Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Divina Revelacion Alfa Y Omega

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   politica internacional (http://foros.hispavista.com/politica-internacional/9/)
-   -   Divina Revelacion Alfa Y Omega (http://foros.hispavista.com/politica-internacional/9/903362/m/divina-revelacion-alfa-y-omega/)

kalkelmiyah 30/May/09 11:11

Divina Revelacion Alfa Y Omega
 
Hay cosas graves que están sucediendo: EL ROLLO Y EL CORDERO o REVELACIÓN ALFA Y OMEGA en la actualidad SE ENCUENTRA EN PODER DE LA OSCURIDAD; no se puede tocar ni una palabra de ella; es decir, no puede ser publicada en libros ni en Internet ni en ningún otro medio. Cerca de 1,250 Rollos Telepáticos de esta Divina Doctrina fueron secuestrados el 2 de Octubre de 1,978 por un demonio mentiroso que se hace llamar 'El Depositario', su nombre es Antonio Córdova (es la reencarnación de un gato) -y por su mujer llamada Olinda Valverde (es la reencarnación de una araña)-, quien hasta estos momentos tiene a la Doctrina oculta en su poder en Lima-Perú (ha registrado a la Doctrina como propiedad intelectual suya; mas, ni una sola letra de la Obra le pertenece a él y por el grado de maldad que posee e interés de lucro, tiene el descaro de denunciar a quien toca la Obra).

De los 1,250 Rollos que, este demonio del cinismo y la mentira se ha apropiado, se conocen sólo la cantidad de 300 Rollos, los que han podido ser recuperados en fotocopias y además algunas fotografías a color de los mismos.

EL ROLLO Y EL CORDERO fue revelado por el Eterno Padre Jehová para ser expandida al mundo en Libros gratuitamente y sólo Él tiene los derechos intelectuales de la Doctrina porque Él la reveló y Él la escribió.

Del resto de Rollos que conforman toda esta Divina Obra -alrededor de 3,000 Rollos Telepáticos más- aún no se tiene información exacta sobre su ubicación aunque se sabe que 2,000 de estos Rollos fueron enviados a la India en los años 70 por su mismo Autor Luis Antonio Soto Romero EL ALFA Y LA OMEGA.

kalkelmiyah 12/Jul/10 00:12

Peru Alfa Y Omega: La Verdad
 
La VERDAD EN La Revelación Alfa y Omega es que un JOYERO ASTUTO Y LADRON llamado Antonio Córdova se aprovechó del fallecimiento en 1978 del Señor LUIS ANTONIO SOTO ROMERO (Autor de LOS ROLLOS ALFA Y OMEGA).

Este JOYERO MENTIROSO Y CINICO daba pensión (alojamiento y alimentación) al señor LUIS ANTONIO SOTO ROMERO en su casa en Lima y cuando el señor SOTO ROMERO enfermó gravemente, el joyero ladrón junto con su mujer vieron la oportunidad de APROPIARSE de la OBRA DEL SEÑOR SOTO ROMERO.

Ellos cometieron muchas maldades para ACELERAR LA MUERTE DEL SEÑOR SOTO ROMERO para quedarse con sus ROLLOS LLAMADO ROLLOS ALFA Y OMEGA.

ANTES DE FALLECER EL SEÑOR SOTO ROMERO LE ORDENO AL JOYERO LADRON QUE SUS ROLLOS LE SEAN ENTREGADOS AL MEJOR AMIGO QUE EN ESE MOMENTO TENIA EL SEÑOR SOTO, ESTE AMIGO SE LLAMABA RICARDO FLORES, PERO CUANDO FALLECIO EL SEÑOR SOTO EL JOYERO LADRON NO LE ENTREGO ABSOLUTAMENTE NADA AL AMIGO DEL SEÑOR SOTO, SINO MAS BIEN LO INSULTO y LO TRATO MAL, LUEGO EL JOYERO LADRON INVENTO LA MENTIRA DE QUE EL SEÑOR SOTO SE HABIA APARECIDO EN SUEÑOS A LA MUJER DEL JOYERO LADRON Y QUE HABIA QUITADO LA ORDEN DADA ANTERIORMENTE Y QUE LA NUEVA ORDEN ERA QUE LOS ROLLOS ALFA Y OMEGA SE QUEDEN CON EL JOYERO LADRON.

LUEGO DE 3 AÑOS, EN 1981 LA MUJER DEL JOYERO LADRON CONFESO QUE LO DEL SUEÑO QUE TUVO CON EL SEÑOR SOTO ROMERO ERA MENTIRA Y ADMITIO QUE LO INVENTO PARA QUEDARSE ELLA Y SU MARIDO EL JOYERO LADRON CON LOS ROLLOS ALFA Y OMEGA PORQUE QUERIAN GANAR DINERO A COSTAS DE LOS ROLLOS ALFA Y OMEGA.

LUEGO DE TODO ESTO Y AL VERSE DESCUBIERTO EL JOYERO LADRON FUE MAS LEJOS Y CAMBIO UNA VEZ MAS DE VERSION, AHORA DIJO QUE EN REALIDAD LO QUE PASO FUE QUE A LOS 3 DIAS DE HABER SIDO SEPULTADO EL SEÑOR SOTO ROMERO, PUES EL SEÑOR SOTO ROMERO RESUCITO Y SE APARECIO EN CARNE Y HUESO EN SU CASA DEL JOYERO LADRON Y QUE AHORA EL SEÑOR SOTO EN VIVO Y EN DIRECTO HABIA ANULADO LA ORDEN PRIMERA Y QUE LA NUEVA ORDEN ERA QUE LOS ROLLOS SE QUEDEN EN PODER DEL JOYERO LADRON..

kalkelmiyah 29/Nov/10 19:07

ALFA Y OMEGA: La Verdadera Historia I
 
En 1985 conocí REVELACION ALFA Y OMEGA en Lima - Perú, estuve algunos años en el grupo fundado por el Sr. Antonio Córdova Quesada (grupo llamado la Secta A.M.O.R.). Este sr. era un joyero casado y padre de 2 hijos jóvenes quienes habían dado pensión durante 2 años (1976 -1978) al SEÑOR LUIS ANTONIO SOTO ROMERO conocido como ALFA Y OMEGA quien es el autor y escritor de unos ROLLOS DE PAPEL ENORMES LLAMADOS REVELACION ALFA Y OMEGA...

Con el paso de los años decidí investigar acerca de los comienzos de REVELACION ALFA Y OMEGA y descubrí que el señor Córdova Quesada en realidad era un ASTUTO LADRÓN, MENTIROSO, CÍNICO Y CRIMINAL...

Este señor -junto con su esposa- había decidido ASESINAR al señor ALFA Y OMEGA en 1978 para apropiarse de sus ENORMES ROLLOS DE PAPEL, lastimosamente el señor ALFA Y OMEGA FALLECIO EL 2 DE OCTUBRE DE 1978 Y el señor córdova se apropió de sus ROLLOS y otras pertenecias, inventó una serie de mentiras y fundó su secta llamada la secta A.MO.R.

kalkelmiyah 29/Nov/10 19:07

ALFA Y OMEGA: La Verdadera Historia II
 
A medida que transcurrían los años antonio córdova se empezó a endiosar, ostentosamente hacía imprimir su fotografía por todos lados cargando LOS ROLLOS QUE SE HABIA ROBADO del MAESTRO ALFA Y OMEGA CUANDO ESTE FALLECIO EL 2 DE OCTUBRE DE 1978. Aún en el presente (años 2010) sigue haciendo esto y los más increíble es que sus seguidores que tiene son tan fanáticos y le tienen tanto miedo (miedo a que sean expulsados de la secta) que NDIE SE ATRVE A CUESTIONARLE NADA, sus dos hijos se volvieron tiranos, su padre antonio les enseñó a mentir, abusaban del dinero de los demás miembros de la secta y uno de ellos violó a una integrante de la secta, pero este sujeto ya fallecio y NO VOLVERA A VIOLAR A NADIE MAS.

Antonio Córdova a edificado su secta A.M.O.R. en base a MENTIRAS, hasta el presente TIENE ENGAÑADOS A SUS SEGUIDORES...

kalkelmiyah 29/Nov/10 20:08

ALFA Y OMEGA: La Verdadera Historia III
 
El joyero ladrón y cínico llamado antonio córdova quesada MUY ASTUTAMENTE acaba de lanzar una FRASE que la está haciendo imprimir por todos lados, una FRASE QUE DICE: DIOS SE HACE HOMBRE PARA QUE EL HOMBRE SE HAGA DIOS...y más abajo le coloca astutamente : ¿Y QUIEN SE LO VA A IMPEDIR SI DIOS LO QUIERE ASI?....

Aparentemente esta FRASE es "muy profunda", "muy bonita", etc...PERO EN REALIDAD CONTIENE UNA INTENCIÓN DEMONIACA, veamos:

Lo que sucede es que antonio córdova SE HA VUELTO TAN SOBERBIO Y TAN ARROGANTE que coloca esa frase muy astutamente para que sus fanaticos seguidores digan y piensen:

OOOOOOOOH! Si El Hombre se hace Dios, entonces el HERMANITO ANTONIO YA SE HA HECHO DIOS..ALABEMOSLO Y DEMOSLE MAS DINERO..

El hombre es fornicador, adultero, mentiroso, borracho, ladrón, corrupto, y ¿así se va a ser Dios?

kalkelmiyah 3/Dec/10 20:08

ALFA Y OMEGA: La Verdadera Historia IV
 
El señor Córdova pretende astutamente acuñar el término TERCER TESTAMENTO a la Revelación Alfa y Omega; en sus publicaciones recientes y almanaques 2004 AÑADE las palabras Tercer Testamento cuando se refiere a la Doctrina Celeste Alfa y Omega.

En ningún Rollo dice que a la Revelación de Alfa y Omega se le conocerá también como Tercer Testamento. La razón de esto es que el sr. Córdova pretende hábilmente que la gente se acostumbre a ASOCIAR MENTALMENTE LAS PALABRAS TERCER TESTAMENTO A LA DOCTRINA CELESTE ALFA Y OMEGA, y esto porque sencillamente en el año 2001 el señor cordova quesada en complicidad con su hijo jose cordova valverde PLAGIO TODO UN ROLLO ENTERO DE UN LIBRO MEXICANO DE 1886 LLAMADO TERCER TESTEMENTO Y QUERIENDOLO HACIENDOLO PASAR COMO UN ROLLO LEGITIMO DE ALFA Y OMEGA...

AL SER DESCUBIERTO ESTE ASTUTO Y MENTIROSO JOYERO, comenzó a toda costa a QUERER CONFUNDIR A LA GENTE LLAMANDO A LA REVELACION ALFA Y OMEGA COMO TERCER TESTAMENTO...para confurdir y minimizar el impacto que tuvo su plagio desacarado...Este plagio fue llamado MENSAJE TELEPATICO DEL PADRE ETERNO: MENSAJE PRIMERO....pero fue descubierta su mentira, en ese ROLLO él se ponía como un "humilde hombre que había reconocido a Dios y que los hombre deberían de darle dinero"..

gradil 3/Dec/10 21:09

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

');