Senior Cf.palauenc Futbol Sala 2ª Div.a
Si nitu lastima el empate final,se planteo un partido muy bueno,lastima que en el ultimo minuto nos empatara el lider.debe ser la suerte de los campeones,jeje.
Creo que estamos dadon un nivel muy bueno,los fichajes de este año han sido unacierto y estan respondiendo muy bien,espero que cojamos ahora una racha devistorias pera colocarnos arriba en la clasificacion. Saludos nitu y se agradece tu presencia en los partidos,esperoq ue sigas viniendo a vernos. |
Bueno chicos lastima del partido de hoy 6-6 con el champion ,el arbitro nos mato a falta de tres minutos con la expulsion de nuestro jugador que pienso que a sido injusta.Hemos echo 6 goles y no hemos conseguido la victoria,partido muy bueno de nitu ,y de todos en general.tendremos que mirar de no recibir tanto goles,empieza a ser preocupante.me gustaria que dierais vuestra opinion y haber si entrais mas al foro nuestro.saludos.
|
Buenas tardes, estoy de acuerdo en que en defensa se permite demasiado por nuestra parte en el partido de hoy... para el proximo partido mi opinion es q se tendria q asfixiar mas al rival ,estar mas encima de ellos con mas intensidad, atacando creo q se esta bastante bien!!
Ademas creo q hoy el champion a tenido muxisima suerte cn los rebotes..i con mi "expulsion" nos an empatao al jugar cn 4 jugadores solo..!!en fin!! En general un buen partido del equipo :cool: saludo nitu |
Impresionante racha del equipo senior que nos a llevado a la parte alta de la cabeza,espero que sigais asin y para estos ultimos partidos ,haber si se puede llegar al ascenso.
|