Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
fantasias cornudas de casados

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   cornudos (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/)
-   -   fantasias cornudas de casados (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/893783/m/fantasias-cornudas-de-casados/)

almadcornudo 28/Feb/09 22:10

fantasias cornudas de casados

Hola soy un hombre casado con muchas fantasias de ser cornudo. Se que hay varios en mi mismo estado, hombres que se imaginan cornudos pero que no se animan a realizarlo, o que sus mujeres no se atreven a darles el gusto. Me gustaria poder charlar con personas que esten en pareja y que fantaseen con ver a su mujer siendo acariciada por otro hombre, que se imaginen descubriendo alguna infidelidad de ella, que se exciten con la imagen de su esposa dejandose tratar por otro como una putita. Este sentimiento es muy fuerte, fantaseo con ser humillado por otro hombre por querer ser un cornudo, por no defender a mi mujer o por excitarme mientras otro disfruta de ella. Aclaro que no busco ningun encuentro real, solo charlar con personas que tengan mis mismas fantasias o con hombres que esten del otro lado, es decir que fantaseen con hacer cornudo y humillar a algun casado. Soy de Argentina, y si les interesa manden mensaje.

ahlex 28/Feb/09 23:11

hola

me gustaria hablar contigo mi msn es ahlex34@hotmail.com

clavezmhhm 10/Mar/09 02:02

Cita:
Escrito por almadcornudo
Hola soy un hombre casado con muchas fantasias de ser cornudo. Se que hay varios en mi mismo estado, hombres que se imaginan cornudos pero que no se animan a realizarlo, o que sus mujeres no se atreven a darles el gusto. Me gustaria poder charlar con personas que esten en pareja y que fantaseen con ver a su mujer siendo acariciada por otro hombre, que se imaginen descubriendo alguna infidelidad de ella, que se exciten con la imagen de su esposa dejandose tratar por otro como una putita. Este sentimiento es muy fuerte, fantaseo con ser humillado por otro hombre por querer ser un cornudo, por no defender a mi mujer o por excitarme mientras otro disfruta de ella. Aclaro que no busco ningun encuentro real, solo charlar con personas que tengan mis mismas fantasias o con hombres que esten del otro lado, es decir que fantaseen con hacer cornudo y humillar a algun casado. Soy de Argentina, y si les interesa manden mensaje.

Estoy en una situación similar si tienes algún consejo que te hayan dado y lo quieres compartir escribe y comparte. saludos
xpoven@hotmail.com

manolonijar 11/Mar/09 02:02

lamisma fantasia

[hola ami me pasa lo mismo q ati tambien me excito pensando q mi mujer sela estas follando y ella grita de placer eso me pone amil

cantabromorboso 11/Mar/09 13:01

Cita:
Escrito por almadcornudo

soy_todo_tuyo10@hotmail.com soy de españa con novia y lo que cuentas es exactamente lo mismo que me pasa a mi. lo mismo

dfeslavab 13/Mar/09 02:02

bueno

te envio mi mail es dfeslvab@live.com me pasa lo mismo espero nos podamos conectar via msn

dfeslavab 13/Mar/09 02:02

bueno

te envio mi mail es dfeslvab@live.com me pasa lo mismo espero nos podamos conectar via msn

cazador274 14/Mar/09 16:04

igual me exita el tema

q tal soy de mexico hombre de 33 años casado y con las mismas fantasias de ustedes , exiacion al pensar ver ami mujer ser cojida por otro viendo como la goza , es morboso pero me exita, todo en fantasias por que en la realidad no me imagino q suceda y pueda aguantarlo =)

cornudomiron 14/Mar/09 16:04

http://zorron.creatuforo.com/ ADMIRAR A VUESTRO ZORRON

siemprecornudo 14/Mar/09 19:07

Cita:
Escrito por almadcornudo

Me encuentro en tu misma situación pero mi mujer no se anima. ;e encantará charlas para contarnos como nos gustaría que emputecieran a nuestras mujeres. Mándame un privado con tu msn y quedamos

');