Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
amarre de amor, para hacer volver a la pareja. efectivo con garantía

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   amarre de amor, para hacer volver a la pareja. efectivo con garantía (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/836001/m/amarre-de-amor,-para-hacer-volver-a-la-pareja.-efectivo-con-garantia/)

jesusesoterico 28/Nov/07 17:05

amarre de amor, para hacer volver a la pareja. efectivo con garantía

Ya no sufras, ni llorres, por el amor que se ha ido y no regresa.
Hago regresar al ser amado por muy lejos que se encuentre.
No importa si está al lado de otra persona, yo los separo. para que vuelva a tu lado.
no importa la distancia, ni el tiempo que haya transcurrido desde la separación.
solo ten fe y confía en mí.
Son miles las personas que han acudido a mí y a este amarre, y todas hoy por hoy, gozan de la mayor felicidad del mundo.
Su brujo macumbero, JESUS, les cumplirá todos sus deseos.
Escribanme a jesus_esoterico@hotmail.com
no se olviden decirme desde que lugar me escriben.

marbell15 19/Jun/09 17:05

oracion para regresar als er amado

Publico la oracion a Santa Marta, tengo toda mi fe y confianza en ella, se que pronto estare con mi pelado divino, según la voluntad de Dios.
Oración a Santa Marta: la dominadora, para atraer o recuperar al amado

Oración Milagrosa: Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi senor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo)

Oración a Santa Marta: Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Así madre mia concedeme que CERDF no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mia concedemé lo que pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes, así madre mia si esto es verdad concedemé que CERDF regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchamé amparamé por el amor de Dios. AMEN.

Oración al espíritu del Dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de CERDF Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a CERDF Oh! Espiritu dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que CERDF sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su carino sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado.AMEN*****

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.

doragun 19/Jun/09 17:05

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

karlita037 12/Aug/09 20:08

Estoy Desesperada Ofresco 2500 Euros Al Brujo Que Salve Mi Matrimonio

estoy desesperada mande ha hacer amarres con 7 brujos diferentes y todos me estafaron estoy muy deprimida lo único que quiero es que mi esposo regrese ya estamos por firmar los papeles del divorcio y estoy muy preocupada por que no quiero perderlo así es que ofrezco 2500 euros al brujo que me devuelva ami esposo pero el pago será íntegramente al final por que no quiero ser estafada de nuevo me encuentro muy mal necesito ayuda de un buen brujo a los que les interese la propuesta pueden comunicarse con migo a mi mail karlita037@hotmail.com suplico bastante discreción y abstenerse los estafadores como dije solo pagare todo al final por lo cual publico este mensaje en todos los foros que pueda encontrar y suplico que me contacten solo brujos o hechiceros profesionales gracias espero ansiosa sus mails

victosr32 27/Aug/09 04:04

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk

victosr32 28/Aug/09 01:01

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

nikaloka 18/Jan/10 05:05

ojalá

Cita:
Escrito por victosr32
<