Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
me da gusto que se interesen en mí.

Foros (http://www.foro.galeon.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://www.foro.galeon.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   me da gusto que se interesen en mí. (http://www.foro.galeon.com/esoterismo_ocultismo/2/858931/m/me-da-gusto-que-se-interesen-en-mi./)

MoisesAngel 12/May/08 15:03

me da gusto que se interesen en mí.

pero una pregunta
por qu'e cuando no les respondo me piden que dé la cara y cu'ando les respondo, me dices que por responderte soy farsante?
o sea el asunto es desprestigiarme a toda costa?
vamos te estoy esperando enm mi correo, tal vez pueda ayudarte también, ya que nop sólo me dedico a hacer amarres, si no también a curar brujerías y todo tipo de enfermedades, incluso las mentales.
Atentamente, vuestro o tu amigo MOISES.
Pd. : Este tema te lo voy a dejar abierto, para que te ensañes todo lo que quieras, al fin y al cabo participar en el foro, es dserecho de todos.

iviram 12/May/08 23:11

:eek: Grave error el tuyo indio canibal ahoar todos sabran que no solo eres un estafdor sino un metiroso analfabeta :D

iviram 13/May/08 00:12

Posedion y ahora quien esta subiendo los temas Hombre deja de joder si no te gusta no fastidies a los demas.

Posedion manana publico algo interesante que encontre de las lagunas. Si pudes conseguir el mail donde el estafador escribio que tenia que "cargarse"

Me voy a acostar y ahora veo al idiota este subiendo temas viejos. manana hablamos.

Anoche escribi este post y tu lo vistes. sacastes tus pelucas y el unidedo de victor

Dile al foro Moises Angel en cual de tus post anteriores en este foro o cualquier otro foro dices que haces Curaciones? :mad:

Amigos parece que MoisesAngel se esta banando en las lagunas o sera que el burro se espatarro? :eek:

antiestafa23 13/May/08 00:12

Cita:
Escrito por iviram
:eek: Grave error el tuyo indio canibal ahoar todos sabran que no solo eres un estafdor sino un metiroso analfabeta :D

estafador si que es.
es que su post da asco.
que quiere demostrar?
Yo me pregunto si es tan bueno como es que nadie habla bien de el, tambien me pregunto por que tanto empeño en decir que es honesto?
En fin preguntas tontas respuestas tontas no¿?

Ahora se cao de la maga que cura hasta enfermedades mentales :eek:

rosales55 13/May/08 00:12

Cita:
Escrito por MoisesAngel
pero una pregunta
por qu'e cuando no les respondo me piden que dé la cara y cu'ando les respondo, me dices que por responderte soy farsante?
o sea el asunto es desprestigiarme a toda costa?
vamos te estoy esperando enm mi correo, tal vez pueda ayudarte también, ya que nop sólo me dedico a hacer amarres, si no también a curar brujerías y todo tipo de enfermedades, incluso las mentales.
Atentamente, vuestro o tu amigo MOISES.
Pd. : Este tema te lo voy a dejar abierto, para que te ensañes todo lo que quieras, al fin y al cabo participar en el foro, es dserecho de todos.

no te creas el punto del universo...no eres tu, son tus mentiras y que yo sepa las enfermedades mentales no se curan con hiervas...y si asi fuera por que mejor no te atiendes tu que bien te harias un gran favor :mad:

Porque usa el polvo de catus de san pedro por eso alucina y cree que va a las lagunas :D Sera la Negra? :eek:

antiestafa23 13/May/08 00:12

Cita:
Escrito por iviram
Porque usa el polvo de catus de san pedro por eso alucina y cree que va a las lagunas :D Sera la Negra? :eek:

seguramente sera el polvo .........si si :D

Moises Angel porque no traFicas con el polvito asi no tienes que quemarte las nalgas en la computadora jejejejejejejej :D

\n'); document.write('');

Buscar en Internet:
Hispavista