación 48 Capitulos (Completa) Bola de dragón 3 Serie 154 Capitulos (Completa) Chicho terremoto 3 Animación 65 Capitulos (Completa) Ciencia ficción 2 Serie 10 Capitulos (Completa) D'artacan y los tres mosqueperros 1 Infantil 26 Capitulos (Completa) Embrujadas 10 Serie 6 Temporadas (Completa) Erase una vez el espacio 1 Educativa 26 Capitulos (Completa) Erase una vez el hombre 1 Educativa 26 Capitulos (Completa) Erase una vez la vida 1 Educativa 26 Capitulos (Completa) Erase una vez los inventores 1 Educativa 26 Capitulos (Completa) Evangelion 2 Animación 27 Capitulos (Completa) Expediente X 17 Ciencia ficción 9 Temporadas (Completa) Fly 2 Animación 46 Capitulos (Completa) Friends 13 Serie 10 Temporadas (Completa) Gargolas 3 Animación 78 Capitulos (Completa) Heidi 3 Infantil 52 Capitulos (Completa) Hermanos de sangre 2 Bélica 10 Capitulos (Completa) Historias para no dormir 2 Terror 18 Capitulos (Completa) Jackass 2 Freaks 3 Temporadas (Completa) La abeja Maya 3 Infantil 70 Capitulos (Completa) La huella del crimen 1 Intriga 11 Capitulos (Completa) Los fruitis 2 Infantil 36 Capitulos (Completa) Los Serrano 10 Serie 3 Temporadas Los Simpsons 6 Animación 15 Temporadas Marco 3 Infantil 52 Capitulos (Completa) Mofli 1 Infantil 13 Capitulos (Completa) Oliver y Benji 4 Animación 128 Capitulos (Completa) Padre de familia 2 Animación 3 Temporadas (Completa) Pingu 2 Infantil 12 Capitulos (Completa) Roswell 6 Serie 3 Temporadas Sexo en Nueva York 6 Serie 6 Temporadas (Completa) Smallville 6 Serie 3 Temporadas South Park 1 Animación 6 Temporadas Supercampeones 2 Animación 47 Capitulos (Completa) Ulises 31 1 Infantil 26 Capitulos (Completa) Urgencias 7 Serie 4 Temporadas Verano azul 2 Serie 19 Capitulos (Completa) Willy Fog 1 Animación 26 Capitulos (Completa) X-Men 2 Animación 76 Capitulos (Completa) |
Cita:
Estoy interesado en las series Erase una vez el espacio, Erase una vez los inventores, Gargolas, Los Simpsons, Ulisis 31 y X-men, me podrías hacer una buena oferta y, en el caso de llegar a una acuerdo, indicarme la forma de envío y de pago. Ah! indicame antes el formato. |
Estoy Interesdo En Unas Cuntas Series
Te Escribi Hace Unas Dos Semanas, Me Gustaria Saber El Precio De Cada Serie, Su Formato Y Su Forma De Compra. Espero Noticias Tuyas. Un Abrazo.
|
Estoy interesado en algunas series, como las de Erase una vez.... y alguna otra..
Me puedes enviar una la lista con el formato de grabación de cada serie?
gracias. Carlos. carlosjimenet@gmail.com |
Cita:
Buenas, estoy interesado en esas 4 series... Mi correo: senorpotato@gmail.com Mandame un email con el precio de cada serie, el tipo de video q es, etc...Ok? Salu2 !!! |
informacion erase una vez
hola, estoy interesada en las 4 series de erase una vez y queria saber que precio tienen, si tienen menu para seleccionar los capitulos, en que formato estan y si vienen con fundas y caratulas. gracias
|
urgencias!!!
hola me gustaria saber el precio de la serie de urgencias las temporadas y en q formato las tienes este es mi correo verino285@hotmail.com espero pronto tu contestacioon gracias.
|
estaba interesado en las series d oliver y benji,campeones,dragon ball y los simpsons.me podrias mandar un e-mail dandome un poco de informacion sobre las cuatro series.VHS o DVD, precio, como m lo mandas, como lo pago...todo.peri_nik@hotmail.com
|
|
|