Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Moisesangel da la cara

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   Moisesangel da la cara (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/858584/m/moisesangel-da-la-cara/)

antiestafa23 9/may/08 15:03

Moisesangel da la cara

y no te escondas en un post cerrado.
O en tu nick gasparinki o como se llame. :mad:

iviram 9/may/08 15:03

No se ha escrito nada de los cobarde Moises Angelito, si eres macho abre un tema :mad:

poseidon1000 10/may/08 02:02

Cita:
Escrito por iviram
No se ha escrito nada de los cobarde Moises Angelito, si eres macho abre un tema :mad:

Arriba, sube :cool:

rostriste 10/may/08 05:05

le tengo un mejor nombre

Cita:
Escrito por antiestafa23
y no te escondas en un post cerrado.
O en tu nick gasparinki o como se llame. :mad:

su nick debio ser casper o gasparin el fantasmita asi desaparecer sin dejar huella...que es lo mismo que hace al cobrar las trasferencias y no contestar tus e mails luego. :eek:

rosales55 10/may/08 16:04

sube... :rolleyes:

MoisesAngel 10/may/08 18:06

al público en general: amarres

Cita:
Escrito por rosales55
sube... :rolleyes:

Hay un grupito de personas, como ustedes podrán apreciar, siempre son los mismos, o es una misma persona con varios nombres, no lo sé, ni quiero tomarme el trabajo de averiguarlo.
Constantemente ingresan al foro para insultar y difamar y calumniar.
me piden que de la cara; señores, yo ingreso al foro todos los días, cualquier persona que desee conversar conmigo, o polemizar o discutir o discrepar, lo puede hacer a mi correo moises152@hotmail.com en todo caso quienes deben dar la cara son ellos, que se escudan tras un nombre de usuario, claro, es fácil acusar así, sin que nadie los vea. De donde sabemos que pueda ser alguien que tenga intereses en desprestigiar a los demás, por que esto no solo lo hacen conmigo, si no con otros también, pero raramente, no lo hacen con todos.
obviamente no tienen pruebas de nada, porque nos manejamos limpiamente, soy profesional a carta cabal y no tengo nada que esconder. Yo voy a permanecer siempre en el foro y si a quienes acusan sin tener fundamento no les agrada, lo siento mucho por ellos.
si cierro los post, es sencillamente porque considero que este foro es para intercambiar ideas, puntos de vista, y no estoy dispuesto a complacer caprichos de gente que solamente ingresa a diffamar y no aporta nada de lo que es el tema. Así mismo les informo que cualquier consulta al respecto, me encuentran en mi correo moises152@hotmail.com
Atentamente: Moises García Villanueva.
Jesús Indalecio Aponte.
Maestros curanderos Huaringueros de Huancabamba Piura.
La Campiña, Huacho, Lima Perú.

rosales55 10/may/08 19:07

Cita:
Escrito por MoisesAngel
Hay un grupito de personas, como ustedes podrán apreciar, siempre son los mismos, o es una misma persona con varios nombres, no lo sé, ni quiero tomarme el trabajo de averiguarlo.
me piden que de la cara; señores, yo ingreso al foro todos los días, cualquier persona que desee conversar conmigo, o polemizar o discutir o discrepar, lo puede hacer a mi correo moises152@hotmail.com en todo caso quienes deben dar la cara son ellos, que se escudan tras un nombre de usuario, claro, es fácil acusar así, sin que nadie los vea. De donde sabemos que pueda ser alguien que tenga intereses en desprestigiar a los demás, por que esto no solo lo hacen conmigo, si no con otros también, pero raramente, no lo hacen con todos.
obviamente no tienen pruebas de nada, porque nos manejamos limpiamente, soy profesional a carta cabal y no tengo nada que esconder. Yo voy a permanecer siempre en el foro y si a quienes acusan sin tener fundamento no les agrada, lo siento mucho por ellos.
si cierro los post, es sencillamente porque considero que este foro es para intercambiar ideas, puntos de vista, y no estoy dispuesto a complacer caprichos de gente que solamente ingresa a diffamar y no aporta nada de lo que es el tema. Así mismo les informo que cualquier consulta al respecto, me encuentran en mi correo moises152@hotmail.com
Jesús Indalecio Aponte.

solo en dos punto coincido con usted...que no atacamos a todos solo a los estafadores...yo no me escudo tras un nick por que todos saben quien soy yo y claro tiene toda la razon no se puede culpar sin pruebas pero demuestre usted que no lo es, la credibilidad es algo mas que bla bla bla, se lo repito una vez mas a mi no me tiene que converser de nada...no me interesa pero lo invito a que aporte algo interesante :confused:

poseidon1000 10/may/08 19:07

Cita:
Escrito por MoisesAngel
Jesús Indalecio Aponte.

¿tu eres de los que miran la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que hay en tu ojo? ¡y tus seudónimos como gasparinsky que ataca a otros?, porque eres él , sabes yo contigo no tenia bronca pero conozco una amiga que por esas cosas de la vida contrató tus servicios le cobraste harta plata y no vió resultados, su situación empeoró,es mas le enviaste mas correos donde decías que necesitabas mas dinero y que tenias que ir a bañarte no se donde, ¿eso no es estafa, tu que garantizas tus trabajos? ¿quieres que contacte con ella para que me facilite los recibos y los publique en el foro? :mad: