Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
mi puta quiere macho

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   cornudos (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/)
-   -   mi puta quiere macho (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/870849/m/mi-puta-quiere-macho/)

cornupetamalaga 13/Aug/08 09:09

mi puta quiere macho

hola somos pareja de malaga34y37 yo cornudo y ella muy puta buscamos tios de malaga muy dotados menos de40 y saber estar seria para ella es insaciable superputa y sumisa
le gustan las pollas mientra mas grandes mejor solo chicos de malaga

WILLWARRIOR 14/Aug/08 12:12

Me La Follo Entre Semana

wguerrerosegovia@hotmail.com
Tengo 29 años y estoy dispuesto a kedar, ponte en contacto conmigo

elcornamenta 28/Sep/08 15:03

Cita:
Escrito por cornupetamalaga
hola somos pareja de malaga34y37 yo cornudo y ella muy puta buscamos tios de malaga muy dotados menos de40 y saber estar seria para ella es insaciable superputa y sumisa

Cuando quieras puedes contar conmigo dotado 36 años de la linea cerca tuya.

SolitomaduroMlg 29/Sep/08 11:11

hola soy de malaga

Cita:

Hola: soy maduro de malaga, serio y muy discreto, me gustaria hacerte un cornudo follandome a tu mujer en tu presencia, agregadme si os apetece.
dr_freud_malaga@hotmail.com

parejafeliz 29/Sep/08 12:12

nosotros igual,pero....

Cita:

hola nosotros buscamos lo mismo que tú,pero con la diferencia de que somos de un pueblo de sevilla.tenemos 39 años yo, y mi mujer 32,buscamos hombre muy dotado,joven,atractivo y driscreto, a ver si tenemos suerte y alguno nos quiere mandar foto ,para despues si nos gusta,contactar
un saludo de los 2

parejafeliz 29/Sep/08 12:12

Cita:

hola ,pareja,nosotros tambien pareja de seviila,39 y 32 años,tambien buscamoslo mismo a ver si tenmos suerte y lo encotramos

angelmoreno40 29/Sep/08 21:09

hola pareja ,yo de huelva

Cita:
Escrito por parejafeliz
hola ,pareja,nosotros tambien pareja de seviila,39 y 32 años,tambien buscamoslo mismo a ver si tenmos suerte y lo encotramos

hola pareja ,busco eso ,una pareja de cerca para tener un coño siempre dispuesto a alojar mis 20cm y a disfrutarlo.

zolondron 30/Sep/08 16:04

Me gustaria conoceros

Cita:
Escrito por parejafeliz

Hola, me llamo Carlos, soy de sevilla, 27 años, moreno, 1,77 de estatura, 74 kilos, universitario.

Yo era el complice de un cornudo y de una putita, que por motivos de trabajo se han tenido que marchar al norte.
Busco una pareja donde el sea o quiera ser cornudo y una mujer que haga conmigo cosas que no hace con su marido, se trata de hablarlo entre los tres,para disfrutar los tres y llegar a una complicidad y morbo inimaginable.

A los que les guste la idea q se pongan en contacto conmigo para hablarlo

zolondron@hotmail.com

entraytoka 14/Sep/09 09:09

fotos

Cita:
Escrito por elcornamenta
Cuando quieras puedes contar conmigo dotado 36 años de la linea cerca tuya.

pON FOTOS DE TU POLLA, PORQUE A NOSOSTROS TAMBIEN NOS INTERESA.

ricardoavina 17/Sep/09 01:01

hola

Cita:

Un abrazo muy fuerte ....

Mi nombre es Ricardo , Vivo en Madrid, profesionista, Heterosexual, educado y de buen caracter....
Tengo 34 años, soy de tez morena, ojos marrones, cabello negro,1.76,
complexion atletica y muy muy bien dotado....

He tenido maravillosas
experiencias compartiendo con parejas y mujeres, disfrutado al mximo haciendo realidad nuestras fantasias y deseos....

> Me encantaria poder contactarlos y con toda confianza les brindo
mi amistad, espero puedan escribirme y
poder asi conocernos en el momento que ustedes decidan hacer un
rico e intenso encuentro sexual....

> Les reitero mi amistad de inicio