Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cornudos De Verdad.

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   cornudos (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/)
-   -   Cornudos De Verdad. (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/912072/m/cornudos-de-verdad./)

cerex 30/Aug/09 15:03

Cornudos De Verdad.

Me Gustaría Que Me Escribierán Cornudos De Verdad, No Falsos, Solo Para Saber Cuantos Cornudos Hay En Este Foro, Porque Pienso Que La Mayoría Que Escriben En Este Foro Son Falsos, O Aspirantes Que Desean Fervientemente Que Sus Mujeres Los Hagan Cornudos, Tengo Esa Curiosidad, Un Saludo.

Alive596 31/Aug/09 03:03

Yo mismo soy un cornudo real.
En este foro hay de todo amigo, incluso corneadores falsos.

cerex 31/Aug/09 08:08

Me alegro por ti...

Cita:
Escrito por Alive596
Yo mismo soy un cornudo real.
En este foro hay de todo amigo, incluso corneadores falsos.

Me alegro por ti que lleves unos buenos cuernos, también tengo que darte la razon que hay corneadores falsos, tanto cornudos falsos, como corneadores que no lo son empañan este excitante mundillo. Vamos cornudos, manifestad vuestros cuernos.

correcto40 31/Aug/09 08:08

Cornudo

Hola no se si yo también entro en el clan la mía lo máximo que ha echo hasta ahora es comersela ha otro delante de mi .

Septem 31/Aug/09 18:06

Cita:
Escrito por correcto40
Hola no se si yo también entro en el clan la mía lo máximo que ha echo hasta ahora es comersela ha otro delante de mi .

Ser cornudo no es solamente ver como se follan a tu mujer, sino un estado mental. El mero hecho de excitarte o tener fantasías de tu mujer follando con otro ya te hace cornudo o al menos candidato.

Otra cosa es llegar a materializar la fantasía, a lo cual no todos se atreven; unos por la reacción que pudieran tener sus esposas al saber de su filia, otros por la frontal negativa de ellas a estar con otro (aunque por dentro se mueran de ganar de probar "otra cosa"). Pero los más, alguna vez han fantaseado y se han masturbado con esa imagen de ella con otro (alguien conocido, un hombre totalmente distinto a él, un negro, etc, etc) queriendo que la cosa solo quede ahí. También los hay que se excitan conversando por messenger con corneadores, o supuestos corneadores, leyendo o escuchando que este último les haría a sus esposas. De todo he visto y conocido en los años que llevo en esto.

Hay que tener cuidado con lo que se desea, que puede ser que se consiga.

PRINCIPITO25 31/Aug/09 19:07

muy cierto

Cita:
Escrito por Septem
Ser cornudo no es solamente ver como se follan a tu mujer, sino un estado mental. El mero hecho de excitarte o tener fantasías de tu mujer follando con otro ya te hace cornudo o al menos candidato.

Otra cosa es llegar a materializar la fantasía, a lo cual no todos se atreven; unos por la reacción que pudieran tener sus esposas al saber de su filia, otros por la frontal negativa de ellas a estar con otro (aunque por dentro se mueran de ganar de probar "otra cosa"). Pero los más, alguna vez han fantaseado y se han masturbado con esa imagen de ella con otro (alguien conocido, un hombre totalmente distinto a él, un negro, etc, etc) queriendo que la cosa solo quede ahí. También los hay que se excitan conversando por messenger con corneadores, o supuestos corneadores, leyendo o escuchando que este último les haría a sus esposas. De todo he visto y conocido en los años que llevo en esto.

Hay que tener cuidado con lo que se desea, que puede ser que se consiga.

no puedo estar mas deacuerdo contigo! ser cornudo es disfrutar del sexo mental, es algo asi como un tantra o algo asi, TODO ESTA EN TU CABEZA! es como una fantasia sexual elevada al infinito que haces de ella un estilo de vida o un estilo de pensamiento. y como toda fantasia hay gustos y para gustos los colores. Los hay que les gusta participar siendo humillados, los hay bisex, los hay que solo quieren trios con su señora, otros solo mirar. etc etc etc. A mi por ejemplo no me gusta que a mi novia se refieran a ella como a una puta o una zorra, hay gente que le gusta, a mi no. Simplemente me gusta que se tire o lie con otros y me lo cuente por que me excita imaginarla, no por ello es una puta o yo soy tonto, sumiso, bisex o me gusta que insulten. A demas esto es cosa de 2 siempre, el corneador no es mas que un juguete efimero, la sarten la tienen por el mango las parejas y sus normas y la complicidad entre ellos. aprovecho para promocionar mi blog por que yo si soy un cornudo de verdad, a mi estilo, pero de verdad. http://cuernosconsentidos.blogspot.com espero comentarios en el de gente autentica! ;)

Septem 31/Aug/09 21:09

Cita:
Escrito por PRINCIPITO25
A demas esto es cosa de 2 siempre, el corneador no es mas que un juguete efimero, la sarten la tienen por el mango las parejas y sus normas y la complicidad entre ellos. aprovecho para promocionar mi blog por que yo si soy un cornudo de verdad, a mi estilo, pero de verdad. http://cuernosconsentidos.blogspot.com espero comentarios en el de gente autentica! ;)

He aquí la madre del cordero, en parte, hay situaciones en las que el juguete efímero pasa a formar a parte de una relación a tres que, en términos de cuernos consentidos, se denomina "trinomio". Esto entra más en relaciones D/s del tipo 24/7, pero con la entrega de la esposa de por medio, para que todos nos entendamos.

corneador123 2/Sep/09 22:10

Hola

Estoy de aucrdo contigo, los corneadores, los de verdad, sabemos que somos solo un juguete de las parejas, más o menos efimero, pero estamos para pasar un buen rato, lo más agradable posible.
Hay parejas que solo quieren que vayas una vez y otras, en cambio, quieren una relació larga y con alguas mantengo una bonita amistad ademas de disfrutar de su mujer, mujeres fantasticas y amigos fantasticos.
Un saludo.

Cita:
Escrito por PRINCIPITO25
no puedo estar mas deacuerdo contigo! ser cornudo es disfrutar del sexo mental, es algo asi como un tantra o algo asi, TODO ESTA EN TU CABEZA! es como una fantasia sexual elevada al infinito que haces de ella un estilo de vida o un estilo de pensamiento. y como toda fantasia hay gustos y para gustos los colores. Los hay que les gusta participar siendo humillados, los hay bisex, los hay que solo quieren trios con su señora, otros solo mirar. etc etc etc. A mi por ejemplo no me gusta que a mi novia se refieran a ella como a una puta o una zorra, hay gente que le gusta, a mi no. Simplemente me gusta que se tire o lie con otros y me lo cuente por que me excita imaginarla, no por ello es una puta o yo soy tonto, sumiso, bisex o me gusta que insulten. A demas esto es cosa de 2 siempre, el corneador no es mas que un juguete efimero, la sarten la tienen por el mango las parejas y sus normas y la complicidad entre ellos. aprovecho para promocionar mi blog por que yo si soy un cornudo de verdad, a mi estilo, pero de verdad. http://cuernosconsentidos.blogspot.com espero comentarios en el de gente autentica! ;)

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista