Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
MoisesAngel, ¿aceptas pagos AL RESULTADO?

Foros (http://neji.foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://neji.foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   MoisesAngel, ¿aceptas pagos AL RESULTADO? (http://neji.foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/862461/m/moisesangel,aceptas-pagos-al-resultado-/)

elhijodelgeneral 12/Jun/08 02:02

MoisesAngel, ¿aceptas pagos AL RESULTADO?

¡Ah no verdad!, sí tan fregón eres, cómo dices ser, ¿porque no aceptas que se te pague al resultado? Y no me salgas con que quieres para los materiales porque se supone que sí tantos "clientes" tienes, debes tener una provisión de materiales para los trabajos... ó qué ¿poquitero? ¿comprando en abonos chiquitos para pagar poquito? ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :D

iviram 12/Jun/08 02:02

Como va a comprar si nadie lo contrata pero el insiste :rolleyes:

elhijodelgeneral 12/Jun/08 02:02

Y seguirá así... porque aquí, NADIE LE CREE NI LO QUE COME :D

elhijodelgeneral 12/Jun/08 03:03

angulabundia, amarrespoderoso,magiaytarot,tusiqica, consejera_espiritual, esotericas,videnciaytarot2007. Todos el mismo farsante estafador.

elhijodelgeneral 12/Jun/08 04:04

Sí, cómo no, pagos al resultado... ¿cuáles resultados? Sí este charlatán no puede ni amarrarse los zapatos, ya va a amarrar el amor de alguien... :D

iviram 12/Jun/08 17:05

:confused: angel abundi esta cobrando? Estos estafadores iran directo al infierno por usar nombres de angeles santos y las once mil virgenes :mad:

elhijodelgeneral 12/Jun/08 22:10

El Infierno les tiene reservado toda una sección para ellos.... :D

MoisesAngel 12/Jun/08 22:10

buenas...

Cita:
Escrito por elhijodelgeneral
¡Ah no verdad!, sí tan fregón eres, cómo dices ser, ¿porque no aceptas que se te pague al resultado? Y no me salgas con que quieres para los materiales porque se supone que sí tantos "clientes" tienes, debes tener una provisión de materiales para los trabajos... ó qué ¿poquitero? ¿comprando en abonos chiquitos para pagar poquito? ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :D

amarre efectivo 100%, nunca falla. invito a todas las personas del mundo y mi saludo para la tierra mexicana, que es donde tengo más clientes, más personas que confían en mi trabajo profesional.
en solo 7 días, completamente con garantía.
Haré que tu pareja vuelva amándote más que antes de abandonarte, no impor ta la distancia ni el tiempo que haya pasado, lo pongo a tus pies.
escribe a moises152@hormail.com

P.D.: Este tema lo voy a dejar abierto para que mis amigos expresen sus sentimientos hacia mí.
Agradezco tomarse la molestia de darme importancia.

me da mucha satisfacción que la gente ponga sus ojos en mí, con toda seguridad voy a corresponder a tanta gentileza.

elhijodelgeneral 12/Jun/08 22:10

Tan desesperado estás que tienes que usar mis posteos para hacerte publicidad porque los tuyos, NI QUIÉN LOS PELE... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :D

elhijodelgeneral 12/Jun/08 23:11

¡Ah verdad porque no dices que sí charlatán, porque no dices que sí aceptas pagos al resultado! Porque nunca cumples lo que prometes, farsante.