Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Raza Superior

Foros (http://cubanos.foros.hispavista.com)
-   Nacionalismos (http://cubanos.foros.hispavista.com/nacionalismos/7/)
-   -   Raza Superior (http://cubanos.foros.hispavista.com/nacionalismos/7/856815/m/raza-superior/)

JORGITOMAS 25/Apr/08 02:02

Raza Superior

Superioridad física, superioridad intelectual y superioridad moral. Para JorgitoMas y sus seguidores no existe la más mínima duda de que la raza blanca es una raza “elegida” y superior a cuantas la rodean.

Filosofa89 4/May/08 23:11

Cita:
Escrito por JORGITOMAS
Superioridad física, superioridad intelectual y superioridad moral. Para JorgitoMas y sus seguidores no existe la más mínima duda de que la raza blanca es una raza “elegida” y superior a cuantas la rodean.

Superioridad fisika? Tu ves atletismo alguna vez? jajaja No gana un blanco en 100 m ni en largas distancias ni de casualidad..
Si elegida x Dios no? Y me dirás que lo trae la Biblia o algo... jejejeje Das pena chaval...

PSIKOLOKA 4/May/08 23:11

Cita:
Escrito por Filosofa89
Superioridad fisika? Tu ves atletismo alguna vez? jajaja No gana un blanco en 100 m ni en largas distancias ni de casualidad..
Si elegida x Dios no? Y me dirás que lo trae la Biblia o algo... jejejeje Das pena chaval...

ESta vez, estoy de acuerdo al 100% contigo

elpp 5/May/08 00:12

madre mia....

jimyjazz 14/May/08 14:02

jajaja ya respondi a este apartado el muy tontete... lo ha publicado dos veces..

chusberry 23/May/08 22:10

¡Anda ya!

Quiero pensar que estas de coña al decir eso de que somos la "Raza Elegida",¿elegida para que?....por encima del color de la piel, del sexo, o de cualquier creencia, estan la personas, con sus sentimientos, sus ilusiones, su mundo interior en una palabra, Y eso es lo que nos diferencia a los humanos del resto de los seres vivos, que por cierto tambien estos tiene sus derechos.
¿Con que derecho te crees para pisotear los derechos de un ser humano sea de la raza que sea?
¿A ti no te ensezaron eso de "vive y deja vivir"?
¿Como puedes exigir respeto cuando tu eres el primero en faltar?

MarkGerard 1/Jun/08 02:02

¿Raza superior?

¿Raza superior? Ja. Realmente lei el mensaje de jorgito y me tuve que reir, me dio gracia y a la vez me sorprende las creencias que tienen algunas personas.
Y encima dice que en la biblia lo dice, ¿a donde sale?
Yo soy descendiente de suizos y alemanes y realmente no soy superior a nadie, simplemente soy uno mas.
Me parece que Jorgito quiere sentirse superior. Te doy un consejo: no le busques la quinta pata al gato y no tengas miedo en ser igual a todos nosotros.

2/Jun/08 12:12

Cita:
Escrito por JORGITOMAS

Cada dia estoy más convencido que este tio se esta quedando con nosotros, y escribe etas paridas para partirse el culo leyendo noestras respuesdas.

rotweiler88 3/Jun/08 16:04

Cita:
Escrito por JORGITOMAS

ole tus cojones camarada muerte a todos los putos guarros ke se cren ke nos derrotaran viva españa

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

mierda de politica del puto zp dando papeles a todos los putos monos ke vienen a inbadirnos aprovechar nuesta ospitalidad para delinkir i dejan a nuestros jovenes en el paro esto es un campo de batalla muerte al inbasor

PSIKOLOKA 3/Jun/08 22:10

Cita:
Escrito por rotweiler88
ole tus cojones camarada muerte a todos los putos guarros ke se cren ke nos derrotaran viva españa

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

mierda de politica del puto zp dando papeles a todos los putos monos ke vienen a inbadirnos aprovechar nuesta ospitalidad para delinkir i dejan a nuestros jovenes en el paro esto es un campo de batalla muerte al inbasor

INBADIRNOS ¿CON "B"???
"INBASOR"..¿CON "B"???
"OSPITALIDAD"..."SIN "H"???

MONOS NO SÉ...PERO EN ESPAÑA HAY ALGÚN QUE OTRO BURRO QUE NO SABE ESCRIBIR... :D :D

Buscar en Internet:
Hispavista