Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Adiestrador de perras para pareja cornudo/zorrita

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   cornudos (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/)
-   -   Adiestrador de perras para pareja cornudo/zorrita (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/874134/m/adiestrador-de-perras-para-pareja-cornudo-zorrita/)

AmoConsus 12/Sep/08 18:06

Adiestrador de perras para pareja cornudo/zorrita

Amo REAL, Adiestrador de Barcelona. Macho Alfa, follador y Corneador de 41 años,1'70, 67 Kg. casado y con otra sumisa en propiedad. Amplia experiencia (Más de diez años) en relaciones D/s (Dominio / sumisión) y más de cuatro de experiencia como Corneador.

Busco EN BARCELONA, cornudo que me ofrezca a su zorrita para Adiestarla y Disciplinarla. La Perra debe ser extremadamente complaciente y OBEDIENTE y por supuesto muy puta (aunque no lo aparente). Soy Hetero convencido, por lo que mis relaciones sexuales serán con la zorra. Aún así, en las ocasiones que me apetezcan, el cornudo podrá estar y mirar e incluso obedecer y aprender si también es sumiso... Y con tiempo, quizás le deje participar en las sesiones de adiestramiento si así lo acordamos.

Usaré a la zorra y que luego ella te cuente todas las cosas que le he enseñado y "obligado" a hacer (aunque también lo verás pues me gusta documentar los encuentros con fotografías).

Convertiré a tu "proyecto de zorrita" en la más sumisa y obediente de las perras mientras que a ti, cornudo, te convertiré en el ciervo con la mayor y más sana de las cornamentas de todo el bosque, para que puedas lucirla con orgullo ;-).

Si la zorra es lo suficientemente limpia y sumisa y cumple con mis espectativas, con el tiempo quizás me apetezca preñarla... Todo es cuestión de ver hasta donde estais dispuestos a llegar.
Como Amo soy respetuoso con vuestros límites, equilibrado, sano, limpio, elegante, educado, culto, perverso, morboso y caprichoso.
Una última cosa: no me gustan las relaciones esporádicas, ni busco un trio (no lo haría en este foro si ese fuese el caso), sino que busco una UNICA pareja cornudo/zorrita para poder ADIESTRAR durante tiempo, pues el proceso de Educación es largo y lleno de sacrificios y es la única manera de conseguir una excelente putita y una espectacular cornamenta... Solo una pareja será la elegida y con el tiempo, si lo ganais, la perra podrá lucir MI collar durante todo el día, como lo hace mi actual esclava, Así podrá recordarte el gran cornudo que eres CONSTANTEMENTE.

Poseo Amplia experiencia en casi todas las prácticas: Disciplina, Anal, dildos, plugs, bolas chinas, fisting, Penetraciones dobles y triples, fusta, pesas, collares, cera, esposas, ataduras (Bondage), suspensiones, pinzas, exhibición, humillación, y mucho más... (hasta donde querais probar. Vuestros límites serán SIEMPRE respetados. NO SOY UN AMO SADICO, por lo que no soy el adecuado para los que busquéis sado y dolor extremo).

Ofrezco discrección , complicidad e implicación, e incluso si tu esposa no está 100% convencida de iniciarse en este gratificante mundillo, me ofrezco a ayudarte a hacerlo, adaptándome a su ritmo sin forzar la situación... Claro está, siempre que haya mostrado un mínimo interés en ponerte cuernos y/o en encontrar AMO.

¿Ofrecimientos?¿Dudas?¿Preguntas?¿aclaraciones? envíame un email y las despejo. Amo Consus. amo.consus@hotmail.com

AmoConsus 15/Sep/08 18:06

Algunas aclaraciones tras los primeros contactos

En primer lugar, gracias a todos los que me habeis contactado aunque no hayamos llegado a nada.

Para evitar confusiones, aclararé algunas cuestiones:

1.- Lo de preñar a la zorra, no es algo que vaya a hacer de un día para el otro! Primero llevaré a la putita a hacerla unos análisis y si todo está O.K. empezaré a follarla "a pelo"... pero NO ANTES. Mientras tanto: PRESERVATIVO.

2.- No soy bisexual, por lo que aunque tambien puedo someter, humillar, ordenar y castigar al cornudo, no voy a follarlo (respeto a los que eligen esa opción, pero NO ES LA MIA)

3.- No voy a "mezclar" a mi actual sumisa con tu putita, hasta que esta última no se convierta en una sumisa REAL (hasta que no adquiera experiencia suficiente y sepa complacerme al 100%) y haya pasado los análisis de venéreas.

4.- Como dije en mi anterior mensaje, puedo ayudarte a convencerla, pero... SOLO SI ELLA HA MOSTRADO ALGÚN INTERÉS. No me vale eso de "éntrale y a ver que dice"...

5.- No voy a poner ninguna foto aquí por problemas de "discrección", pero te las puedo enviar a tu email (SIEMPRE QUE SEAIS PAREJA DE BARCELONA E INTERESADOS EN UN AMO PARA ELLA)

6.- NO ES DOLOR EXTREMO Y SADISMO lo que ofrezco. Ya lo dije en mi anterior email. Si buscais eso, os puedo orientar de DONDE conseguirlo, pero NO SON PRACTICAS DE MI INTERÉS.

Ánimo cornudos, seguid contactándome! Aunque de momento no ha habido una pareja afin, se que la pareja que busco anda cerca... Lo pasaremos de VICIO ;-).

Amo Consus.

torero20 15/Sep/08 23:11

casada madura entregada por su cornudo marido

Cita:
Escrito por AmoConsus
En primer lugar, gracias a todos los que me habeis contactado aunque no hayamos llegado a nada.

Para evitar confusiones, aclararé algunas cuestiones:

1.- Lo de preñar a la zorra, no es algo que vaya a hacer de un día para el otro! Primero llevaré a la putita a hacerla unos análisis y si todo está O.K. empezaré a follarla "a pelo"... pero NO ANTES. Mientras tanto: PRESERVATIVO.

2.- No soy bisexual, por lo que aunque tambien puedo someter, humillar, ordenar y castigar al cornudo, no voy a follarlo (respeto a los que eligen esa opción, pero NO ES LA MIA)

3.- No voy a "mezclar" a mi actual sumisa con tu putita, hasta que esta última no se convierta en una sumisa REAL (hasta que no adquiera experiencia suficiente y sepa complacerme al 100%) y haya pasado los análisis de venéreas.

4.- Como dije en mi anterior mensaje, puedo ayudarte a convencerla, pero... SOLO SI ELLA HA MOSTRADO ALGÚN INTERÉS. No me vale eso de "éntrale y a ver que dice"...

5.- No voy a poner ninguna foto aquí por problemas de "discrección", pero te las puedo enviar a tu email (SIEMPRE QUE SEAIS PAREJA DE BARCELONA E INTERESADOS EN UN AMO PARA ELLA)

6.- NO ES DOLOR EXTREMO Y SADISMO lo que ofrezco. Ya lo dije en mi anterior email. Si buscais eso, os puedo orientar de DONDE conseguirlo, pero NO SON PRACTICAS DE MI INTERÉS.

Ánimo cornudos, seguid contactándome! Aunque de momento no ha habido una pareja afin, se que la pareja que busco anda cerca... Lo pasaremos de VICIO ;-).

Amo Consus.

Es una pena soy cornudo sumiso y tengo una zorra apropiada pera que hagas de ella tu esclava,madura en su tiempo ya me la mandó a casa su compañero preñada pero ahora la sacarias mucho juego ,pero somos de Madrid si estas interesado confirma y te mando e-mail o manda tu al mio pinocho49@yahoo.es ,saludos de cualquier forma ofreces lo que busco para mi mujer un AMO VICIOSO Y DOMINANTE.

AmoConsus 17/Sep/08 11:11

Quizás alguna sesión

Cita:
Escrito por torero20
Es una pena soy cornudo sumiso y tengo una zorra apropiada pera que hagas de ella tu esclava,madura en su tiempo ya me la mandó a casa su compañero preñada pero ahora la sacarias mucho juego ,pero somos de Madrid si estas interesado confirma y te mando e-mail o manda tu al mio pinocho49@yahoo.es ,saludos de cualquier forma ofreces lo que busco para mi mujer un AMO VICIOSO Y DOMINANTE.

Hola cornudo, ciertamente es dificil que tu perra pueda ser de mi propiedad por la distancia... como ya especifiqué, necesito que la zorra sea de Barcelona o cercanías para que pueda servirme como es debido.
Pero de cualquier forma, por mi trabajo, suelo ir a Madrid de vez en cuando... Si no has encontrado AMO para tu puta para entonces, te mandaré un email y la usaré en alguna sesión para educarla y adiestrarla y devolvertela bien trabajada y mansa. Su futuro AMO me lo agradecerá... y por supuesto tu también.

Seguimos en contacto, por email o por este mismo foro.

Envia un Dulce azote para la puta de mi parte. Amo Consus.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista