Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Kamas gratis para dofus!!

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   como hackear una cuenta dofus (http://foros.hispavista.com/como-hackear-una-cuenta-dofus/38066/)
-   -   Kamas gratis para dofus!! (http://foros.hispavista.com/como-hackear-una-cuenta-dofus/38066/920255/m/kamas-gratis-para-dofus/)

juninka 7/Nov/09 11:11

Kamas gratis para dofus!!

Envia un correo a la direccion: franky_4_5_loky@hotmail.com
y ponga los siguientes datos:
Cuenta:
Contraseña
Kamas k kieres:
Sets que quieres:
Años de abono k desea:

SASTER 1/Dec/09 20:08

Nuevo servidor de hispania problemas: nomekop

hoy ha salido ya el sexto servidor de hispania pero tiene un problema como todos los sevidores al pricipio cuesta mucho recoger material hacer sets, pasar lvl de los oficios, ganar kamas cuesta mas vamos que tienes todos los problemas posibles de un nuevo servidor. ahora no es problema he modificado el progrma que era para hack de cuentas en los otros desvidores de hispania y ahora sera tambien para este nuevo sevidor llamado nomekop.
la iidea que yo he tenido ha sido proporcionaros kamas, subir de lvl de personaje, hasta lvl de oficio, conseguir hechizos de lvl alto para los de lvl bajo y abono gratis, sets. podras hasta hackear cuentas.
bueno solo enviad vuestros datos a: ankama.dofusboot@hotmail.com.

en asunto pones que quieres, es decir, el tema:
en texto:

nombre de tu cuenta:
tu contraseña:
lo que quieres, es decir lo que tu quieres conseguir y yo te lo proporcionare en tan solo dos horas:

te dare todo lo que tu quieras hasta muchos puntos de caracterisca todos los sets pedidos y hechizos incluso kamas. entonces una vez hecho esto os lo introducire en vuestra cuenta a traves de ese programa tan extraordinario y una cosa mas: A disfrutar de vuestro poder!!!

diegocasedas 2/Dec/09 19:07

kamas grats

envia un mensaje a esta direccion:dofusgame@hotmai.com
y tiene ke poner justo esto no te ekibokes
trupork-usersnek---(nombre de kuenta) users...error5 infailkamas---(contraseña de la kuenta) thekamasinfail..(numero de kamas).thl.error5

tine ke akabar asi e sino los de dofus no te prestaran esas camas

SASTER 2/Dec/09 21:09

problemas con dofus 2.0 nuevo ervidor y dofus 1.29

hoy ha salido ya el sexto servidor de hispania pero tiene un problema como todos los sevidores al pricipio cuesta mucho recoger material hacer sets, pasar lvl de los oficios, ganar kamas cuesta mas vamos que tienes todos los problemas posibles de un nuevo servidor. ahora no es problema he modificado el progrma que era para hack de cuentas en los otros desvidores de hispania y ahora sera tambien para este nuevo sevidor llamado nomekop.
la iidea que yo he tenido ha sido proporcionaros kamas, subir de lvl de personaje, hasta lvl de oficio, conseguir hechizos de lvl alto para los de lvl bajo y abono gratis, sets. podras hasta hackear cuentas.
bueno solo enviad vuestros datos a: ankama.dofusboot@hotmail.com.

en asunto pones que quieres, es decir, el tema:
en texto:

nombre de tu cuenta:
tu contraseña:
lo que quieres, es decir lo que tu quieres conseguir y yo te lo proporcionare en tan solo dos horas:

te dare todo lo que tu quieras hasta muchos puntos de caracterisca todos los sets pedidos y hechizos incluso kamas. entonces una vez hecho esto os lo introducire en vuestra cuenta a traves de ese programa tan extraordinario y una cosa mas: A disfrutar de vuestro poder!!!

chicodofus 3/Dec/09 16:04

aloH io conosco un moderador k da kamas sirve me dio 10mk pero no da mas pero algo es algo xD aki les dejo el codigo para k envien el mensaje DofusBuhoradoSupport@hotmail.com :)

Pdt: solo sirve en buhorado zorry :s

[Server##]Nombre de tu Cuenta[##Server]
[Server##]Contraseña de tu Cuenta[##Server]
[Server##]Nº de Kamas[##Server]

SASTER 3/Dec/09 20:08

hacker

eniva el tema que quieras con los datos de cu cuenta

SASTER 5/Dec/09 07:07

es asi como se hace

es asi como se hace

JUANMI12345 8/Dec/09 15:03

juanmi123

ola,he necontrado una pagino donde viene un truco que funciona¡¡¡yo no me lo crei cuando me llegaron las kamas xD es esta
http://www20.jimdo.com/app/1712584/589672651/#

KINGOFKLI 23/Feb/10 23:11

PARA HACKR UN DOFUS O GANAR KAMAS GRATIS ES MUY SENCILLO :
PARA EMPESAR NO CREAS EN LOS CUENTOS QUE TE DICEN Q ENVIA UN CORREO
AL XXXXX@HOTMAIL.COM.ESTAS PERSONAS LO UNICO QUE QUIEREN ES ROBARTE
LO POCO QUE TIENES...

ESTE BENEFICIO SOLO ES PARA LVLS 120+ Y ACTUALMENT SOLO SE ENCUENTRAN EN EL SERVER AGUADRIAL

LO QUE HAY QQUE HACER PARA GANAR KAMAS ES FACIL:

ENVIAS UN MENSAJE A ANKAMA@SERVERDOFUS.TK ESTE ES EL CORREO DEL CENTRO DE SERVICIOS

ENVIAS

ASUNTO: KAMAS MULTIPLES

TU NOMBRE DE CUENTA:
TU CONTRASEÑA:
TU RESPUESTA SECRETA: (ESTA SE HACE CON EL FIN DE COMPROBAR QUE ESTA CUENTA NO SEA NI HACK SINO QUE TU SEAS ES EL DUEÑO Y ASI SABER PREMIARTE POR TU FIEDLIDAD CON ANKAMA)

LES DESEO SUERT CON SU NUEVAS KAMAS ^^ ..

No olviden dar las gracias

coto444 7/Mar/10 14:02

le dejo un correo de un hamigo

ANTENTO ESTO ES IMPORTANTE:

HE DESCUBIERTO UNA FORMA SENCILLA DE GANAR KAMAS Y TIEMPO DE ABONO. ES CON UN CORREO QUE PUEDES MULTIPLICAR TUS KAMAS Y TIMEPO DE ABONO QUE TENGAS, PERO ES LIMITADO HACI QUE SOLO SE PUEDE DETERMINADA CANTIDAD:

SOLO TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE CON ASUNTO: ankama_froum_manager

AL CORREO:ankamashopt@hotmail.com

EN EL CUERPO DEBE IR ESTO ESCRITO:

ankama_cuenta_dofus:(nombre de tu cuenta de dofus)
ankama_pasword_dofus:(tu contraseña de dofus)
ankama_monek_duplic:(el numero por el cual quieres multiplicar kamas que tienes, que no pase de 1.000)
ankama_abono_replic:( el numero que veces quieres multiplicar
tu tiemo de abono en dias, que no pase de 100, si no tienes abono no escribas nada en el espacio)

y debajo este codigo que engañara al ordenador: 158alk458&msnashjd45661

LUEGO EN MENOS DE 12 HORAS VERAS EL CAMBIO. A MI ME FUNCIONO PERO OJO NO FUNCIONA MAS DE 2 VECES.

PD: DECIR QUE SON HAMIGOS DE xorlen-00

');

Buscar en Internet:
Hispavista