Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Para todos los corneadores y Cornudos de México

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   cornudos (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/)
-   -   Para todos los corneadores y Cornudos de México (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/864715/m/para-todos-los-corneadores-y-cornudos-de-mexico/)

cornudo68 30/Jun/08 02:02

Para todos los corneadores y Cornudos de México
 
Me Austria contactar con verdaderos corneadores en México ya sea en el Distrito Federal o en estado de México (por Tultitlan).

No importa apariencia ni tamaño, la edad no mayor a 45 años.

Pero éticos y efectivamente seductores, ya que he tenido malas experiencias con personas que se declaran corneadores y resultan que únicamente son principiantes y andan buscando que se le entrega a la mujer sin más ni más.

Como experiencia contacte a uno que desecho la propuesta ya que como menciono “el únicamente seduce a mujeres menores a 30 años, 1.70 de de altura y no mas de 60 kilos culonas y tetonas”.

Posteriormente contacte a otro, que también deseche ya que como indico “la parte de convencer a al esposa es trabajo del cornudo, ya que a el se le tiene que entregar con la ropa que indique y que el corneador pague el hotel”

Y por ultimo la semana pasada a un tipo “que cuando se le entregue a la mujer el no acepta un no por parte de ella y que el se la coger como quiera, pero eso sí ella tiene que tener un certificado de no enfermedades, ya que el se tiene que cuidar de que no lo infecten y por ultimo el no tenia que hacérselo, ya que eso es solo para las mujeres”

Por lo que estoy buscando a un corneador que sea experto en lides de seducción, que sepa tratar a una mujer que comienza en estos menesteres, y que no se crea la ultima coca cola del desierto.

Si cubres con el perfil contáctame y platicamos.

Saludos a todos

ANTONC 1/May/12 11:11

C busca corneador experto y creativo, no desesperado...
 
Tambien busco un corneador asi como lo describes y que no sea desesperado, que busque seducir y convencer como reto y no como todo regalado, si cumplen esos requisitos contactenme por mensaje privado... Y si encontraste al corneador ideal tambien mandame Mensaje Privado.



Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista